Las drogas y sus diez engendros

B

Y digo , si yo soy de los que cuando se fuman un leño , les mola ver la jungla de cristal 3 , escuchar musica rayante , echarme unos vicios o echar un polvo , que soy ?

Atrapped ?

sbG

Mierda, yo no soy ninguno de todos esos :\

elkaoD

Falta alguno como el que comentan en la película "Medio flipaos". No recuerdo que nombre le daban, pero es ese que dice cosas como :

"Ducharse mola, ¿Pero sabes que mola más? DUCHARSE FUMAO"
"Buah, pero fumao es mil veces mejor."
"¡Imagínate esto fumados!"

Yo lo denomino el Fumador Buscador pues va por la vida buscando cosas que sería mejor hacer fumado, abriendo posts en foros con títulos como "¿Películas para ver fumado?". Como subgrupo existe el Fumador Buscador Experimental, que es exactamente igual, solo que aparte, busca cuál es la mejor maría para hacer ESO que está haciendo.

Luego está el Fumador Mental (O Psicodélico), que se fuma un leño y acto seguido se pone a ver FLY MUSIC (Fly Box, Cara B y a veces, Fly Series) o demás mierda rara. Se le reconoce por usar habitualmente pequeñas interjecciones como "WOW", "Woah", "Hala", "¿Has visto eso?" o, si no va fumado "¡Joder, eso fumado se me hizo MUCHO más largo!". Suele poner videoclips sin sonido y un CD en la minicadena solo para comprobar como, a veces, coincide el movimiento labial del videoclip con la letra del CD. Esta clase de fumado descubrió "La cara oscura de Oz" (+1 punto al que lo pille :))

Como subespecie, que se merece su propia catergoría, encontramos al Drogado Artista. La droga es su musa. Se pone de algo y acto seguido, ¡A crear! Mención especial al drogado musical, qué bien suena todo cuando vas fumado xD A veces, auténticas obras de arte salen de su cabeza. La mayor parte del tiempo, pura mierda. Si eres de este tipo, recomiendo que veas tu arte sobrio también... ¿Lo ves?

También está el Fumador-FUMADOR. Todo en su vida gira en torno a los porros, sólo habla de porros y por supuesto se alimenta de porros. Ha probado todo tipo de formas de fumarlos, cocinarlos, aspirarlos... Se sabe todo tipo de variedades y sus características. Puede decirte la calidad de una marihuana solo con oir como cruje por el auricular de un teléfono. Para él, el resto de drogas son para yonkis.

El Fumador Ritual. Acude a su lugar de fumar, con sus personas de fumar, pone su CD de fumar, se hace su peta con su maría favorita, se lo enciende con su mechero favorito, se pone en su posición de fumar, se acerca el cenicero de fumar porros y posteriormente se come su comida de fumar porros. Siempre respeta las reglas del fumeta. Fumador noble donde los haya.

El Fumador Imprevisto. Le apetece fumar, y lo hace. En 5 minutos es capaz de comprar papel, encontrar a alguien a quién pillar y el sitio se lo deja a la suerte. El Fumador Ritual le parece ridículo.

El Fumador Inquieto (O Caprice de Dieu.) Si no lo eres y tienes uno cerca, prepárate a sufrir. Querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo, querrá hacer algo... Y no parará hasta conseguirlo.

El Fumador Dócil. El contrapunto del anterior. Hace todo lo que le pidas. Sirve para traer el mando de la tele y como juguete para hacer posturas. Puede ir tronchadísimo, que le pides que vaya a los chinos a por comida, ¡Y VA SIN RECHISTAR! Necesario en todas las fiestas. Por desgracia escasean.

El Fumador Actor. Se dedica a entretener al personal inventándose juegos, haciendo payasadas, contando chistes o grandes historias y haciendo graciosos juegos de palabras. Son un buen sustituto de la tele. Si tienes uno cerca, no lo desperdicies.

El Fumador PlayStation. Dos subespecies: Pro Evolution Soccer y Tekken. Tienden a juntarse. Su hábitat natural es tu cuarto y tu salón.

El Primerizo. Acaba de cruzar La Delgada Linea Verde y nunca va a poder volver. Lo encontrarás riendo descontroladamente con un porro mal hecho (Y probablemente liado unas 3 o 4 veces) en sus manos. Su hachís huele raro y te da dolor de cabeza. Pronto pasará a pertenecer a alguno de los otros grupos.

Y por último y no por ello menos importante, El Mesías. A él acudes cuando no tienes papel, ya que, aunque él no tenga (Raro) puede darte instrucciones para hacerte una pipa con cualquier cosa que tengas cerca. Es bueno tener al menos a un Mesías en tu agenda telefónica, o mejor aún, en tu casa.

PD: Como Fumador Psicodélico que soy, recomiendo estos grandes videoclips de fumada, vistos, lógicamente, en FLY MUSIC xD

michi

no se en donde encaja gente como Alejandro Dumas o, por no irnos tan lejos no sea que alguno se pierda, Sanchez Drago, segun esto ...

elkaoD

#35, seguramente pertenezcan a varios apartados a la vez tanto de los de #1 como de los que yo he descrito. De momento me juego el culo a que son Fumados Artistas.

Nunca se pertenece SÓLO a un apartado :)

B

#34 vale , soy de los imprevistos.

Te añado 2 videazos tremendos para cuando vas enloalto.

http://es.youtube.com/watch?v=9TlUE9Hp9O4 -> Foo fighters - low ( w/ jack black! )
http://es.youtube.com/watch?v=K2cYWfq--Nw -> Daft hands
http://es.youtube.com/watch?v=9LSuyLyuUiM&feature=related -> Todos los de este tipo no tienen desperdicio , menudo desequilibrado.

elkaoD

Daft Hands simplemente genial xD

PajarracO

El que escribió ese texto sentía cierto rencor hacia los “no a las drogas”, y no hay que ser muy agudo para verlo.

Ese rencor le resta encanto al texto, pero está bien al fin y al cabo.

B

#39
Creo que cuando describió al "drogata responsable" se miraba al espejo mientras se pajeaba.

Gizm0

El fanático religioso? menudo... como s nota k ademas de la incultura eres un descerebrado GL
PD; MUERETE

elkaoD

#41 no entiende que #1 sólo ha hecho un copy&paste y que el texto es en clave de humor.

Masackre

#34 a mi me encanta escuchar esta
http://www.youtube.com/watch?v=kJEacTZmd7I&feature=related

Usuarios habituales