La droga con experiencias cercanas a la muerte

1 comentario moderado
Maven

#30 Se que en cierto punto tengo que parar de beber por que me puede dar algo y nunca me ha pasado nada y me he pillado ciegos de no acordarme por la mañana, pero es que tampoco me apetece seguir bebiendo cuando voy así por que te sienta fatal, simplemente si te da un etílico eres gilipollas, fin, a la gente no gilipollas no le da

1
SkiNeT

link para comprar?

clamuno

Pero a ver..que gilipollez es esta? La metoxetamina como una experiencia cercana a la muerte?

Yo he probado metoxetamina (un gran porcentaje de lo que ahora venden como ketamina, es metoxetamina) , y no tiene nada que ver con lo aquí descrito.

Resulta ser como una K pero con un muchisimo menor grado de psicodelia y mas "embotellamiento" cercano al alcohol.

#1 : Compra ketamina a 4 camellos diferentes y alguna casi fijo q es metoxe xDDDD

JaViTo-

qué vidas más tristes.

Super3

#13 El día que sepáis escribir con coherencia y sin faltas ortográficas os dejarán más mano ancha. De todas maneras a mi también me moderaron un hilo. ^^

1 respuesta
MoLSpA

No hagas caso a las advertencias de nada ni de nadie. Métete todo lo que puedas, cuanto más mejor. ¡Sé libre!

MorningGlory

No entiendo como una persona puede no comprender que otra persona tenga curiosidad por probar drogas que le hagan sentir experiencias que nunca podrán experimentar de forma normal.
Y eso lo dice que alguien que nunca ha bebido, ni fumado, ni se ha drogado con ningún otro tipo de sustancia (por miedo, principalmente), y que además se estima mucho la salud; pero joder, de ahí a tratar como subnormal a alguien que tenga curiosidad... no sé, me parece de necios y de falta de sensibilidad, honestamente.

5
granaino127

Me extrañaba que no hubiera salido esto aún por MV...

Y lo gracioso es que lo pone encima el trollete de los fakes horribles para fakearnos diciendo que quiere probarlo.....por favor, todos sabemos que solo esnifas bello púbico.

Por cierto, fuera de que parezca que #31 está trolleando no lo hizo en absoluto. Ha usado exáctamente la palabra con la que se refería en su tema http://www.mediavida.com/foro/90/sali-putas-volvi-novia-447947 (fake)

C

La culpa de que aparezcan continuamente nuevas drogas y los riesgos que ello conlleva es el hecho de que se vayan ilegalizando las sustancias a medida que sean relevantes. Lo ideal sería que cada uno tuviera la suficiente información sobre las sustancias y sus riesgos para poder ser competente para decidir de manera autónoma. En lugar de eso, se prohíbe y se argumenta su prohibición porque es pernicioso para la salud. Es una incoherencia tan grande el hecho de que la legalidad de las drogas venga dada por su aceptación social que da vergüenza pertenecer a una sociedad tan retrasada.

O

tambien es muy serio..

D4rk_FuRy

hay que ser retrasado para probar cosas de esas xD

y no lo digo por las drogas, sino porque vete a saber tú:

1º quién es el mono que ha fabricado eso, en que laboratorio y en que condiciones.

2º vete a saber que lleva.

si os queréis drogar hacerlo en condiciones

3 1 respuesta
M0E

sus efectos son parecidos a la ketamina pero más largos e intensos.

Pues que la tome tu vieja xDD. Hoy salimos a esto y a krokodil, venga va.

ThOrKeMaD

#28 y lo que mola loka.

Ir hasta el culo y aparentar ir normal, está sobrevalorado.
El año que viene os pasais por el Dragonfest....

#47 q dises, trepis ftw, las pastis es de rallaos.
#48 /thread.
#49 no me convenses, no lo goses tanto....

2 respuestas
Prozacks

como el dicho todo en exceso es perjudicial

BLZKZ

#30 nunca me han cuidado y nunca me han llevado a casa por culpa del alcohol, seré raro

Estelle

#44 Nada de mierdas, mdma joder

1 1 respuesta
Prozacks

agua de grifo

1 respuesta
Estelle

#44 pastis no joder, en roca

1 respuesta
ThOrKeMaD

En estos momentos es cuando se hecha de menos a FuryPapas :( :( :( :( :(

Para los newfags: tenia en su perfil una lista de 150++drogas, con una 'x' marcada de las que había probado y no xD. Sabe.

#51 Sabe.

zul0

Hay que estar quemado para meterte algo que fabrica alguien en su bañera...

1 3 respuestas
bammargera

#51 Depende de lo que sea!

2
M0E

#51 Es posible que te concibieran en una, piensa sobre eso.

2 1 respuesta
zul0

#53 Es posible que algún día se te caiga la pastilla de jabón, piensa en eso.

FuckYeah

Pues yo quiero saber donde conseguirla y no es un troleo ¬¬ si es legal y no violo ninguna ley comprándola pues fuck yeah baby!

1 respuesta
ruk0style

un hilo de drogas, me salgo que mi mama no me deja ver drogas. :clint:

1
STAN

#5

Estaría bien xD

W

Catalagado como anestésico general pues...

anestesia.
Del gr. ἀναισθησία

  1. f. Falta o privación general o parcial de la sensibilidad, ya por efecto de un padecimiento, ya artificialmente producida.

aproxima al sueño eterno

Masackre

#55 Legal, legal no es, es alegal, lo que quiere decir que aun no esta catalogada como "droga", aunque con las ultimas noticias que estan sacando poco le quedará.

1 respuesta
FuckYeah

#59 ah ok gracias, entonces paso.

Usuarios habituales