Dr. Martens

WaVe-

Bueno, habro este post, solo por una razón, saber las experiencias que habeis tenido con estas increibles reliquias. Abtenerse respuestas inutiles, estupidas, inservibles, desagradables (:
Saludos

Soldier

Reliquias? xDDD

Andy

son unas botas tio culto

WaVe-

Maxur si con mucho gusto (:
#2 si, reliquias :P

chusty

http://altura.speedera.net/ccimg.catalogcity.com/210000/210500/210515/Products/8758051.jpg

abro es sin h.

Ramu

Experiencias ? pues se las veo a algunos de mis colegas, es lo k tiene ir con skins xDD

Tanto como "reliquias" estan wapas, si, pero no son reliquias xDD

WaVe-

chusty, no todo el mundo puede ser más listo que tu (:
no edito

SeRiaL_k

q ortero xDDDD

WaVe-

Bueno las de la foto, son un poco exageradas, suelen llevarse mas bajitas

Ramu

#10 Se dice de menos agujeros, hay de 10 agujeros, 14 agujeros, 20 agujeros ( Estas solo las llevan las SkinGirls )

LrN

Estas botas...no hubo alguien k posteo tb sobre k keria comprarse unas hace poco?

WaVe-

#11 ok (: exageradas, mas bajas, lo entiendes, verdad?

Ramu

No, explicamelo

WaVe-

Exagerado = muy altas ( foto )
Normales = las medianas
Bajitas = las bajas
(K)
por cierto mi novia, lleva unas normales, y es skingirl, o me vas a decir tu que no?

PD: No :)

Ashewon

#1 Pues mucho daño en las espinillas.

D

a mi no me gustan nada.. :S

Timic

soz, me parecen feisimas

f4tum

#1 segun el uso que les des pueden ser o muy bonitas o el simbolo de un mundo odioso...

no entro en polemicas, que luego es peor.
una chavalita que me moló hace bastantes años ya las llevaba de color morado. iba con gente rollo punk pero ella no lo era. pero es eso... depende de lo que signifique para ti asi son de bonitas las botas...

Ajo

esas botas las tenias yo o las tengo por ahi perdidas de cuando se llevaban experiencias? xD dar patadas con ellas con la punta de acero q tienen a mis amigos/etc xDDDDDDDDD pero ya ni las uso las tengo en el armario y eso q costaron su pasta :s jaoeajoa

Yo no era punk ni nazi ni nada d eso simplemente fue la moda q kede claro xD

Soy_ZdRaVo

Son simplemente horribles...

B

pos si te vas de excursion pueden servirte, para usarlas diariamente, mercadillo's ON

p4l0m0

habro¿???????? diosssssssssssssssssssssss, haora voi a comprarme las jafas

Aeron

Originalmente eran para currelas de trabajos pesados, militares etc que por su trabajo le podian caer movidas grandes en los pies, de hecho si teneis unas, con el papelito que viene podreis ver que la punta de acero aguanta tela de peso

Tambien aguantan acido, grasa y similar asi el trabajador va mas protegido

Hoy en dia la lleva el que le da la gana, yo tengo unas de 10 agujeros y ni skin ni pollas simplemente son unas botas y muy buenas nada mas

HHeredorn

con las de 14 agujeros e tenido cayos hay algunas que son malillas pero no te producen callos ni te molestan como las kihaki de 10 o unas underground aunque eso si las underground son caras de la ostia

_lyra

Yo tengo un par de ocho agujeros, de color morado <333333

NuT

me gustan más las zapatillas hooligan ya puestos a hablar de estética skin :)

Tema cerrado

Usuarios habituales