Dragon Ball no volverá por machista y vulnerar códigos infantiles

iomegakek

#201 mira cómo ha ignorado esto: #197

ni pierdas el tiempo con semejante personaje

LadyTenTen

#209 Jojo discrepa

SasSeR_18

Estamos censurando, pero en nombre del progreso

1 respuesta
The_elovator

Bien, todo lo que no sea inculcar el machismo a los niños es bueno para la sociedad, la comunidad valenciana siempre por delante en derechos sociales e inclusión respecto del resto de España, de ahí que el amigo de P Iglesias prefiera venir aquí que quedarse en una comunidad gobernada por ya sabemos quien.

\ <3 Progreso

1 respuesta
LadyTenTen

#213 Considerar que algo no es apto para la programación en abierto, porque los criterios de las autonómicas han cambiado, no es realmente censurar. Lo sería si los BDs/DVDs que puedes comprar en cualquier FNAC tuviesen episodios modificados o se prohibiese su venta.

De todas formas, ese no es el problema de la noticia.

1 respuesta
B

#14 o que ahora los niños se estan amariconando y crecen creyendo que viven en el mundo de la piruleta

1 respuesta
Pelunarez

#195 no eres capaz de asumir y rebatir argumentos en español, como para creerme que entiendes textos complejos en inglés.

Venga, a dormir un poquito que ya estás cansado.

DiSKuN

#216 no sé, dínoslo tu como os va

2
RubaPowa

Que envuelvan a los niños en papel de burbuja y pongan corchito en todas las esquinas .

Es que nadie piensa en los niños?

1 1 respuesta
1sioke1

#219 ya se preocupan que a partir de los 16 sus referentes sean los personajillos de la isla de las tentaciones y cosas así xd.
Vaya a ser que se vuelvan violentos y dictadores por ver dragon ball xd.

1 respuesta
Seyriuu

#215 Esto me genera una duda, aquellas series que se han censurado, se les ha quitado sangre, o escenas, o algo, cuando salía la versión en vhs, en dvd o en bluray, ¿era la misma versión censurada emitida en la tele?

Imagino que sí, ¿no? Me parece una putada no poder comprar el producto original.

1 respuesta
LadyTenTen

#220 ¿Y por qué tiene que tener todo el mundo los mismos referentes que tuviste tú?
Tus padres tuvieron otros

#221 El BD te permite elegir la versión original sin censura en la mayoría de los casos.

1
Evilblade

Date cuenta como están las cabezas cuando hablas en términos de hombre-mujer en Goku/Chichi, Vegeta/Bulma, Krilin/C18, antes que en términos de puto alienígena vs terrícola vs androide.

1
A
#3LadyTenTen:

Ya se encargarán las cadenas de elegir si emiten o no en función de los contenidos, audiencia y horarios.

Mi pregunta es..... sigue gente viendo series en la Televisión en España pudiendo ponerte con tu ordenador en Internet y verlo en cualquier momento? probablemente en su versión original sin censura alguna? Después de mas de una década pudiendo ver lo que te de la gana en el PC parece mentira que aun existan noticias como esta. Cualquier hijo de su madre puede meterse en Internet y ver lo que le de la gana sin las limitaciones de la Televisión. Es directamente un debate artificial absurdo y digno de políticos que tienen que ganarse el pan haciendo como que hacen algo.

2
elsabio

Ale ale, mas piedrecitas en el tejado, si los niños de 2/3 años ya solo ven youtube en las tablets, que poquito le queda a la tele tradicional y como le ven las orejas al lobo. Luego que si rescates millonarios a las cadenas porque no se sostienen como hasta ahora

1
actionchip

Todos los que hemos crecido viendo Dragon Ball debemos ser poco menos que Satanás.

PD: Y ya si le sumas el combo de jugar Final Fantasy...

1 respuesta
LadyTenTen

#226 Satanás no se, pero fáciles de manipular un rato largo porque han conseguido la reacción que esperaban.

1 respuesta
A
#227LadyTenTen:

pero fáciles de manipular un rato largo porque han conseguido la reacción que esperaban.

Cual ?

1 respuesta
LadyTenTen

#228 Que se hable de esta chorrada y no de otros escándalos mas preocupantes.
Cortina de Humo SS 2

1 1 respuesta
actionchip

#229 El otro escándalo del ex-marido de Mónica Oltra o lo de las niñas de Baleares se está hablando en un hilo a parte.

Que tú no puedas hablar en 2 hilos a la vez...eso ya es problema tuyo.

1 respuesta
Yuzu
#168El_Espaldas:

Es decir a los chavales que los rubios son de una raza superior, y de ahí a acabar votando a la extrema derecha, hay un paso muy pequeño.

Joder metido con calzador xdddddddd. Te sorprendería la de gente de izquierdas y extrema izquierda que le gusta Dragon ball y ha mamado desde chico este tipo de series crack.

LadyTenTen

#230 Muy lejos te vas, hay otros temas en Valencia como la ley de requisito lingüístico para funcionarios, la precariedad de los enfermeros o las becas a personas por debajo de 6.
Que tengan tiempo de ir pidiendo series de dibujos a la televisión autonómica es curioso.

The_elovator

Salimos mas fuertes, roio SS4 o así

ElJohan

Con lo fácil que sería decir que no hay pasta para comprar los derechos de la serie y no sale rentable... Ya tuvieron que salir los valores y códigos morales de mi tía la Charo y los Flanders de turno.

NoRelaX

Os prometo que en la Comunidad Valenciana hay más gente y nos podemos preocupar de más de una cosa a la vez.
Pero aquí se le da bombo a lo que se le da bombo.

1
B

Lo dicho, mientras no se prohíba la difusión privada pues me da igual, decidieron en su día emitir esa serie y hoy deciden otra cosa... no ha cambiado nada. Como otros muchos no veo la televisión en abierto desde hace años... algún programilla muy concreto ha caído por streaming.
Hoy en día los niños ven youtube o plataformas en streaming... si un padre quiere que su hijo vea dragon ball puede hacerlo sin mucho problema. El tema de las traducciones ya es algo más peliagudo. Desconozco si venden el DVD con la traducción al valenciano.

X-Crim

Hace unos años

MoLSpA

Maldito Franco. Hasta los huevos de su censura.

¡Libertad!

ogeuF

mi sobrina de 8 años me lleva pidiendo dragon ball desde hace meses, y me da hasta lastima porque les han echo como a nuestra generacion, lo chaparon por lo sano,
por suerte su generacion tiene internet xD

B

Lo que deberian de hacer es borrar de la historia del ser humano Dragon Ball... porque menuda puta mierda de anime.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Seyriuu
  • DiSKuN
  • LadyTenTen
  • Nerviosillo
  • iomegakek
  • pardier