Drogas en la sangre

ZL-Kamikaze

Alguien sabe 100% seguro cuanto duran las drogas de distintos tipos ya sea cocaina,porros,pastillas... en la sangre? alguna web k lo ponga o si lo sabeis por analisis por experiencia.Gracias :P

tgr_negro

los porros en general me parece que se puede detectar hasta dos meses despues de haber fumado

ExTiNcT_

supongo k tmb dependera d la dosis k te metas.. xo tengo entendido k los porros te puede durar meses, i la coca i pirulas pos imaginate xD

SeAnVeR

Que vidas mas tristes, aburridas, sin objetivos y sin realizacion debeis tener como para tener q alterar vuestro sistema. En fin. Crios.

Y q conste q estoy a favor de la legalizacion xD No creo q deba haber un gobierno Gran Hermanesco q diga a la gente q es bueno y q es malo.

Pero me parece una chorrada, eso si.

Gasolina

#4 acaso conoces a los señores #1, #2 y #3 para decir tales cosas sobre ellos?

Yo no me atrevería a ser tan insolente, al fin y al cabo, quien habla demasiado es como si sembrara una mala semilla...

ZL-Kamikaze

#4 tu si k eres triste.crios? ola? xs

P

Seanver han preguntado cuanto tiempo despues pueden ser detectadas determinadas drogas en sangre, no si su vida es triste o deja de serlo. Ke cada uno haga lo ke kiera.

PD.- ademas no eres nadie para opinar si la vida de otra persona es triste o no

golfomad

Tengo entendido que los porros es lo que mas dura, el cannabis vamos, ya sea maria, o hachis, la cocaina, tuercas etc no duran tanto, pero alla quien las consuma, al tiempo pasan factura

S

Los efectos de la lechuga duran unas 6 horas, y es indetectable en sangre.

SeAnVeR

La unica insolencia me parece que es la TUYA al atreverte a dirigirte a mi en esos terminos.

Qué causalidad que ya empiecen los críos -y alguno con menudos avatar(e)s- a hablar de drogas, que es lo más... ¿guay? Pues yo comento eso. ¿Te gusta mi opinión? -Pregunta retórica- Pues bien. ¿No te gusta? No me importa demasiado.

B

el alcohol 48 horas, los porros 3 meses, lo demás lo desconozco

PD: lo mejor es no meterse nada, y alcohol controlando no vaya a ser que acabes mal

SeAnVeR

Y además pecáis de tal inocencia... escribís un mensaje esperando que la gente no opine xDDD Madre mía.

Y qué quieres que opine si no, viendo algunos críos inmaduros en su edad mental con avatar(e)s estúpidos, porque es lo más guay.

P

algunos crios son mas maduros ke algunos MAYORES

PD.- Los k fumamos porros solemos ser mas trankilos k los k se meten coca o toman pastillas

Gasolina

#10 no me he dirigido en absoluto con ningún término despectivo ni nada por el estilo, simplemente tu comentario no aporta al post nada bueno, teniendo en cuenta que no deberías juzgar así a las personas, aunque si te gusta juzgar de esa manera, pues adelante.

El cannabis puede llegar a durar hasta 3 meses sí, las demás drogas, desconozco su duración pero están bastante por debajo de la duración del cannabis si no me equivoco.

ElRuso

Mejor los porros que alcohol, por lo menos es lo que se puede deducir al leer el librito ese azul que destribuia el gobierno sobre las drogas.

Y creo que en ese libro ponia cuanto duran las drogas en la sangre.

ZucKMarS

#11

ExTiNcT_

SeAnVeR el compañero a preguntado una cosa i yo le he kontestado en lo minimo k se, tienes algun problema?

PD: si soy guay x tener una hoja d marihuana en mi avatar, pues tu debes ser un inmaduro x llevar al picachu ese.

S

#15

Es que la prohibición del cannabis no viene de que sea dañino, sino de potenciar la industria algodonera de cierto país, que si por algún casual mencionara, se me tacharía de antiamericano.

#19 También cuenta el cómo los ingleses metían el whiskey con calzador en sus colonias, donde los indígenas preferían fumar cannabis.

Gasolina

Uhm Soy_Heaton, creo que sé a lo que te refieres... quizás lo vi en un documental acerca del cáñamo en el que decían que, de no haber sido prohibido, quizás competiría hoy con el algodón en cuanto a uso para textiles.

Interesante sin duda.

E

este va de listo y no hace mas ke kedar mal...nfin...

Los efectos de los petas en la sangre duran unos 2 meses tirando pa mas ke pa menos...x lo demas ya no se.

SeAnVeR

Ir de listo? Quedar mal?

Creo q estoy muy por encima de esas tonterias vuestras

AeNuR

tu puedes creer lo q quieras pero cada uno hace con su vida lo q quiera, y x muy x encima q estes, no eres nadie para criticar el estilo d vida d cada cual. Otra cosa eske utilizes tu derecho a opinar.... pero vamos en tu primer post te has lucio :P

ZL-Kamikaze

#4 te contestare k mi vida es muy alegre para nada triste mis objetivos ssacar las oposiciones de la policia nacional de ahi mi pregunta.Enga suerte con tu vida alegre sin drogas llena de amigos novias y de felicidad ;)

Creo q estoy muy por encima de esas tonterias vuestras

?¿?¿¿?¿? PERO TU DE KE VAS jasojasdjoajsdjasodjso

PsYcHoZ

seanver ers el mas tonto de tu edad xaval , te metes hasta con sus avatares y llevas uno de picaxu, en fin no se si te metes na pero seguro q de xico te caistes y te distes en la cabeza tal vez bastante fuerte o tal vez te pegaba tu padre :D! menudo tontin, en los temas q ponen te limitas a contestar y no a insultar o aprendete las normas q pa eso estan, yo paso de ellas cuando hay tal personaje como tu soltando mierda de los demas ok? :)...

a la pregunta pues, www.tododrogas.net mirate la web q tb te informa de como prevenir ciertos analisis y tal ... si es por algo relacionado con eso suerte xaval ;)

shasta_020

a ver pikachu ya es el 2º post k te veo y en los 2 estas dando x culo.... sk no tienes amigos? en tu vida real eres tan jodidamente pesado y kejicoso? k mas te dara lo k hagamos nosotros? pk n t metes en tu vida y dejas a los demas en paz?

Y

#21 debido a q careces de datos sobre #1 no es muy inteligente que emitas un juicio (cosa que ya has hecho)

no tienes ni idea de para que necesita saberlo, has pensado que tal vez pudiera ser para un trabajo o similares?

CONCLUSIÓN:

1º pensar 2º escribir
no juzges a la ligera

pd: quede claro que yo estoy al 100% en contra del consumo de drogas, pero no estoy en contra del consumidor

wiFlY

El cannabis si que suele durar entre 1 y 2 meses, aunque como ya dijo alguno depende de la cantidad. La cantidad no solo depende en la duración, sino que además, si tus viejos son lo bastante cabrones como para ahcerte un análisis, te dice si as consumido cannabis a nivel tóxico, minimo, etc.

M

creo ke los porros 3 semanas y la coca 6 meses

Usuarios habituales