Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Von_Valiar

#270 Lo meto en #1, hace tiempo que lei su blog, en todos los casos me parece lento, en general, la mayoria de reports me parecen mas una novela que otra cosa. xD

1 respuesta
Calzoncillo

#271 xD, yo he leído tanta fumada ya (carrera de filosofía) que este tío se me hace super ameno. De todas formas es una fuente más con un enfoque distinto, leer otras cosas es fundamental, y para el usuario de este hilo Escohotado es más bien algo colateral.

Un saludo ;)

FamasESL

Tengo medio gramito de MDMA para esta noche. Normalmente consumo por via nasal, pero esta vez me apetece probar por via oral a ver que tal. Voy a prepararme unas 4 capsulas de 120mg para toda la noche, como veis las cantidades? Suelo consumir cada 2 meses 1/2 o un gramo. Es cierto que el alcohol anula parte del efecto? Porque yo si llevo unos cubatas encima siempre me pega mejor viaje.

2 respuestas
Calzoncillo

#273 En la página anterior he puesto 3 enlaces que explican muy bien como dosificar el MDMA. Si hablas de tomar un gramo de una sola vez o medio (o en tomas sucesivas una misma noche), ya puedes estar hablando de uno con una calidad paupérrima porque si no... suerte.

2mg por kg de peso más redosificación de entre 1/3 y la mitad de la primera toma es más que suficiente.

1 respuesta
FamasESL

#274 Osea por ejemplo una toma de unos 150mg y un redosificacion de unos 60mg a las 3/4 horitas suficiente? Yo me he tomado muchas veces medio gramo o algo mas a lo largo de la noche en unas 5-6 rayas y viaje muy bueno he tenido, eso es que el MDMA era penoso?

2 respuestas
XarevoK

#275 No entiendo la necesidad que teneis algunos de tomarlo por la nariz, otras drogas vale, pero el M??

1 respuesta
FamasESL

#276 La costumbre de la anfeta supongo.

Calzoncillo

#275 Yo sólo he investigado y probado via oral, y todas las lecturas sensatas y que he hecho aconsejan no pasarse de los 250 mg en una sola noche (suponiendo que hablemos de 100% puro y sumando redosificaciones).

150+60/70 es un buen combo sí. Pero conviene saber siempre la pureza aproximada de lo que te estás metiendo. Yo recomiendo a la gente que se compre una báscula o algo para hacer las cosas bien.

1 respuesta
FamasESL

#278 Se haran las dosis con báscula claro. Pero la pureza ni idea. Probare con esa dosis y ya mañana comentare que tal el viaje. Gracias ;)

1 respuesta
Calzoncillo

#279 OK, cuentanos por aquí. UN saludo.

Von_Valiar

#273 150mg esnifado de golpe me parece un poco barbaridad, es una dosis oral mediana-alta, yo la bajaria a la mitad, incluso algo mas si es por via nasal.

Añadir que 2mg/Kg es una dosis alta, siendo 3mg/Kg una dosis enorme que poca gente deberia tomar. Todo esta medida, si quieres tomarla esnifada, deberias rebajarla a la mitad como minimo.

Sobre el alcohol, si tomas una dosis de m y alcohol, el efecto del m "pierde" fuerza. Si tomas mas dosis de m y alcohol, pillas tanto un pelotado euforico por parte del m como deshinbitorio por parte del alcohol, acompañado (esto a mi) de enormes lagunas.

1 respuesta
FamasESL

#281 Las lagunas no son problema, yo quiero que me pegue una hostia bien pegada. 150mg en raya no echaria no te preocupes, era duda para el tema de la via oral.
Pues hare un combo 150/70 esta noche y a ver si me quedo contento o me sabe a poco.
Mañana os cuento :clint:

1
10 días después
uvelongboard

Una pregunta una colega dice que el subidon del M y las pastillas es diferente??

Es verdad? creo que es porque las pastillas suelen estar mas adulteradas que el cristal del mdma.

1 respuesta
S

#283 A mi me suben distinto. El M me da mucho más tranquilamente, más controlado y más agradable. Las pastillas suele ser un golpe más fuerte y me deja más en tensión. Aunque puede que sea porqué el M lo tomo a chupaditas y las pastillas de golpe.

1 respuesta
XarevoK

#284 Será igual que tomar el m en pompetas, todo dependerá de la "calidad" del propio m o pastilla

1 respuesta
S

#285 Sí, en mi caso el M suele ser de una pureza excelente y las pastillas guarras. En mi caso es como tomar dos drogas distintas, a veces me apetece más una cosa y a veces la otra.

7 días después
Calzoncillo

Variabilidad de cantidad de MDMA en las pastis

1
Von_Valiar

Las mickey mouse y las rolls royce son las buenas. Las tiburon, vaya mojon. Como para que las vendan todas al mismo precio.

Soy_ZdRaVo

El fabricante de las Chupa-Chups las anuncia como 125mg y EC dice que tienen 143 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

T

Este hilo siempre me pone los dientes largos no sé porque hahaha

¿Que web me recomendáis para pedir unas pirulas de calidad?

1 1 respuesta
leGalicien95

es cierto que el mdma en un principio fue patentado con fines medicos como para que una persona depresiva con su peso pudiera adelgazar?
..y bueno luego segun lei en Tejas lo convirtieron en algo ludico y rapidamente fue catalogado como DRUG

1 respuesta
Txaman_

#291 Creo que era la anfetamina lo que dices tu

1
D

¿Pero se puede pillar drogas por la interné sin salir de casa y de forma legal?

Sin meterte en la Deep Web y en esos berenjenales del infierno.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#293 Drogas legales si.

1 respuesta
D

#294 Lo decía por el comentario #290

¿Qué drogas molan que sean legales? Y si recomendáis alguna web para echar un vistazo se agradecería \o/

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#295 Las drogas que son legales es porque son muy nuevas así que no te se decir, busca legal highs o Research chemicals y leeras que se vende ahora.

1 respuesta
D

#296 Qué interesante. He leído un poco y está bien, de hecho hay drogas que tienen síntomas casi iguales que la Ketamina o el MDMA.

También he encontrado esto.

http://www.zamnesia.es/184-legal-highs

Lo de la coca líquida con efectos de 4 horas por 11,50€ ... :psyduck: Buscaré más información.

roger_rebel

Alguien puede dar opiniones sobre el Ethylphenidate? estamos planteando comprarlo con un colega pero no nos fiamos mucho de las descripciones que hemos leído.
En cuanto a las otras legal high si alguien las a probado me gustaría saber opiniones, que merece la pena y que no ya que no voy a estar pillando todo para probarlo. (o quizás si)

T

Yo de las legales no quiero, si alguien es tan amable de pasarme por privado una de la deep web me haría un gran favor, de esas drogas tan nuevas y sofisticadas no me fío un pelo.

1 1 respuesta
uvelongboard

#299 En agora market de la deep web

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees