Drogas + informacion - riesgos

HaskOne

#298 #299 11 manitas ya.. DALE!

1 respuesta
albertoste

Hace un par de semanas probé el LSD.

Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido...
Cuando esté desde el pc edito y lo cuento un poco. A modo de rpv: risas imparables durante horas y horas, y muy poco efecto alucinógeno.

2 2 respuestas
GaTToO

cuando llegue a las 20 manitas, que ahora estoy muy liado

X

no a las drogas adulteradas. Ya esta bien.

GaTToO

2
Zerokkk

#298 Estás tardando, 20 manitas!

#302 No he probado el LSD, pero creo que en tal caso te vendieron algo bastante adulterado xD, porque se supone que el LSD como tal sí origina un montón de psicodelia y movidas varias.

1 2 respuestas
GaTToO

#306

billie

No sé si alguno habéis leído 'Ponche de Ácido Lisérgico' de Tom Wolfe. Es la narración del periodista (bastante reconocido, por cierto) sobre un viaje iniciado por Ken Kesey, autor de Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco, en un autobús escolar, donde el escritor, acompañado por un séquito de seguidores chiflados, recorren Estados Unidos de costa a costa con una provisión enorme de LSD y sin un objetivo concreto.

La idea original del viaje era realizar una película sobre el mismo, por lo que se llevaron una cámara de vídeo y llegaron a rodar 100 horas de metraje sobre todas sus experiencias. La película no llegó a realizarse, pero las cintas quedaron deteriorándose en casa de Kesey, hasta que hace dos años, Alison Ellwood y Alex Gibney se propusieron hacer un documental de la expedición. El resultado es 'Magic Trip: Ken Kesey's Search for a Kool Place'.. os lo recomiendo sobre todo si os fascina este tema como a mí.

2
Albertsson

#1 Yo tambien tengo ese libro... una guia algo incompleta por no decir una putamierda... pero menos era nada. Gran trabajo informar a la gente sobre los riesgos de las drogas, es una buena iniciativa.

#302 A ver si te dieron sacarina... xD

Salu2

1 respuesta
albertoste

#306 #309 Aparentemente era LSD, tipico cuadradito de papel unido a un monton mas, con sus colorines y dibujitos.
Creo recordar que me dijo "es un tripi con efectos anfetaminicos".

El caso es que me tomé medio, junto con otra chica que se tomó el otro medio.
Nos lo tomariamos como a las 8 de la mañana en una rave al aire libre (cosa que ayudó bastante el que estuvieramos alegramente por el bosquecillo danzando, mas libre...), despues de haber estado toda la noche de fiesta en un local con algo de alcohol (bebo bastante poco), y algo de M. Aunque ya a esas horas los efectos de ambos habian desaparecido.

Tardó en subir bastante, como un par de horas, aunque iba notando una alegria tonta con el paso del tiempo, como si fuera siendo mas y mas feliz, hasta que estalló y fueron como unas 8 horas constantes de risas incontrolables y constantes. Y lo digo literalmente.
Era totalmente imposible parar de reirse, aunque fuera por nada.
Hizo que con la chica (que apenas conocia de salir 3 o 4 veces) congeniera de una manera brutal, y era vernos y simplemente descojonarnos de la risa.
Tuvo algun pequeño efecto alucinogeno, cuando fui a mear y me quede desde lejos mirando, vi como todo el suelo se movia como si fuera mar, pero la verdad poco mas...

Tambien decir que creo que tenia la posibilidad de controlarlo si quisiera, porque hubo un rato que la chica desaparecio a hablar por telefono, y yo me quedé con otro grupo, pues durante ese rato estuve practicamente normal, podia controlarlo todo. Sin embargo fue volver a aparecer esta y empezar el descontrol de risas otra vez.

Para que os hagais una idea de lo incontrolable que era, estuvimos como 3h largas tumbados en mi sofá, mirandonos el uno a otro sin hacer nada más que reirnos. Constantemente.
Tambien decir que teniamos bastantes temblores.

A eso de las 6 y pico ella se fue a su casa y a mi se me paró bastante, hasta que vino mi compañera de piso y no es que volviera como antes, pero si estuve con la risa tonta de subnormal perdio xd, hasta que me sobé.
Cero agotamiento eso si, me acabé sobando a las 2 de la mañana.

Sea ese el efecto o no, la experiencia fue la hostia, y creo que me sentó bien porque no sabia exactamente lo que era (inicialmente buscaba una pastilla para aguantar un poco mas, no eso). Andaba en un momento bastante gruñon, y como enfadado conmigo mismo constantemente, si me hubieran dicho, "eh, cuidado con esto que depende de tu estado de animo te va a afectar asi o asa", me habria dado un mal viaje seguro. Y con la chica tres cuartos de lo mismo, es bastante inestable porque le ha dejado el novio y amigos suyos y tal, y creo que le sentó bien por no ser muy consciente de lo que era.

Eso si, es agotador, al final acabas casi deseando de que pare ya. Y para nada recomendable tomarlo asiduamente....me da la sensacion de que tomar eso mas allá de algo esporadico, te tiene que dejar tonto seguro.

Por lo demas, una experiencia maravillosa, y muy muy alegre y feliz :D

2 1 respuesta
13 días después
GaTToO

http://www.globaldrugsurvey.com/GDS2014/

es muy completa :)

1 respuesta
Replyk

Todo eso has probado ?

GaTToO

/discuss

no tiene mucho que ver, creo que he reunido el suficiente conocimiento para hacer el post sobre enteogenos y me voy a poner esta tarde <3

Emelianenko

#311 "Recargadores de gas butano para mecheros"

xD

Yo he empezado a hacerla y al final he sudado, son muchisimas preguntas.

1 respuesta
GaTToO

#314

es verdad que se hace muy larga si has tomado muchas sustancias diferentes

de todas maneras, te pregunta por las que usas con mas frecuencia

yo creo que merece la pena dedicarle un rato, veo importante que como sociedad seamos conscientes de la relación que tenemos con las drogas

GaTToO

#301

Actualmente, la situación legal del LSD viene determinada por el Convenio de Viena de 1971, donde se la clasifica dentro de los psicotrópicos, junto con la fenciclidina, el MDMA, la anfetamina y la metanfetamina.34

El Código Penal español, en su artículo 368, establece lo siguiente:

«Los que ejecuten actos de cultivo, elaboración o tráfico, o de otro modo promuevan, favorezcan o faciliten el consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas, o las posean con aquellos fines, serán castigados con las penas de prisión de tres a nueve años y multa del tanto al triplo del valor de la droga objeto del delito si se tratare de sustancias o productos que causen grave daño a la salud, y de prisión de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.»

¿hasta que punto se pueden hablar de experiencias de LSD positivas sin promoverlas?

1 respuesta
Farolastobar

Me dejo caer por aquí para hablar de los XOXO's. No sé si alguien conocerá esta nueva droga que se está vendiendo como incienso y que cada vez mas gente consume.

Yo la he consumido una vez, en muy poca cantidad.

Sentí como si mi cuerpo pesara un tonel, como si la gravedad aumentara muchísimo. Los movimientos de mi cuerpo eran pesados y lentos, las risas estaban aseguradas.

El efecto tampoco dura mucho.

Cabe destacar que me imaginé a mi cuerpo girando sobre sí mismo aunque realmente no estaba pasando, como si mi pecho se pusiera en el lugar de mi espalda, fue muy raro. Como si retorciera.

1 respuesta
cyoung

buenas, que efectos puede tener la marihuana fumando 1-2 veces por semana?

3 respuestas
NigthWolf

#318 Disfuncion erectil, apnea respiratoria, paralisis parcial de las extremidades aleatoriamente y a la larga, sida.

3
XarevoK

#318 cáncer de próstata

cyoung

#318 :D jeje

M

#316 Omitiendo las palabras y frases que sabes que deberias decir, como ''Probadlo'', ''Es algo que todo el mundo deberia probar'', ''No vayas al psicologo y comete un tripi'', ''Deja las guias de autoayuda, comete un carton y dile algo bonito''...
Ya sabes, con el sistema hay que ganarle jugando a su juego :P

#318 Perdida de memoria a corto plazo, apatia, somnolencia... lo que viene a ser quedarse pillao xD lo bueno es que a las dos semanas que dejes de consumir se pasaran los efectos persistentes.

#317 Por lo que cuentas suena bastante parecido a inhalar vapores de una bolsa xD ¿Como se consume?¿Sabes de donde sale?

2 respuestas
GaTToO

#322 evidentemente mi exposición no tiene que ver con el uso recreativo de los psicodélicos, sino desde un punto de vista mas científico y espiritual.
De todas maneras cuando lo acabe se lo dejaré leer primero a un moderador para que me de su visto bueno.

espero acabarlo mañana _

Farolastobar

#322 Pueess xD

Por lo visto se vende como "incienso". Suelen venir en pequeños sobres. Según los efectos, el precio puede oscilar entre los 15-20€, a veces un poquito mas.

Aqui en España aún no está muy extendido. La gente que lo consume por aquí lo suele coger Via Internet. De "alguien" que compra bastantes y luego los va distribuyendo. En cuanto al tema Aduanas he oido de todo, unas veces no pasa nada y otras si que pasa. Mas que nada por que las "hierbas" tienen, a parte de otro tipo de plantas, cannabis y a veces se quedan allí.

Y se consume como si fuera un porro. Imagino que también lo puedes poner en una estancia como si fuera incienso y a inhalar...

La persona que los pilló en ese momento, me dijo que se hechó medio petilla y no sabe como pero se quedó dormido. Despertó a las 10h. Por lo que si te pasas de la dosis puedes acabar tirado o mas bien, en Stand By.

cyoung

#332 lo que estoy haciendo es eso cuando veo que estoy fumando demasiado lo dejo un par de semanas, sirve para algo? xd esque no quiero estar lento de mente etc por que mi curro no me lo permite

1 respuesta
M

#325 Si, si sirve, en caso de que veas que aun dejandolo dos semanas sigues pillao dejalo un par de meses.
Lo malo de los porros es que duran muchisimo en el organismo y cuando consumes mucho tardas mucho tambien en quitartelo.
Para que te hagas a la idea cada dos semanas tu cuerpo destruye la mitad del THC que tengas en la sangre. Si tienes mucho destruye la mitad de ese mucho y si tienes poco la mitad de ese poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#310 Siento decirte que el "tripi con efectos anfetaminicos" no es LSD, has tomado algún tipo de research chemical, o una anfetamina psicodelica del tipo del 2CI , DOC, DOB, DOI o a saber qué, pero LSD no.

LSD hay poquísimo, es carísimo y para el camello es mas facil comprar cosas estilo 2CI , 25i-nbome y demás, que al no ser ilegales le quitan el riesgo de acabar en prisión. Además de que son baratísimas, traidas de eeuu cada dosis de 25-nbome te sale a menos de 1 euro, y el precio al que lo puedes vender es muchísimo mayor.

#326 el problema no es el THC en sangre, que dura poco, es que el THC es liposoluble, y el cerebro esta lleno de materia grasa.

B

Te has dejado una! Peor que la heroína; Krokodil

1 respuesta
XarevoK

#328 mmmm tiene buena pinta, la probamos? :3

2 respuestas
B

#329 le digo a mis amigos yonkis que en julio me preparen un bote para el arenal! :D

todo ok.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ThOrKeMaD
  • Spike_Spigel
  • Von_Valiar
  • rockfuck666
  • GaTToO
  • Mescalito