Drogas buenas.

S

Se acercan los exámenes, y con ellos noches estudiando. Algunos recurren al clásico café, otros Red Bull, y gente ya inmune a la cafeína consume Provigil.

Provigil tiene todas las ventajas de las anfetaminas y ninguna de sus desventajas. Actualmente es consumida por pilotos militares para misiones de larga duración y alta concentración, así como conductores de tanques, espías y demás élite militar. Se está estudiando administrarlo a pilotos de vuelos comerciales, conductores de tren y autobús: profesiones que requieren toda la atención por parte del trabajador, atención que Provigil nos asegura.

Bueno, mi trabajo de presentaros Provigil acaba aquí. Para más información, Google siempre está ahí para atenderos.

Saludetes.

P

esta bien saberlo

MaCRoFT

dios te lo pague con muchos hijos. Iba a recurrir a otras cosas para selectividad.... gracias, donde puedo conseguir eso? si es en farmacias, necesito receta medica verdad?

DaGGoTH

También hace que mantengas la concentración? Yo no soy capaz de concentrarme cuando me pongo a estudiar.

BLoocK

buah yo toi puteado llevo to la tarde/noxe con sueñecito y no tengo ninguna pastilla de esas.. y la cocacola no me hace efecto, asike lo único ke me keda es la "fuerza de voluntad" xD

B

Ni provigil ni historias, como la lechuga no hay nada!

Milla

efectos secundarios : dolores de cabeza, infecciones, náuseas, nerviosismo, ansiedad e insomnio.

SuiKaST

la mejor droga : la risa

S

#8 Curioso que lo digas, ya que se receta para tratar alteraciones del sueño.

MaCRoFT

donde se puede conseguir?

DaGGoTH

#11 Yo fio

AnTiChRiSt

valla tela... xD

S

el nombre parece kosas para la vajina :)

no estudieis y dormir muxo es lo k ago yo, las notas no suelen ser muy altas pero descansas ;D

Milla

seguro q mas de uno lo kiere pa jugar al cs xD

Pontifex

pues vaya jilipollez, una pastilla que se receta para las alteraciones del sueño y te mantiene despierto? alguien tiene alteraciones del sueño como para ir al medico de dormir demasiado?

S

#16 Con las anfetaminas no puedes dormir, con Provigil puedes dormir cuando quieras. Te concentras fácilmente en cualquier cosa, incluída relajarte.

Milla

pero en verdad es una tontería para estudiar ya q si te la tomas y estudias todo el día y al día siguiente tienes el examen y con sus efectos secundarios q pone q son dolores de cabeza , ansiedad , etc.. seguro q estas malo para poder asistir al examen xD

DaGGoTH

#18 Te tomas otra

_Akiles_

y yo sobreviviendo a base de redbulls y burns...pa luego ir por la calle como un BUO con los ojos como platos XDD,porque el cafe no me hace NADA

S

#18 Es que si te pones a estudiar el día antes, Provigil no va a hacer milagros. Aparte, esos, que yo sepa, son efectos de la sobredosis.

last_citizen

lo mejor estudiar relajado despues de haber dormido mucho, las "drogas" para los fracasados

Mexicano

que tiene que ver el fracaso con la droga?

josepginer

Define droga.

last_citizen

si necesitas doparte pa estudiar lo veo muy triste...
por eso si te ves superado en ese aspecto y necesitas echar mano de las drogas, mejor k te dedikes a otra cosa

DarkDog

Cualquier substancia que altere el sistema nervioso

Gral_AnSaLoN

Define fracaso.

superconejo

contrario de exito

B

#25 define "define".

¿?

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • -SpecTruM-
  • Cryoned
  • BLoocK
  • last_citizen
  • DaGGoTH
  • Milla