Drogas

Byzantine

.

Byzantine

.

pepinodemar

oye ke kiere de No Estandarizodo y Estandarizado?? plis respondame ke tengo esa gran duda....

-nazgul-

#92 No se si en este post o en otro, pero ya he dicho más de una vez que consumir drogas durante la etapa de desarrollo puede provocar daños irreversibles.

Byzantine

.

Onanymous

Está muy bien ésto de decir lo que opinas sin leer ni intentar comprender ni una sola de las palabras que dice la gente con la que discutes. Ésto fomenta que acabemos diciendo estupideces y nos demos cabezazos contra la pared.

He dicho: la diferencia entre una medicina y un veneno es la dósis.

Una gran cantidad de las denominadas "drogas" no provoca síndrome de abstinencia, mono, dependencia; sólo provocan sensaciones alteradas, alucinaciones, etc. Las drogas que ha mencionado FuryPapas no provocan drogodependencia. Otras sí lo hacen.

Las aspirinas no provocan drogodependencia química a corto plazo, pero sí provocan una drogodependencia psicológica a corto plazo; al igual que la provocan muchos otros medicamentos sin receta médica que tomamos a diario. Ésto depende de la fuerza de voluntad psicológica de cada uno y no de la sustancia.

Obviamente, la dósis que puede afectar a algunos, no afectará a otros. Hablamos de dósis, no de sustancias.

Importante: yo no estoy diciendo que los adolescentes deban tomar drogas (aunque los médicos se las receten muchas veces sin pensárselo dos veces y no por ello sea menos malo). Si tú eres adolescente, no leas un hilo sobre algo que sabes que NO DEBERÍAS HACER, porque eso aún es responsabilidad de tus padres o tutores y no tuya.

No defiendo la drogadicción, quien diga lo contrario es un verdadero lerdo porque no se ha molestado en leer a quien critica. No fomento la drogadicción, sólo intento aclarar el tema, que parece que la mayoría dice muchas cosas símplemente porque deben ser así por norma. Y ante todo, si eres adolescente, vete a jugar a la consola y no te drogues.

Peyru

"Este pedazo de yonkarra indeseable que no podrá pasar de los 30 tiene 80 años. Speed, éxtasis, LSD, mescalina, DMT, ibogaína, DIPT..."

leyendo este comentario de furypapas , he decidido , meterme toda la cantidad de mierda posible que me entre en el cuerpo , cada vez q me duela la cabeza, puesto , que segun el señor furypapas, el sabe mas q todos los cientificos de la bayer juntos , y nos recomienda la mescalina(su droga favorita) para kitarnos el dolor de cabeza, como tengo migrañas , y tengo muchos dolores de cabeza, he de darte las gracias furypapas por salvarme de una muerte dolorosa de un fallo renal .

atentamente : muy señor peyru

GRACIAS

-nazgul-

#97 Con esos argumentos de niño pequeño mejor que no postees.

pd: todo en exceso es malo, hasta comer natillas.

Peyru

#98 dejate de tonterias, confio mas en un doctor q en el foro de media vida, una aspirina, no es una droga, sino yo me tomaria speed pa la migraña

Byzantine

.

Onanymous

#100

  1. Yo no he hablado de cannabis. Sólo lo he tomado en infusión en alguna ocasión. Jamás he fumado.
  2. Dósis no equivale a sustancia.
  3. Droga = medicina.
  4. Camello no equivale a médico, porque el camello vende por ganar dinero y el médico receta para curar una patología, aunque en MUCHAS ocasiones recete un medicamento que trata una patología pero que provoca otras tantas. Pero es médico, no vayas a decirle nada.

Como dato interesante: los médico recetan prozaq para gente con potentes depresiones y una serie de problemas mentales. Las depresiones, en algunas ocasiones conducen al suicidio. El prozaq tiene a evitar que esta gente se deprima y llegue a suicidarse, pero hay un estudio que demuestra que el número de suicidios aumenta si el paciente toma prozaq. Después de haber hecho la carrera de psicología creo que tengo más conocimiento sobre el tema que tú, pero no por ello te digo que dejes de discutir el tema, siempre es interesante.

Por ahí he leído algo de Bayer. Es curioso que Bayer no sólo produce aspirinas en sus laboratorios, también desarrolla otra clase de medicamentos, como aquel maravilloso medicamento contra el VIH que provocó que una extensa población de Sudáfrica, Argentina y Brasil contrajesen dicha enfermedad irremediablemente. Era una vacuna. Y esta vez no mencionaré nada negativo sobre la aspirina.

Y ahora voy a releer los comentarios anteriores para seguir contestando, porque no puedo acordarme de todos.

PD: Continuación:
#97, el que te aconsejó tomar LSD para combatir las migrañas, y antidepresivos una vez comenzasen los síntomas del LSD creo que fuí yo y en otro hilo. Como coña dije que sale en un capítulo de House (y es cierto). Las migrañas provocan una dilatación de los vasos sanguíneos del cerebro, el LSD ya empleado por el cerebro junto con los antidepresivos que tu médico te recetaría si estuvieses triste hacen que los vasos se contraigan hasta su estado normal y contrarrestando los efectos psicotrópicos del LSD. Que ésto sea así no significa que puedas hacerlo cuando te dé la gana.

#99, una aspirina sí es una droga, pero aceptada socialmente. Te repito que provoca abstinencia psicológica a corto plazo. Y FuryPapas ya ha puesto un bonito comentario extenso sobre sus efectos en el organismo. ¿Lo has leido?.

#100, el hecho de que no haya una dósis exacta para todos, sino una específica para cada persona dá más fundamento a lo que he dicho. Precisamente por eso, la dósis que tomes es lo que convierte a una sustancia en una medicina o un veneno. Precisamente por eso, antes de tomar alguna sustancia debes asegurarte de cuanta debes ingerir y sus efectos. En los medicamentos farmacéuticos que te recetan en la seguridad social viene un prospecto, y el médico en cuestión decide qué dósis debes tomar. En el caso de no ser una de esas sustancias, debes ser tú quien lo calcule (que lo hagas mal y te envenene, te mate, te deje colgado o lo que sea ya será tu problema, porque se supone que serás mayor de edad y tendrás capacidad para razonar y saber lo que haces. De lo contrario eres imbécil).

#94, cierto, precisamente por eso los menores de edad NO DEBEN TOMAR DROGAS. Tampoco deberían tomar ALGUNAS de las "medicinas" que a veces se les recetan, pero los médicos que postean en este hilo te dirán lo contrario: infle a su hijo a aspirinas y prozaq, chútele una buena dósis en vena, que es una medicina y no puede ser mala.

B

#99: Vamos a ver... busca droga en la RAE y edita tu comentario.

PD: Estuve por ponerte que eras un inculto de mierda pero eso ya lo demuestras a cada letra que tecleas.

locomix666

#74 por supuesto k son malas (unas mas k otras) lo unico k digo es k ai k darles INFORMACION y pasa exactamente igual con el sexo.

P.D. te rogaria k no pusieras en mi boca cosas k yo no e dicho ;)

Peyru

#102 he intentado ignorarte, pero has llegado al punto, mira chaval , cuando alguien no tiene argumentos pasa a descalificar al contrario , has posteado DOS veces en este post , en NINGUNA de esas dos , NINGUNA , has dado tu opinion , lo unico que has echo ha sido descalificarme, a ver a ver...me has llamado ignorante por aqui, eso si , sin dar argumento alguno, solo ignorante y tan feliz, y aqui inculto de mierda, bien , por tus post de gran profundidad psicologica y con un amplio abanico de posibilidad y debido a que no tienes mas que 16 , muy joven para ser TAN inteligente , me gustaria que me orientaras en el camino de la sabiduria y la razon, aparte de la cantidad de mierda que me he de meter en cada sesion.

Desde mi punto de vista solo eres un crio que demuestra porque en este foro no se debe hablar de drogas, probablemente ya le hayas dado tu primera calada a un canutito y ya eres "guay" y vas con tus coleguis en moto etc etc, pero para decir anormaladas , se las dices a ellos, q son tan tontos como tu

-Fenix-

Special K.

-SpecTruM-

la droga la toma el que quiere nadie obliga a nadie asi q dejaros ya de poner efectos secundarios y demas

B

#104: Ni voy con mis amigos en moto ni me gustan. Soy guay, pero no por tomar drogas, si no porque soy guay de nacimiento ;)

No tengo porque argumentar nada, solo hay que ver lo que tu "argumentas" (argumentos de mierda totalmente infundados y carentes de racionalidad) para ver que eres un ignorante y un inculto.

Sí, decir que la aspirina no es droga es de incultos, porque si no sabes lo que significa "droga", apaga y vámonos. En segundo lugar, lo del speed no venía a cuento, has quedado como un perfecto inútil.

Te descalifico porque es lo que te mereces, a ver si te das cuenta de que cuando no se tiene ni puta idea hay que callar la boca (o en este caso, tirar el teclado por la ventana).

En segundo lugar lo de las caladas del porro... sí, las he dado (que escandalo!). No consumo esa droga ya que ni siquiera me gusta... Sin embargo seguro que te parece mucho peor que fume un canutillo a que me emborrache (cuando el daño que causa una cogorza al cuerpo en general y al cerebro en particular es bastante mayor que el de unos canutos, que me corrijan si me equivoco).

Una persona que basa la potencia y peligro de las drogas solo por ser ilegales (estoy seguro de que para tí los porros son mucho peores que el acohol, cuando el alcohol es una droga mucho más potente que los porros, muchísimo más).

Por otra parte, me considero infinitamente más inteligente que tu, la edad tiene muy poco que ver con el CI (en todo caso tendra que ver con la madurez).

PD: Me reafirmo, eres un ignorante y un inculto.
PD2: Por cierto, mis colegas no son tontos, pero aunque lo fueran, al menos hablan de lo que saben, y no de lo que no saben.

Por dios... hola: "No es que las aspirinas no son droga si no yo me tomaría una raya de speed a la mañana para calmar el dolor de cabeza"

Y aprende a escribir: "por tus post de gran profundidad psicologica y con un amplio abanico de posibilidad"

Me llamas tonto despues de decir semejantes idioteces?

Ak3larr3

A esto me referia con que este no es el mejor lugar para hablar de drogas...

Peyru

sabes lo que es el sarcasmo pedazo de ser inteligente? vaya...pues no lo parece , como tu dices y pones en todos los post , mira el diccionario, no me voy a poner a discutir mas contigo , porque el post no va sobre eso, de todas formas , tu no eres nadie para prejuzgarme.

Y yo la verdad, no creo q seas tan itenligente como dejas ver, pues por lo que parece :

-solo sabes inultar a la gente
-vives pegado a un diccionario
-exaltas tu inteligencia e intentas humillar a la gente

que sepas q lo único q opino de ti , es , que eres un niño malcriado

LiuM

Acaso internet no es una adiccion?

Yo lo que veo es que la peña cuando se habla de drogas se pone las manos en la cabeza, cuando la unica diferencia que existe entre droga y no droga, es la legalidad que unos individuos han pactado.

A mi me parece droga tanto el alcohol como el tabaco, y cuando se habla de ello nadie dice nada. Os recuerdo que hace no mucho, el alcohol estaba prohibido, estaba mal visto, y la gente maldecia de la gente que bebia igual que vosotros lo haceis de los que se fuman un porro o algo asi.

Yo solo digo, que dejeis de dar lecciones de moral, que si, queda muy bonito, pero no le interesan a nadie. La infancia marca la vida de la persona, deja que cada persona viva su vida y aprenda por si sola, de lo que haya hecho bien y de los errores que haya cometido.

#1 Si tu has probado las drogas y cuando te has hecho mayor te has arrepentido, es algo que has aprendido y con tu personalidad has dicho "no me gusta". Acaso eso no lo puede hacer el resto? La gente no es tonta y tarde o temprano sabe lo que le conviene... asi que

VIVE Y DEJA VIVIR

B

#109: No exalto mi inteligencia, solo que comparada contigo es infinitamente alta.

Aunque quizás no tanto... porque para mi ese "sarcasmo" (sarcasmo dice xddd) que tu dices me resulta estúpido, a lo mejor es que el tonto soy yo no lo niego x)

Seré un niñato malcriado, pero me va muy bien por ahora y soy muy feliz, te lo aseguro.

PD: No te he insultado, te he descrito, no te equivoques.
PD2: Para -Fenix- puede ser, pero yo soy un gilipollas que escribe post de más de dos líneas y al menos sé lo que significa droga. Si no lo supiese, no hablaría.

-Fenix-

A ver, no discutais de quién es más inteligente o no.
Está claro, sois todos unos gilipollas por estar aquí perdiendo el tiempo viendo a ver quién la tiene más larga.

Edit: #111, si el pseudo-insulto va dirigido a mí puedes guardártelo, no me quita el sueño que me dejes en ridículo frente a toda media-vida con tu verborrea.
Esta noche dormiré tranquilo, no te preocupes.

PreSkoT

yo veo una estupidez qe os qejeis. Como cojones no se va a poder ablar de lo qe qieras donde qieras y como qieras? ¿libertad?
lo qe me parece mal es qe se muestre solo lo bueno. Yo como consumidor de drogas os digo qe no es todo tan bonito, qe es mala (os reireis, os lo an dicho tanto)
pero aun asi caemos.

michi

la legalizacion de las drogas blandas tiene mas que ver con efectos de mercado que con problemas sociales, el que lo quiera ver que lo vea y el que no que busque chorrarticulos en gugle

#113 caemos o elegimos?? yo se que beberme una botella a pachas con un colega de ron brugal no es nada sano precisamente y que despues de hacerlo tendre que ir con muchisimo mas cuidado que si no lo hubiese echo, pero es mi eleccion bajo mi responsabilidad, y anda mira es legal

Peyru

#111 como ya te he dicho antes chico de papa , tus post no tienen sentido, ya que tanto sabes de drogas , orientanos sobre ello, como furypapas y onanymous hacen tu en cambio, solo descalificas al contrario, y esa es la tactica q utiliza la gente sin argumentos . por mi parte nada mas , paso de responder mas posts vacios de los tuyos

K

#22 no si el alcohol mejora el tiempo de reaccion conduciendo un vehiculo, fijate!! el otro dia a un amigo mio le paró la policia i le dijeron que estaban muy agradecidos por la cantidad de alcohol que habia bebido

...............

enga ya, no se piñara porke vera la botella de whisky sino porke sus reacciones seran mucho pero k mucho mas malas i lentas.

Onanymous

Las drogas que crean dependencia son malas, las recete un médico etiquetándolas como medicinas o se las compres a un camello (diazepam, prozaq, heroína, cocaína...).

Las drogas que no crean dependencia son malas si las empleas mal. Emplearlas mal significa tomarlas para divertirse, para hacerse el machote, para experimentar con lo desconocido, por ejemplo (entre otras muchas situaciones).

Las drogas que no crean dependencia son buenas sólo si conoces su composición, conoces la dósis que debes tomar, conoces los efectos, tienes a águien experimentado y que sepa como funciona y como ayudarte, que te controle durante la ingesta y te guíe.

Como dije antes: no existe un reino de la moralidad en el mundo de la química que divida las sustancias en Buenas y Malas. Es la dósis lo que crea esa división, y es quien ingiere dichas sustancias quien decide la dósis.

Por otro lado, sí puede dividirse en tres grupos:

  1. Sustancias que crean dependencia biológica.
  2. Sustancias que crean dependencia psicológica.
  3. Sustancias que no crean dependencia (éstas se dan cuando un sujeto que ingiere sustancias del tipo dos no cae en una dependencia psicológica y no depende de la sustancia sino de la propia persona, es decir, no interviene la química sino su voluntad y decisión).

Por tanto, si vais a meteros heroína, sois estúpidos. Informaos antes. La herína causa una fuerte dependencia biológica (y psicológica) inevitable.

Y ahora, dejad de hacer demagogia con aspirinas y drogas de dependecia biológica porque son sustancias que actúan de un modo diferente sobre el cerebro. Y antes de hacer ningún ejemplo informaos sobre esa sustancia y analizad en qué grupo se encuentra.

PD: El comentario de FuryPapas con una lista de gente relevante que consume drogas, si veis las drogas que consumen, veréis que son todas del tipo dos (dependencia psicológica, a lo sumo). Pero no explicaré nada más porque vuestra malinterpretación podría convertiros en drogadictos y ya bastante mal hacéis leyendo cosas que vuestros tutores no os permitirían leer.

Miss_Jinx

#1 son moderadores, encontraran cualquier tipo de explicacion para decirte que no hicieron nada malo ...

drEk

#119 totalmente deacuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales