[DROGAS] Guía de sustancias psicoactivas

RusTu

#30 el aldous sabe que darnos para animar el post

Mi Abuela Fuma®

N_Alcacer

Oye ¿Y de adiccion que tal va el MDMA? Porque recuerdo que en mi ultimo bajon hardcore me jure mi mismo no tomar nunca mas porque no queria ser un adicto :$

Oni

creo recordar que no causa adicción fisiológica.

NeCkiL

lo afirmo no causa adicion ojo.
psicologica puede ser e q yo cuando me meto kiero k llege la siguiente fiesta pa volverlo a hacer xdd

saMMu

Depende de el corte que lleve puede causar adiccion fisica.

GaBoK

va eso lo sabia todo ya lo del cannabis no ay nada interesante :S

GaBoK

va eso lo sabia todo ya lo del cannabis no ay nada interesante :S excepto que la tolerancia se perdía cuando dejabas de fumar, osea k por ejemplo yo pa fumarme necesito 2 porros enteros, y si dejo de fumar pongamos 2 meses luego al volver a fumar, estoy fumao con medio peta?es lo k e entendido vamos..

saMMu

#37 exacto, pero no en 2 meses, en 1 o 2 semanas ya se nota bastante.
Ah, y me la suda que ya lo supieras, no estaba dirigido solo a tí, yo tambien lo sabia y e estado currandomelo para ayudar a los demás.

LiuM

[DROGAS] Guía de sustancias psicoactivas ??

Mejor llámalo información. Poner guía en una comunidad en la que predominan los pre-adolescentes me parece un poco peligroso.

PD: Quien quiera información ya tiene webs a su alcance, y quien nunca haya tenido contacto con las drogas, mejor. Creo que esto no hace otra cosa que poner el caramelo en la boca a los chabales que no llegan a cierta edad para no verse influenciados. De todos modos si te hace feliz puedes seguir poniendo drogas.

PDD: La época de las Lorenas Verdus de las drogas.

Slash

#7 los tripis yo creo ke son algo ke todo el mundo deberia probar alguna vez, es algo sencillamente increible, xo no se debe abusar ni utilizar eso de 1 vez al año no hace daño, yo creo ke es xa momentos muy escogidos y tomarlos como mucho 10 veces en tu vida, porke el lsd te puede dejar pillao y no vuelves, xo claro es con un uso continuado.

#35 eso no es cierto, porke si lo cortan con algo adictivo serias adicto a esa sustancia y no al md/pastilla

P.D: Adicción fisica solo la causa la heroina, el tabaco, el alcohol y creo ke ninguna droga mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • saMMu
  • GaBoK
  • NeCkiL
  • Gasolina
  • Aldous
  • Virtronic
  • Tuonelaan