Drogas + informacion - riesgos

doogie780

#270

Prueba la burundanga : D

periko818

como puede ser que me coloque mas un hash comercialq eu un bellotix? O.o

1 respuesta
Zerokkk

#245 Alguna gente controla y sabe moderar el consumo y otra no, es así de simple. Dentro del consumo de la marihuana (que realmente es el único con el que soy familiar, no consumí nada más) hay gente que fuma un par de veces por semana o incluso unas pocas mensuales, como otra que fuma TODOS los días y no pocos porros precisamente. Así como hay gente que en una sola fumada le dan caladas a 2-3 porros como otra que se las dan a 10-15 e incluso más.

Y claro, no es lo mismo una cosa que la otra. Estar todos los días fumado todo el día es muy perjudicial para la memoria de manera -casi- permanente, además de lo malo que es andar fumado para determinadas acciones cotidianas xD.

Claro que las drogas pueden ser bien usadas, otra cosa es que se caiga en un vicio insano.

#267 Recientemente dijo un neurólogo por ahí que la marihuana no es dañina para el cerebro si es tomada en una edad en la que el cerebro esté plenamente desarrollado (1820 años), así que no te preocupes xD.

3 respuestas
M

#272 Por que no estas colocado, estas intoxicado con el corte del hachis, lo mismo que la bellota pero con otro corte. Os parecera una tonteria pero el ciego ese que da dolor de cabeza y como ''pesadez'' es basicamente las consecuencias de fumar Loctite.
El hachis en España es basura y eso que tenemos el mejor del mundo civilizado (salvo Holanda).

1
B

#273 No se puede hablar de drogas generalizando, porque cada una tiene efectos diferentes y son dañinas en segun que medida. No es lo mismo fumarte un porro de maria cada dia, que meterte una raya de coca diariamente o fumar heroina.
No soy un flandercito, se de que va el tema, he estado rodeado de drogas toda la vida y no pongo al mismo nivel a la maria y a la heroina. Precisamente por eso, si hay un foro de gente consumidora de canabis no me veras entrar diciendo que su vida va a ser una ruina o que van a terminar mal, aunque tampoco creo que sea inocuo, y pienso que conlleva ciertos riesgos, pero si denuncio a los que van de `` Las drogas hay que saber usarlas´´, porque hay muchas que son imprevisibles y con efectos dañinos permanentes e irreversibles.

1 respuesta
Zerokkk

#275 En eso he de admitir que tienes bastante razón. A ver, yo creo que en las drogas "conocidas" se puede poner un pequeño límite, en unas es un límite más pequeño y en otras más grande, pero obviamente las drogas nuevas y prácticamente desconocidas sí que son un peligro increíble al no ser bien conocidas. Véase el krokodil...

H

Está en inglés, pero es interesante.

http://uanews.org/story/ua-study-your-brain-sees-things-you-don-t

"The specific question was, 'Does the brain process those hidden shapes to the level of meaning, even when the subject doesn't consciously see them?"

The answer, Sanguinetti's data indicates, is yes.

T-1000

#273 Completamente de acuerdo con vos.

No es lo mismo beberse un Macallan al mes que beberse 2 copsas de whisky Dyc diariamente.

ThOrKeMaD

LSD
Efectos:
Euforia, desinhibicion, muy leves alucinaciones. Potencia los sentidos, produce una sensacion de ''conexion'' con el entorno, la vision es nitida y clara y eres mucho mas consciente de los pequeños detalles que te rodean.

Doy fe. Es jodidamente ÉPICO. Recomendando al 101% :si: :si: :si: :si: :si:

1 2 respuestas
H

#279 De ahí mi #277. Lo puse primordialmente por eso, aunque yo aún no me he metido con cosas similares al LSD, pero ese estudio podría respaldar esa teoría a la que alude tanta gente.

1 respuesta
SasSeR_18

#273

"Desarrollo del cerebro

Aunque el cerebro alcanza su peso de adulto a la edad de 21, se sigue desarrollando durante varios años. De hecho, un estudio realizado por los Institutos Nacionales de Salud encontró que la región del cerebro que inhibe el comportamiento riesgoso no se forma completamente hasta los 25 años. Esta es la etapa final del desarrollo del cerebro."

Te digo esto porque empecé a fumar a los 18, y tuve que dejarlo a los 23, pero cada cerebro es diferente y único, y el que quiera jugar a la lotería es libre

1 respuesta
ThOrKeMaD

#280 Pues ya sabes tete. Un cuartito, pasados los 30-40 min: otro... y así sucesivamente. Y llegará un momento en que darás un paso hacia delante o harás un cambio brusco de mirada o... y te dirás: WWWWWWWWWWTTTTTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF? :O (mientras salen arcoiris por tu boca)

1 respuesta
B

Si os da respeto el LSD y queréis probar algún psicodelico mas controlable podéis buscar sobre semillas de Hawaiian baby woodrose (Semillas con LSA), es mas entactogeno, parecido al MDMA sin este ser un psicodelico ciertamente, pero, mucho mas interesante desde mi punto de vista, eso si, olvidaros de ir de fiesta o algo puestos de LSA, no es para nada lo que uno debería buscar al menos con estas drogas, de hecho. (El LSA es legal en España)

Luego, si queréis probar LSD y evidentemente sudáis de ir al mercado negro buscad AL LAD en google y veréis que en varias paginas venden blotters. El AL LAD es un análogo del LSD (el #1 que sale en Thikal de A. Shulgin) y parece ser que es mas controlable, sin tanta carga corporal, ni bucles con mindfuck y tal. De hecho dicen que es el ultimo gran descubrimiento de los RC's, yo aun no lo he probado pero si este año que viene encuentro la ocasión lo are.

Y como siempre, información y control, set & setting ante todo y si pilláis a gente random es totalmente aconsejable analizar las muestras en Energy Control o equivalentes.

Zerokkk

#281 No es lo mismo el lento (y poco) desarrollo que sufren ciertas partes del cerebro de los 20 a los 25 y más años, que el que sufre anteriormente. Fumar como un cosaco a los 15-16 como hacen muchos chavales puede ser malísimo incluso para el CI así como otras características, hacerlo a igual intensidad de 20 en adelante lo máximo que puede hacer es causarte ligeros (y casi siempre temporales) problemas de memoria.

Básicamente, los problemas intelectuales vienen de hacerlo desde la adolescencia:

Las mil personas estudiadas nacieron en la ciudad neozelandesa de Dunedin en 1973 y el primer test de inteligencia fue realizado a un joven de 13 años de edad y antes de que comenzara a fumar la droga. Posteriormente fueron sometidos a analisis y entrevistados cinco veces en un período de 20 años, entre los 18 y los 38 años. El estudio, publicado este lunes en el periódico estadounidense Proceedings, de la National Academy of Sciences, constata que el uso prolongado de cannabis durante la adolescencia produce una reducción de 8 puntos en el IQ. Suspender definitivamente o reducir el consumo no redunda en la total recuperación de la inteligencia perdida.

Las personas que comenzaron a fumar hachís o marihuana a una edad mayor no muestran una similar reducción de su capacidad intelectual.
Los investigadores sostienen que los resultados han tenido en cuenta si el individuo estudiado también consumió alcohol u otras drogas. Al hacer las pruebas de inteligencia, también se tuvo en cuenta el funcionamiento escolar del usuario.
- Fuente

Quería traer otra entrevista a un famoso neurólogo que fue uno de los primeros en dar consenso de prohibición del cannabis allá por los 80, por completo desconocimiento de dicha droga, pero que hace unos meses pidió perdón por sus aceleradas conclusiones y dijo, que tras muchos estudios, lo único malo que le ve a la marihuana es lo que cité arriba de la otra fuente. Seguro que alguien de aquí sabe de qué noticia hablo y puede traérnosla.

Igualmente aunque vea bien la maría soy partidario de siempre hacer un consumo responsable. Estar fumado todo el día como hacen muchos no puede ser para nada bueno, ya simplemente porque no rindes igual en todas las cosas (pese a que en trabajos creativos sea mejor). Yo apenas le doy 2 o 3 veces por semana y cada ciertos meses me pego un mes de descanso xD.

I

#279 Ver hasta los insectos mas diminutos andando por una baldosa a las 4 am es muy épico.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#285 Mirar de reojo un almendro en flor y en menos de un segundo ver: nubes, algodon, flores y nieve :si: :qq:

7 días después
HaskOne

Entendidos en setas... ¿Cómo conservo los psilocibes hasta fin de año?

1 respuesta
leonsegui

#287 en humedo

1 respuesta
rockfuck666

#282 Ya que veo que controlas sobre el LSD, una pregunta:
¿Es verdad lo de los efectos regresivos?Es decir, eso de que los tomas una vez. y te puede pegar el subidón tiempo después sin haber tomado nada más.
Hace mucho que quiero tomar LSD, pero me da un poco de yuyu el que me pase eso. Agradecería testimonios o info al respecto.

2 respuestas
GaTToO

#289
http://www.neurosoup.com/how-to-work-with-and-possibly-avoid-bad-trips/

http://www.neurosoup.com/hallucinogen-persisting-perception-disorder-hppd/

mejor creo que no se puede explicar

S

Yo llevo esperando un flashback de alguna droga la hostia de años pero no hay suerte :(.

1
ThOrKeMaD

#289 a mi no m a pasado ni conozco ningun caso, pero vamos, si pasa no creo que te pegue como en el punto mas alto del ciego, seguramente sentiras algunas sensaciones o efectos, pero nada grave.

HaskOne

#288 Guay ;) Alguna precaución/consejo que tenga que tener en cuenta? Será la primera vez q como setas

1 respuesta
leonsegui

#293 lo de siempre, si lo haces en un sitio tranquilo y con colegas en los q puedas confiar no tiene por que salir nada mal, te recomiendo q lo afrontes sin miedo y tomandotelo con risas, cuanto mas te rías mejor te lo vas a pasar... y ya te adelanto que dragones no vas a ver, esos sobre todo (por lo menos a mi) juega con los sentidos, colores etc

dasfeh

Pues a mi la verdad que los alucinogenos me dan mal rollo, nunca los probaria jaja

2 respuestas
ThOrKeMaD

#295 metete un ajito andaaa, q si vas poco a poco vas a tener sensaciones brutales sin llegar a alucinar

billie

Siempre he querido probar el LSD, pero nunca he sabido donde comprarlo. También me tira para atrás algún artículo que he leído sobre que el LSD auténtico ya no se hace, por que está muy controlado, aunque no sé si es cierto.

Lo que sí he probado son setas, en Amsterdam -me comí sin saberlo una caja entera que se supone son 3-4 raciones- y fue algo para el recuerdo, encuentro con el dueño del apartamento incluído cuando más afectado estaba por los efectos.

1 1 respuesta
GaTToO

#297 se sigue haciendo, pero lo que hay que hacer es comprarlo en el mercado negro de Internet y después llevarlo a analizar para estar seguro

#295 dentro de poco me curraré un hilo dedicado a los alucinógenos o psicodelicos
en el que incluiré una guía de como iniciarse en ellos de la manera mas segura posible, solo necesito que me deis in poco la tabarra para que me ponga manos a la obra

23 9 respuestas
leonsegui

#298 si llegas a las 10 manitas lo haces en un periodo de 2 días, ahí va mi tabarra... jajaja

1 respuesta
nomechordas

#298 ༼ つ ◕_◕ ༽つ Hilo de alucinógenos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito