DreamHack Valencia 2015

DHSpain

¿Que es DreamHack?

DreamHack es una red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial. Una experiencia única para los amantes de los videojuegos y de la informática en donde la pasión y la diversión que los eSports ofrecen juegan un papel fundamental. Creado en Suecia en 1994, DreamHack ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo.

DreamHack Valencia 2015

DreamHack Valencia es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. En 2015 se cumple el 6º aniversario de DreamHack en la ciudad del Turia, con un evento dividido en 3 zonas diferentes: Zona LAN, Zona eSports y Zona Expo.

Zona LAN: Acogerá a más de 3000 participantes. Podrás disfrutar de una LAN Party de 4 días llena de actividades, competiciones, concursos y muchas novedades. Desde el 16 de julio a las 09:00 hasta el 19 de julio a las 14:00h

Zona eSports: Un año más DreamHack Open estará presente en Valencia trayendo consigo a los mejores jugadores del mundo. Además tendremos muchos otros torneos con los mejores jugadores nacionales y europeos. Del 16 al 18 de julio de 10:00h a 22:00h.

Zona Expo: Aprovéchate de las ventajas que las empresas colaboradoras con DreamHack Valencia nos ofrecen en sus stands: descuentos especiales, probar videojuegos gratis, sorteos… ¡Vive la experiencia DreamHack al completo! Del 16 al 18 de julio de 10:00h a 22:00h.

Ubicación el Evento

Entradas

Entrada LAN: Esta entrada te permite acceder a la LAN Party y podrás participar en los torneos en los que tengas plaza confirmada. Además esta entrada incluye el derecho a la zona dormitorio. €70,00

Entradas Gamer: Entrada para competir en los torneos profesionales de DreamHack en los que tengas plaza confirmada. Esta entrada también ofrece la posibilidad de dormir en la zona dormitorio. €40,00

Bono Entrada Evento: Permite disfrutar como espectador de los torneos de DreamHack y de la zona expo durante los 4 días. Además de este bono, existirán entradas diarias al a venta en las taquillas de Feria Valencia. €20,00

Torneos

Vídeo

Hardware

  • Ordenador personal con todos los cables necesarios.
  • Pantalla y cables necesarios.
  • Teclado, ratón y alfombrilla.
  • Cascos o auriculares.
  • Cable de red de unos 10 metros.
  • Destornillador para pequeños arreglos rápidos del ordenador.
  • Bridas que aseguren tus cables y mantengan la mesa ordenada.
  • Cinta americana. Puede solucionar infinidad de problemas en un momento.
  • Video consola y mando. Asegúrate de que se puede conectar a tu monitor o piensa en otras soluciones portátiles.
  • Teléfono móvil y cargador. Tus padres querrán saber qué has comido y si hace calor.
  • Cámara de fotos y videocámara. Si no presumes de DreamHack en tu blog, Twitter, Facebook y Youtube, no eres nadie.
  • Linterna para encontrar tus cosas en la oscuridad.
  • Tu propia silla de oficina. Nosotros te ponemos una, pero quizás prefieras la tuya.
  • Candados de seguridad para el ordenador y accesorios. Protege tu hardware de manos ajenas.

Software

  • Programa de instalación en CD / DVD / HD / USB para tu sistema operativo.
  • Memory Stick USB o CD / DVD con drivers, por si necesitases formatear.
  • Juegos y software.
  • Programa antivirus. Asegúrate de que tu antivirus funciona y está actualizado antes del festival.

Ropa y accesorios para dormir

  • Ropa y calzado cómodo para aguantar tres días de festival.
  • Bañador. Quizá un día te apetezca visitar las playas de Valencia.
  • Saco de dormir con sus sábanas y colchoneta.
  • Tienda de campaña.
  • Toallas. Tendrás que ducharte. No es opcional.
  • Almohada.

Higiene y salud

  • Cepillo de dientes.
  • Jabón de ducha.
  • Crema hidratante.
  • Champú.
  • Desodorante.
  • Tapones para los oídos.
  • Analgésicos para cualquier dolor de cabeza.
  • Cualquier medicación que estés tomando. Asegúrate de avisar al personal si sufres alguna enfermedad.
luzius

Que ganas tenia ya, ahi nos vemos!

1 respuesta
DHSpain

#2 Dudas, preguntas, etc. Aquí nos tenéis

mememiguelo

dreamhack! dreamhack! que ganas :O

PhobyouS

mi tercera dreamhack, GOES!

S

mi primera dreamhack¡ reservareis casi todos una zona en la lan para mediavida como otros años o como va la cosa?

1 respuesta
DHSpain

#6 En teoría, si os organizáis para hacer un listado de LANeros en este hilo, lo hablo para poneros una fila como se hizo en 2013, por ej.

luzius

#1 Hay descuentos este año como el año pasado?

1 respuesta
DHSpain

#8 Ya terminó el periodo "early bird" :(

1 respuesta
luzius

#9 No me refiero a eso, sino que el año pasado habia un codigo de MV que te hacian un descuento del 10%.

ThYr0N

Han dado fecha ya para cuando abren los asientos?

1 respuesta
FLAI

No aun no @ThYr0N

1
DHSpain

#11 Normalmente días antes del evento

Martita-

#1
Por que es tan caro participar en un torneo? 40 eurazos para un torneo en el que te pueden eliminar en 2 o 3 partidas...
En torneos mas importantes como EVO por ejemplo, vale menos de la mitad que DH participar, creo que unos 10€.

2 respuestas
polilla_22

#14 Yo diría ¿por qué es tan caro TODO?

70 eurazos por estar 4 días sin luz (no encienden los focos en toda la party), sin catering, sin lugar para cocinar, sin seguridad adecuada (cualquiera con una entrada de día puede acceder a la zona de LAN sin problemas), sin un foro donde los usuarios puedan charlar y emitir sus opiniones sobre la party, sin apoyo oficial para el DC, y todo con una organización pésima (a pesar de la buena voluntad de los "voluntarios" que trabajan ahí, que son chavales que les dan un par de duros y un bocadillo)...

1 2 respuestas
Leoshito

#15 La Fira es muy cara (en ésto no tienen culpa), y los organizadores tienen mucho dinero que ganar.

1 respuesta
polilla_22

A partir de julio hacen un descuento del 20% sobre la entrada. Por eso es mejor esperar hasta julio para comprarla.

N

hola amigos,yo soy de torrevieja y este año voy,es el primero que voy a la de valencia,aveis asistido alguno de vosotros a las anteriores ediciones? un saludo!!!!

Martita-

#16
Por muy cara que sea la feria, 40€ de inscripcion en un torneo, creo que hace que muchisima gente no participe, como es mi caso, creo que pierden mas dinero asi, que poniendolas mas baratas.

1
DHSpain

Bueno, pues ayer fue una tarde móvida con cambios y sus anuncios, primero con que DH Open acogerá las finales del FACEIT League Stage 2, con 150.000$ en premios, el mayor "bote" que ha tenido un torneo jamás en España
http://open.dreamhack.se/news/242-dreamhack-and-faceit-join-forces-in-valencia.html

Creación de torneo CSGO BYOC con 5.000€ en premios
http://www.dreamhack.es/nuevo-torneo-counter-strike-global-offensive-byoc/

Sepias

A mi me gustaría ir este año, pero entre semana curro.. así que, aunque vayan amigos allí, me da un poco de cosa dejar el PC con tan poca seguridad...¿Sabéis si hay algún modo de dejarlo "seguro" cuando no esté?

1 respuesta
KuroiKyu

Tengo 2 entradas LAN que no se van a aprovechar porque a un amigo y a mi nos ha salido curro (yay!) para esas fechas.
Si a alguien le interesan lo hablamos por privado.

DHSpain

#21 Generalmente la gente se lleva los periféricos consigo a la zona dormitorio. En cuanto a PC y monitores, en el registro de entrada se les pone un identificativo con el DNI del dueño, que, cuando saque alguno de estos, la crew comprobará el nº del identificativo con el dni de la persona que lo está sacando.

Si no coinciden, obviamente, ahí que se le para

1
B

dónde está el dota2?

1 respuesta
DHSpain

#24 Este año no tenemos torneo oficial, lo dejamos de cara a las personas que deseen organizarse en la LAN y crear sus propios torneos

1 respuesta
B

#25 Habéis perdido un asistente :<

S

Hay alguno con la idea de reservar los de mediavida unos cuantos puestos juntos y pasarlo guay en la dreamhack? Va cooompis animaros! Y lo de dejar el coche en el garaje de la dreamhack vale la pena? O mejor dejarlo fuera si se puede? Un saludo.

kakarikez

en serio no se habilita una zona con microondas y mesas para que la peña pueda calentarse su comida de calidad?

2 1 respuesta
B

#1 He visto que el bono de los 4 días esta a 20 euros... eso significa que el precio de la entrada de un día ha aumentado?

Un Saludo.

1 respuesta
B

#14 Es gracioso que menciones lo del EVO cuando este año en la DHespein han eliminado el torneo de USF4.

Pero bueno, que a la FGC casi que nos da igual. El torneo era bastante patraña. Grupos de 3/4 personas y luego amaños de Nereita para hacer brackets asequibles para sus amigos y cerraban la zona a las 22:00 imposibilitando freeplays.

Usuarios habituales