Dragon Baby

Anubis_sky
15
g4sb0

meneame no? xd

1
Thanat0s

Que currada y que gracioso el bebo.

1
Lan0s

Me parece increíble cómo pelea ese niño. Esperad a que tenga 18 años, será el nuevo Bruce Lee.

2 respuestas
VipeR_CS

#4

22 1 respuesta
Kreidmar

#5 Está claro que lleva entrenando desde que nació. Hace unos pocos meses.

1 1 respuesta
M

#6 Aunque lleve entrenando desde que nació , también debe de tener un don , cuando da la voltereta hacia atrás , se aprecia claramente que es algo innato .

vSr

Pero si esta clarisimo! Es el hijo de Chuck Norris y lleva repartiendo patadas voladoras desde el vientre de su madre antes de nacer.

1 respuesta
PiLoR

Joder estos anuncios que meten a niños pequeños para hacer la gracia, no se por que, siempre me dieron asco.

1 2 respuestas
PancreasYEAH

La tecnica esta depurada.

LechuJa

Seré el único que cree que tiene mucho más mérito la técnica del peluche que la del bebe, que al fin y al cabo no deja de ser una persona.

Kiroushi

Odio los vídeos donde usan a los bebés como gancho. Qué asco.

3
oOoMeGaOo

#9 y a mi, pero este me ha molado xD

1
RaCe

#4 todo el mundo se fija en el bebé, es que nadie ha visto visto que ese peluche tiene vida?!?!?!

omg

Polemos

Es fake

1 4 respuestas
M

#15 ¿como lo sabes? explícamelo .

1 respuesta
Polemos

#16 El dragón solo tiene iris y pupila. De nada.

3
kidike

#15 Que me dices.. :s

emedeweyy

#15

1 respuesta
Polemos

#19

3
DeFiNiTioN

¿Eso es fake o real? Dragon baby all.

1 respuesta
zErOx

El dragon por lo que sea esta borracho.

P

#21 es real tranquilo.

DeFiNiTioN

Si fuera real, el nene haría que las piedras se levanten del suelo, y podría usar ondas de ki. :¬¬:

Edit: #25 La cola dice XD. Ya debería de haber nacido con ella, tiene que tener la sangre muy diluida ya.

1 1 respuesta
Brakken

#24 menudo cagaprisas. ¿No ves que todavía no le ha salido la cola de mono? Esperate un par de meses.

PD: El vídeo es real. Si fuera fake, cuando el niño le mete el puño al dragón de peluche, le saldría sangre o algo así en vez de relleno.

1 respuesta
javimad

#15 como va a ser fake, si sale en youtube...

1
Gavilan

#9 And the anuncio is.....? :wtf: :wtf:

1 respuesta
PiLoR

#27 un claro ejemplo el del video de #1
No obstante hace no mucho uno de un bebe que se ponia a hablar y de hace años y de los primeros el bebe que salia en el Informal al acabar bailando, yo no le encuentro la gracia y me llega a producir asco.

Fosht

Needs more Hadouken.

#33

Esta la escuchaba yo bastante :P

1 respuesta
Headhunt

#8 ¿Como te crees si no que rompió aguas? XD

Usuarios habituales

  • Lan0s
  • PiLoR
  • DeFiNiTioN
  • Polemos
  • marcosls
  • RaCe
  • Kreidmar