droga en aeropuerto

A

Si te lo puedes llevar de la peninsula mejor, si quieres en mallorca...pasate por la acera de titos, busca un rrpp italiano que esta todos los veranos.

#49 Ademas en Mallorca te van a ofrecer de todo conforme pises la acera xDDD mas que ofrecer, te piden querras decir. Alli no ofrece nadie, a ver si te piensas que es amsterdam.

W

#5 no se si alguien te lo habra dicho ya pero se supone que va facturada -.-

LLoskka

#1

cuando escuche una sirena cerca de mi casa , sabre que has sido tu ^^

Mallorca en verano es una jaula, no te vas a poder escapar de los controles, avisado quedas

PD: deja las putas drogas drogado, soi el masca el masbue, el mejor del barrio no? pfff

michi

el sitio mas seguro es en un bolsillo, procurar dejar todas las mierdas en la bandeja para no pitar al pasar, e ir tranquilo. Piensa que en el control no estan precisamente para pillar a los que llevan medio huevo ni cantidades similares, asi que llevando eso se puede pasar sin ningun peligro ya que mientras no tengas muy malas pintas o te pongas nervioso no te van a decir ni mu

B

Claro, pillan a los traficantes que estan hartos de ingeniarselas para llevar droga y aquí con una botella de champú, dobles fondos :S, papel de aluminio! xDD te hacen el apaño. Que está todo inventado y verás que por hacer el retrasado te dan el viaje.

Compra allí y si por cualquier cosa (que lo dudo muchisimo) no encontraras que más da?. Porque tu no estás enganchado y para divertirte con tus amigos en mallorca (con los que supongo vas) no las necesitas...verdad? xDDD

PD: Como molan los perros policias polis xD

#29 Es que no hace falta ser poli para saber que es precisamente en esos viajes donde los chavales suelen llevarlas xD

Kreidmar

#1 Nos vas a escribir desde la cárcel?

Malditos yonkis...

SnighT

Bueno yo te hablo seriamente xD yo las veces que he viajado nunca... pero NUNCA he visto ningun perro en el aeropuerto, asi que yo iria con la droga en un bolsillo tranquilamente y que no apeste mucho y pasar con total naturalidad

Q

que maloteh

John_Mcue

no hay ningun metodo que te asegure que no te van a pillar, y de todas formas con casi cualquiera puedes pasar si tienes suerte

lo que importa es si estas dispuesto a correr el riesgo

AnTiChRiSt

como te lo metas por el culo y despues al cagar la mierda se vaya sola por el agujero de la taza de bater ya veras que gracia...

a mi me ha pasao con algun cagao. U.u

xDDD

B

#70 Todo eso es muy "bajando al moro" eh! xD

michi

#65 los perros los pasan por los equipajes, no los tienen en los tornos por donde pasa la gente

insisto en el bolsillo, y disfruta de tus vacaciones

M

Métetela en el orto. No creo que nadie le apetezca escudriñar por tu ano.

AnTiChRiSt

yo tmb creo que es mas seguro llevarlo encima que en el equipaje...

de jamaica a madrid me lleve 2 chivatos de marihuana jamaicana en los huevos y gracias a dios no me paso nada xd

y creeme que olia aquello .. .xD

drakew0w

Lo q hice yo es lo del bote de champu, pero lo q tienes que hacer es meter los gramos dentro de una bolsita llena de arroz, para que no te pillen humedad con el jabon. Luego los metes entre el jabon, pero vigila no se te mojen y Ala! Que te aprobechen las bombillas!

B

#74 Pero eso es suerte macho (y más viniendo de Jamaica). Además, a todos los vuelos de fuera de la UE los pasan por otras cintas y es mucho más probable que te pillen. Aunque #1 vaya a Mallorca y no a Jamaica tanto le cuesta pillar allí? si las drogas son como las chuches ya las venden en todas partes xD

AnTiChRiSt

#76 ya pero yo digo pasandolo entre los huevos,. en Amsterdam Zaragoza tmb lo pase asi y nada, pero si, es suerte, o mala suerte segun como lo veas, porque es raro ver polis con perros registrando a la gente, o yo e visto pocas veces ^^

yo lo que me supongo es que en los viajes la poli buscara traficantes grandes, y se despreocupan mas por los de a pie.

mientras que ya en la ciudad te registran para joderte directamente... xD

Tael

#61

Hombre, de mi experience en las islas (Ibiza/Formentera) era que al enterarse que acabas de llegar de la Peninsula lo primero que te preguntaban era que si traias farla de alli :O Y la verdad es que me ofrecieron muchisima droga, pero tambien es que yo estaba trabajando en la noche y supongo que en Ibiza haya mucho mas movimiento de droja que en Mallorca

D

Los que publican alegremente sus modos infalibles de pasar droga por el control del aeropuerto quizá deberían plantearse que esto es un foro público y que cuanto más publiciten dichos métodos, más posibilidades habrá de que les den bien por el culo en su próximo viaje en avión.

1
SnighT

#79 jajaja yo no paso drogas a ningun sitio, solo digo que cuando he viajado en avion nunca he visto perros antes de entrar a la zona esta pa cojer el vuelo xD

PERROCK

Metetelo en los huevos, no va a pitar ni te lo van a pillar.
El problema es qe tengas mala suerte y haya perros en el aeropuerto, con una hueva y M fijo qe te lo detectan, asi qe tu veras si te renta jugartela...

B

#60 amargado tu por tener la necesidad de meterte mierda para sentirte bien, lo peor de todo es que no solo te amargas a ti sino a tu familia y alrededor, pero que mas da si cada uno con su vida hace lo que quiere, tienes esa opcion o si prefieres directamente pegarte un tiro D:

seRio

metetelo todo justo antes de pasar el control, tendras un placido viaje.

F

todo en papel film y al champu

DrakaN

Unos amigos conmigo delante pasaron una barrita de hachis madrid-ibiza y de vuelta medio gramo de m y otro poco de hachis.

En madrid sin perros todo perfecto y en ibiza control aleatorio y perros dos pedazo de perros que daban miedito eh! pero no les pillaron, lo llevaban en los zapatos :D y eso fue post 11 de septiembre, suerte o perros despistados supongo.

Yo no me atrevería, es una estupidez teniendo droja en toda españa xD

sutik

pillaros unos cartones como los del avatar de #79 , que no abultan y te pegan tal ostia que os montais la fiesta sin fiesta

dicon

solo me he leido #1

Vas a "jugartela" por dos putos gramos de m y unos huevitos? compratelo alli... y si alli no sabes donde pillarlo quedate sin ello anda porque para pillarte un par de fumadas y unos 4 colocones (por decir algo) vas a pasar drogas por un aeropuerto, ya son ganas.

efecinco

yo siempre que he viajado con maria ha sido en un chivato en los huevos y nunca me han parado para nada... (tampoco te pases si no eres nacho vidal... que das cantazo xD)

P

mete la droja en el colacao!

compra alli o te arriegaras, si quieres pasar algo y te atreves, llevalo encima, en un bolsillo, como si nada

F

un colega, en el aeropuerto de alicante, dejo en la bandejita el paquete de tabaco con la china en su interior (debido a las prisas y sin querer, obviamente) y los que miran el detector ni enterarse

Usuarios habituales