Drogas

K

Podriamos dejar de hablar de violencia, porque la violencia es mala, tambien deberiamos dejar de hablar de tetas, culos, etc... porque puede herir la sensibilidad de algunos/as los cuales no consideran etico hablar de eso, los juegos violentos ni nombrarlos, quien te dice que aquí no entren niños de trece años, los cuales por ejemplo, no pueden en teoría jugar a juegos como battlefield 2.

¿ De verdad es bueno prohibir hablar de según que temas ?

Yo opino que es mejor hablar de todo y compartir experiencias, y luego cada cual que haga lo que crea conveniente, si alguien me dice que le gusta meterse berenjenas por el culo, no voy a ir a meterme una automaticamente, me paro a pensar, deduzco que no debe de ser agradable y debe de doler, luego no me la meto, todo el mundo debe de aprender a tomar sus propias decisiones.

PD: Espero que os halla gustado mi ejemplo xD... el próximo post lo escribiré sin haber fumado nada :P

B

#115: ¿Quieres mi argumento? Muy bien, ahí va:

Estoy a favor de cualquier tipo de post sobre drogas, ya sea algún debate, experiencia o información. Y te explico el porqué: la falta de información y la prohibición infundada de x droga solo fomenta el consumo irresponsable y la incitación a muchos adolescentes que quieren "ir de guays" (vamos, siguiendo tu opinión, para gente como yo).

Pero yo no estoy interesado en debatir esto, puesto que bajo mi punto de vista el que no crea procedente el hablar de drogas en este foro tiene un nombre que voy a evitar escribir por miedo al baneo.

Lo único que quiero decirte, es que si ni siquiera sabes lo que es una droga y lo que no, como cojones te atreves a debatir? Joder, hablais de porros como si fueran una droga potente cuando en realidad es una droga blandísima (ni comparación con el alcohol, cocaína, etc etc etc)

Y si quieres pruebas, pues fumate unos canutos un sábado, y otro bébete 8 cubatas... Compara efectos, compara resacas, compara el control que tienes sobre tí mismo en cada ocasión y verás que muchos os equivocais.

Simplemente te he llamado ignorante e inculto de mierda (sigo pensándolo, por cierto) porque estás debatiendo de un tema del que no tienes idea alguna, y contestando a post currados como los de Furypapas o Onanymous con respuestas tan infantiles y carentes de sentido como "la aspirina no es droga, si no me tomaría speed para la migraña".

PD: Más tarde, justificas esa mierda de respuesta con ¿sabes lo que es sarcasmo?. Yo te digo que sí, pero eso no es una frase sarcástica, es un post imbécil. (A todo le llaman sarcasmo, en fin...)

PD2: Por cierto, ya que tu me tachas de niñato que va de guay y de "chico de papa". Yo podría tacharte de reprimido de mierda, enfadado con el mundo y rechazado por este, encerrado en su burbuja de estupidez, ignorancia y odio hacia los que se fuman un canuto por la razón de que los "yonkis" que tu dices viven la vida mucho mejor que tú. (Sí, para mí drogarse es aprovechar uno de los miles placeres de la vida, como follar o salir con los colegas, claro que dudo que tengas amigos para saber lo que significa eso).

Peyru

gran argumento respecto a las drogas.... si si, te resumo los que has dicho, o dios de la inteligencia :
Yo las tomo asi que son buenas , el que no las tome y este en contra de ellas se merece un calificativo q no dire por miedo al baneo

gran razonamiento... por cierto, lo que se te da muy bien es prejuzgar a la gente , segun tu , yo ni las he tomao , ni tomo nada ni salgo de casa etc etc, creo que..deberias empezar a pensar quien es mas ignorante aqui :)))

owned
||
||
V

cabron

Cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero este foro no es el lugar para recomendar/y o defender el uso de drogas.

Tema cerrado

Usuarios habituales