Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

katshu

#5339 soy noob y me gustaría probarlas, donde se pueden pillar?

2 respuestas
Psicotropica

#5341 Yo las pillé en Zamnesia

#5340 He tenido suerte de encontrar una compañera de trabajo con la que estoy en la misma onda.

Von_Valiar

#5341 En edabea. En 48 h las tienes que en casa.

contris

#5339 maravillas las trufitas... si la gente pudiera saber el potencial que tiene un buen retiro de trufitas para el desarrollo personal y la expansión de la consciencia el mundo sería bien distinto. Yo hace ya bastante tiempo que empecé junto a mi hermano mayor la costumbre de de vez en cuando hacernos un ritual de trufitas (con su buen cacao previo, nuestro altar...) a modo instrospectivo, y la verdad que las cosas que se despliegan y que eres capaz de canalizar con esta sustancia es literalmente brutal. Para mi, después de probar prácticamente todas las medicinas sagradas, es sin duda mi top 1, lástima que casi todo el mundo que las prueba lo haga para echarse unas risas y alucinar un poco, porque el potencial que tienen de cerrar ojos y mirar adentro es literalmente de otro mundo.

Os recominedo las valhalla de zamnesia por cierto, los 15 gramitos que te vienen, con un buen cacao previo, cerrar los ojitos, música medicina y os aseguro que cuando volváis no vais a ser los mismos.

5 2 respuestas
Von_Valiar

#5344 Tremendo bluf fueron las valhalla para mi. Es una constante arranque de motor que no termina de despegar, iba con hype y... Mal mal.

En cambio con las últimas hollandia tuve estimulación sexual - genital tremenda, como un preclimax de orgasmo sin poder llegar al orgasmo.

1 respuesta
contris

#5345 fue en verano? hay un problema con las trufas y es que se ponen malas enseguida... siempre que las he pedido en verano, como te tardan 7 días en venir y van dando vueltas desde Holanda y cogiendo calor y tal, muchas veces te vienen medio negras y la potencia disminuye muy mucho.

Pero vamos, te aseguro que si te vienen frescas y están como tienen que estar, del viaje que te meten no pisas suelo en 3/4 horas. También lo que digo del cacao es super importante, siempre que vayais a tomar trufas, haceros un cacao potente y espeso 20/30 minutos antes de tomarlas, el efecto se multiplica bastante y siempre en ayunas por supuesto.

3 respuestas
Von_Valiar

#5346 Fue en noche vieja, asi que por calor no fue.

¿Motivo de tomar cacao? ¿Algún alcaloide específico?

1 respuesta
Valdi23

#5346 7 días? Juraría que venían de valencia, hace 4/5 años pedí por internet un día por la tarde y al día siguiente por la mañana ya estaba el paquete en casa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5346 Valiar se cayó en una marmita de alucinógenos de pequeño.

Le he visto comerse 4 dosis de 2CB de golpe y estar medio normal.

3
katshu

#5344 que es un buen cacao? Nunca he tomado y a ver si me podéis decir la mejor manera para tomarlas cuando me lleguen. Gracias!

1 respuesta
contris

#5347 Ahora mismo no sabría decirte, Juraria que es la combinación teobromina (que la traducción de por si es: alimento de los dioses) + psilocibina, pero vamos... el cacao es otra planta sagrada y siempre se ha utilizado en rituales tanto solo como con otras plantas maestras. Desde mi experiencia y de bastante gente cercana puedo asegurar que el viaje es mucho mas potente y llevadero (el cacao te da esa presencia y ese sentir extra que no tienes de normal).

Respecto a lo de la potencia, no llego a entenderlo muy bien, imagino que será por lo frescas que estén o algún otro factor, porque si que es verdad que leyendo los comentarios en zamnesia ves gente diciendo que ha sido el viaje de su vida y gente diciendo que no les ha hecho nada. A mi personalmente siempre que las he tomado en ayunas, con cacao previo y los 15g el viaje ha sido espectacular.

#5348 yo siempre que he pedido han venido de holanda y suelen tardar entre 7 y 9 días dependiendo de si te pilla festivos o días no laborables.

#5350 Es un mundo bastante amplio el tema del cacao, como en todo hay bastantes grados de cacao, los ceremoniales obviamente son bastante caretes y luego cada maestro tiene su receta, hay quien lo hace con canela, jengibre... mas líquido, mas denso...
Esto que te voy a decir es ya muy chamanic y open minded, pero al final la clave está en ponerle amor al proceso y tomartelo con el respeto de un ritual, beberlo poco a poco... sentir las sensaciones que se van desplegando, poner tu intención y unos rezitos... y después tomarte las trufitas y ya prepararte para el viaje.

Si algo he aprendido en mi "trayectoria chamánica", es que lo mas importante a cualquier experiencia que tengas es ir con una intención clara y mostrar el máximo respeto por la sustancia que te estés tomando. Es otra forma de entenderlo que dista mucho de "tomarlo por las risas", pero cuando te metes en ese mood son viajes y experiencias que están a otro nivel (a mi parecer).

1
7 días después
pablopicon

Buenas chavales en unos meses tengo un viaje a amsterdam con algunos amigos , me recomendais algun coffe shop que mole y no sea una estafa ?. Tengo experiencia tanto con trufas como con setas...

17 días después
refuse

Hola gentecilla!!!.
Para junio tengo una despedida. Casa rural y solo los amigos.. ya sabeis. Esto que pasa cada 2 años y te quitas unos cuantos de vida de encima. La ultima vez me pasé con la farla. Y de todo lo que probé no me hacia nada de efecto pues iba hasta arriba de harina......

Esta vez quiero que sea algo especial y diferente. He pasado 2 años limpio. Tenia pensado un poco de M. Y meter alguna trufa. O alguna seta. Para flipar un poco. Ver la musica.... en fin... todo lo que no sea quedarme enzarpado como la ultima vez.... totalmente novato con las setas/trufas. Pero por lo que he oido es lo mejor para viajar.

Algun consejo o pagina para comprarlas???

1 respuesta
Bananabatman

#5353 Échale un ojo a Zamnesia, yo he probado la mayoría de variantes y bastante contento.
Por recomendación te diría que tirases por las valhalla o utopía, son las más potentes según la página, pero a su vez las mejores. Las valhalla la ultima vez me abrumaron un poco, pero puedes ir tomándolas poco a poco.
Prepárate para el sabor, que no es tan malo como antes, pero tampoco bueno. Para camuflarlo puedes hacerte un té y echarle las trufas troceaditas y a comértelo como un vaso de leche con cereales.

1 1 respuesta
refuse

#5354
Gracias!!!
Es recomendable mezclar con alcohol u otras sustancias???. O mejor esperar a que pase el viaje ya que es mi primerita vez

Ppr otro lado veo que las valhalla son muy potentes. No será demasiado para la primera vez??? O calculando una dosis baja me vendría mejor? No quiero tampoco tener un mal viaje o un viaje tan fuerte que las 6 horas se me hagan cuesta arriba

3 respuestas
Valdi23

#5355 primera vez tira por unas atlantis, y no, no lo mezcles con nada, si cuando estas en el high ves que lo llevas bien y notas que esta bajando entonces te recomiendo que fumes hierba si quieres volver a ese high

1
Wildzek

#5355

#5355refuse:

Es recomendable mezclar con alcohol u otras sustancias?

Si quieres evitar un mal viaje mejor que no xD

#5355refuse:

No será demasiado para la primera vez?

Yo la primera vez con trufas me metí la ración entera y sin problema. Un viaje muy chil y de introspección. Si te da cosa prueba con 1/2 ración, pero vamos, ya te ponen una dosis normal para que no te dé un pelotazo.

1 1 respuesta
refuse

Entonces por opinion y consejo popular. Me meto una viajecito de trufitas.... y cuando el efecto ya esté pasando. Termino la noche con la musica y un poco de M para terminar...

Con el alcohol tampoco es aconsejable mezclarlas???? Tendré que aguantarme hasta que me pase el efecto para unirme a mis colegas en el bebercio jajajajjajaja

1 respuesta
refuse

#5357 por racion te refieres al paquetito entero de 15gr que te venden??? O a la racion calculada segun tj peso?

1 respuesta
Wildzek

#5359 al paquete de 15gr, sí.

1
Wildzek

Aprovecho para preguntar, alguien de aquí ha probado el Kratom? Se agradece si podéis contar vuestras experiencias!

Sorry por el doble post :pray:

Valdi23

#5358 el alcohol es el peor acompañante de setas

2
Von_Valiar

#5355 Nada de alcohol.

Si es la primera vez, no mezcles con m. Ambas sustancias pueden darte ansiedad por separado sino pilotas, juntas necesitas mas experiencia en ese caso.

Alcohol con m puede ir bien, aunque te descontrolas, es un ciego cochinote.

Con setas mal, el alcohol mata mucho la psilocibina

1 1 respuesta
refuse

#5363
Mi planteamiento entonces será pegarme un viajecito de trufas.... limpio y a disfrutarlo.. cuando se me pase, por la noche, pasarme al acohol y al M que ya lo tengo mas visto y controlado

1 respuesta
Psicotropica

#5364 Como mucho mezcla con hierba, pero ya de cara al final.

Creo que las trufas están de 10 para tomarlas solas

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees