Drogan, violan y torturan a una joven de 18 años

T-1000

#180 Cuando se demuestre su delito, a Cuenca

Valdi23

#178 jajajajajaja sal ya del papel anda...

2
Contractor
3 respuestas
B

#183 ostia puta... ¿también en baleares? ¿se sabe si militan en algún partido?

XarevoK

#183 Pues nada, suma y sigue...

1 respuesta
Agrael120

#185 Calma, en principio es porque no se aprecia riesgo de fuga, no porque no vayan a cumplir una eventual condena. Ya veremos en qué queda la cosa.

3 respuestas
blackmochila

#186 Pero si es que vamos a ver, que eran 3 y uno ya se fugó, como pueden no ver riesgo de fuga, no me jodas que luego meten la provisional al viejete que tuvo que disparar al que entró a su finca a robarle y a vete tu a saber que más

3 2 respuestas
Valdi23

#187 hacen bien en dejarlos en libertad así aprovechan al máximo la mano de obra de estos señores para pagarnos las pensiones

7
Agrael120

#187 Pues porque le han retirado los pasaportes y no sé más, como los que posteáis aquí, porque no me he leído el auto. También depende de si se pide o no.

1 respuesta
B

A los policías de Linares que le dieron una paliza a un narcotraficante - cárcel

A 3 extranjeros que agreden y violan a una joven de 19 años - libertad provisional

Hermosos jueces tenemos en este país. Para nada es necesario una barrida de inútiles y poner a gente cualificada.

1 3 respuestas
Agrael120

Tremendo bait, curradísimo, oye xdd

2
B

#186

  • se fuga uno
  • no se aprecia riesgo de fuga

quiero mandarle puros y whisky al juez xD

1 respuesta
Prava

#186 Ah claro, imposible que se puedan fugar, ¿eh? Ídem a que no cometan más delitos mientras tanto si, total, son unos corderitos que no han hecho nada malo en su vida.

Menuda vergüenza de sistema judicial tenemos. Al que mató a escopetazos a uno que entró a robar en su casa SÍ privisional, no sea que le entren a robar nuevamente y haga lo mismo. Pero a estos que han cometido tamaña barbaridad NO provisional cuando, además, tienen un historial delictivo curioso si no estoy mezclando casos.

Esto es una puta casa de locos.

#189 Claro, siendo una isla no se pueden ir en barco xddddddddddddddddddddddddd

#190Litt:

A los policías de Linares que le dieron una paliza a un narcotraficante - cárcel

¿Pero qué clase de valiente mierda de criterio es ese? ¿Y tú quieres ser policía nacional? Madre mía.

2 2 respuestas
B

agrael eres extranjero?

Agrael120

#192 #193 Como ya he dicho, no tenemos delante la resolución, así que a saber.

guillauME

#193 Se podrían haber caído atados al mar en el trayecto Formentera-Ibiza. Nadie los hubiese echado en falta nadie. Un accidente puede ocurrir.

1
B

habría sido una pena

7 3 respuestas
Masada

#190 Esas medidas se solicitan por alguna de las partes y se aprueban o rechazan mediante auto razonado, recurrible. Focalizad el sujeto de vuestras críticas porque los jueces se deben a las leyes. Para el año que viene el PSOE espera aprobar la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal cambiando al juez instructor por fiscales con "jueces de garantías". Y ya sabemos a quien se debe la Fiscalía.

1 1 respuesta
B

#190

A los policías de Linares que le dieron una paliza a un narcotraficante - cárcel

Eso es mentira.

NO ES CIERTO QUE EL HOMBRE AGREDIDO EN LINARES SEA UN NARCOTRAFICANTE Y HAYA COMETIDO NUMEROSOS Delitos - Agencia EFE

2 1 respuesta
B

#198 Está claro que los jueces aplican la ley. Aún así, los jueces tienen poder para elegir entre varias opciones, y dudo que no estuviese la opción de cárcel provisional por muchísimos motivos.

#199 Mis vecinos llevan toda la vida vendiendo droga y no están condenados por ningún delito. Si el día de mañana le pegan a alguien del barrio porque saben que es de las FCSE, y éste se defiende, será culpa entonces del que se defiende porque hay una niña loca gritando y porque los otros no tienen ninguna causa imputada.

Digamos que sí, que es mentira.

3 respuestas
Prava
#200Litt:

Si el día de mañana le pegan a alguien del barrio porque saben que es de las FCSE, y éste se defiende

Ni estás en el cuerpo y ya gastas un corporativismo enfermizo.

La que nos espera si terminas dentro del cuerpo.

1 respuesta
pepebot22

#183 menuda puta broma de sistema judicial tenemos, en cualquier otro pais estarían ya en la cárcel, pero como son moretes aqui no se les puede ni tocar, no vaya a ser que de mala fama el condenar a esta gente y te de un toque de atención pedrosiente.

B

#201 de todas formas éste no es el tema que nos atañe. Sé que te gusta recalcar mi vida privada, pero baja dos tonitos, anda.

B

#200 lo de que esos policías son unos borrachos violentos conocidos por todo el pueblo lo obvias no?
Viste el video? La actitud chulesca del borracho policia? La violencia desproporcionada y desmedida? La vergüenza ajena que se veía en la cara de sus compañeros?

Menos corporativismo que aún no estás dentro xfavor.

1 respuesta
B

#204 he tenido la suerte de este verano tratar con varias personas de Linares.

Yo también me creí el video y el relato de los hechos de la única parte que ha hablado en los medios. No voy a negar que hay desproporción en los vídeos, y me parece bien que se les condene por ello, pero luego veo casos como este y libertad provisional... y habiendo leído la resolución del caso este del que hablo, me parece ridículo que a uno se le niegue por riesgo de fuga y a estos no.

Por cierto, Linares es a donde va toda Jaén y pueblos a por droga no?, tiene que ser cómodo trabajar ahí siendo policía. Seguro que nadie te quiere matar.

SikorZ

#200 Luego me dices que no justificas la violencia poilcial, ¿eh?

Vaya cara dura tienes. Y encima te crees cualquier mentira que lees con tal de justificar el corporativismo policial.

Tu y tus amigos polis del foro haceis ver que tenemos un gran problema en las FCSE, me pregunto que clase de formación os dan para que todos salgais igual de violentos y asalvajados. Creo que deberías pedir ayuda profesional.

1 respuesta
B

#206 el día que quiera perseguir y acosar a alguien por el foro puedo contar contigo? Se te da genial

1 respuesta
SikorZ

#207 No es culpa mía que en cada hilo tengas que presumir de tu disfrute por la violencia gratuita.

Te recuerdo que estamos en un hilo de una violación a una chica y aquí estás. Que pena que estemos en un foro y no puedas pegarme una paliza argumentando que soy narco o que me salté un paso de cebra, ¿verdad?

Deberías buscar la ayuda de un profesional, no es ni medio normal el comportamiento que teneis. Lo digo no sólo por el bien de las personas a quienes pegais palizas, también por vosotros, debe ser horrible vivir disfrutando el dolor ajeno, que pena de vida.

Me recordais a Homelander en The Boys, salvando las distancias, claro.

1 1 respuesta
B

#208 menos mal que me conoces de toda la vida, sino me ofendería mucho.

1 respuesta
SikorZ

#209 No te conozco de nada, lo que conozco de ti es lo que tu misma muestras en el foro.

Y como comprenderás yo no tengo culpa de que disfrutes con la violencia policial, no soy yo quien escribe tus posts

Un consejo: Si no quieres que la gente te critique por disfrutar de la violencia quizás lo mejor sea que dejes de justificar dicha violencia. Llámame genio si quieres.

1

Usuarios habituales