Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Vandyos

#5310 #5309 Gracias chavales, pillé un poco de 2cb y luego pasti y todo guay

contris

#5308 creo recordar que era Escohotado, que en paz descanse, el que decía que la mejor forma de mezclarlo era tomar primero el M y cuando estuviera bajando despues de unas cuantas horas meter una dosis bajita de 2cb. Que así casaban perfectamente. Yo la verdad que nunca he probado el combo, le cogí bastante respeto al 2cb puro en polvo que me dio un colega que nos hizo a otro colega y a mi (que considero que tenemos bastante bagaje en el mundo psicodélico) que se pusieran las cosas casi difíciles de gestionar xD XD

1
Endorfina

#5283

Speed >>>>>>> esa droga de loosers

4
8 días después
Calzoncillo

.

13 días después
contris

Como vamos gente? espero que todo bien. Me vine 3 semanitas a Cancún de vacaciones y he tenido la oportunidad de asistir a uno de los pocos retiros anuales que hace el Marakame Don Pancho (el "lider espiritual" de la tribu wixarika) que según tengo entendido fueron de los primeros en utilizar el peyote como medicina en rituales y ha sido de lejos una de las experiencias mas enriquecedoras y fuertes que he tenido el placer de vivir literalmente en medio de la selva en un enclave mágico. Voy a ir estos días interiorizando y escribiendo todo y cuando vuelva en unas semanas os comparto un buen troncho por si a alguien le interesa. Un saludito

16
2 meses después
Marmoth

Estoy en México y estaba planteándome traerme una cajita de Adderall/Ritalin para probar por los loles y ver que tal los efectos.

Alguna recomendación a tener en cuenta a la hora de tomarlo/enjoyearlo?

1 respuesta
Von_Valiar

#5316 Evita las dosis altas de liberación lenta. Son lo puto peor.

1 respuesta
hombremono

#5317 puedes desarrollar?

1 respuesta
Von_Valiar

#5318 100mg del principio activo del ritalin, por ejemplo, si es de liberación lenta, es una tortura en todos los sentidos.

Y si es rápida también, pero si no te da un infarto o ganas de suicidarte, se te pasa antes.

1 respuesta
hombremono

#5319 Coño, veo que la concentracion mas alta son 30mg, estamos hablando de tomar mas de tres pirulillas por los loles xD
Bueno, lo que digo es de adderall, de ritalin es 20mg, 5 pirulillas de na

Aun asi es bueno saberlo, gracias

1 respuesta
Von_Valiar

#5320 Hay dosis de 5,10, 30, 50 y 100mg.

A los nenes con tdah a veces les dan 100mg de concerta, que sinceramente no se como lo aguantan. Yo pensado mas de 100kg y con alta tolerancia a estimulantes se me hace algo ansioso. Un nene de 50kg lo puede flipar

1 respuesta
hombremono

#5321 pero tu tienes TDAH o lo tomas por los loles? lo mismo esa variable es lo que te descoloca
Ademas que el medicamento que tu nombras, y por el que pregunta el otro user tienen principios activos distintos

2 respuestas
Von_Valiar

#5322 Pero no tiene que ver con tener tdah, conozco gente que lo tiene y es una dosis brutal. Hay bastantes reportes de pensamientos suicidas a esas cantidades.

Yo no tengo tdah, solo uso las drogas para evadir mi mierda de vida.

4 1 respuesta
eondev

#5322 #5323 pero esque teniendo TDAH por un lado es muy probable que no te siente mal porque te compensa el desquilibrio químico del cerebro del niño. Y sí, si te pasas te pueden entrar efectos secundarios, por eso lo ideal es empezar con dosis bajas e ir subiendo. Si al niño le dan 50 mg y le sienta bien es porque le hace falta, no hay más xD.

Los que no tenéis TDAH es normal tener esos efectos secundarios.

2 respuestas
hombremono

#5324 a mi no me mires, que por algo se lo decia, pero como se le ve que tiene una idea fija sobre el tema, no me voy a poner a discutir.

#5322hombremono:

pero tu tienes TDAH o lo tomas por los loles? lo mismo esa variable es lo que te descoloca

Precisamente con el TDAH es lo que siempre ha llamado la atencion, tienes hiperactividad, pero un estimulante como las anfetaminas te enfoca y canaliza esa hiperactividad, siempre me ha flipado eso.

1 respuesta
eondev

#5325 Sí XD. Gente con TDAH que una raya de coca le da sueño. Al menos es un buen indicador de que si sospechas que tienes TDAH, medicamentos que sientan mal a una persona, a ti te hacen ser normal.

1
Von_Valiar

#5324 No tiene que ver. Que te ayude a concentrarte no evita que a esa dosis te hiperestimule y a mas dosis, te de ansiedad.

1 respuesta
eondev

#5327 Sí, desde luego. Pero en gente con TDAH la dosis necesita ser mucho más alta para sufrir los efectos secundarios. Ojo, eso según la persona, pero si le sienta bien esa medicación, dosis altas le pueden sentar de putísima madre.

1 respuesta
Von_Valiar

#5328 Por lo que pude comprobar, vi más relación con la sensibilidad a estimulantes para saber como pega, que a tener tdah.

Pero como esto es lo que yo vi y no estudios al respecto, lo consideraremos cuñadeces y debate esteril xD

1 respuesta
eondev

#5329 na q va si también existira esa sensibilidad, seguro xD. Como con el café xD

17 días después
Sephi19

Hola buenas, alguien Me Puede contar experiencias comprando maria por telegram? Tengo un colega que está interesado, pero no se anima porque no sabe si es estafa o cómo funciona el tema.

8 días después
Culebrazo

A alguien le han hecho control últimamente??

Me paro la GC volviendo del trabajo y di positivo por thc de lo que me habia fumado como 12 horas antes

Alguna posibilidad de que me salve de la multa?? O fumando a diario estoy done?

1 respuesta
PancreasYEAH

#5332 estás done, y ten cuidado que en próximos controles estás con una banderita roja pa que te vuelvan a meter piruleta. Te habla uno que perdió 12 puntos en 15 días.

No es que estés bajo la influencia del thc, es la presencia de thc en saliva, y frente a eso estamos jodidos.

Ánimo!

1 1 respuesta
Culebrazo

#5333 no me digas eso que bastante paranoia llevo ya encima :sleepy:

me he tenido que buscar un sitio donde dejar el coche, andar 10 minutos hasta donde ponen el control y a unas malas volverme a dormir al coche. tremendo planazo cuando sale uno de trabajar toda la puta noche

1 respuesta
Sakeo23

#5334 En estas fechas ir con el waze es obligado

2
Jok3r

E intentar evitar el coche si vais tuneaos a toda costa, básico. Obviando sustancias que se queden en sangre eones.

STILES

Navidades y se reflota este gran hilo
tenéis más vicio que Aparicio en el servicio
se os aprecia malditos yonkys:kissing_heart:

2
12 días después
MsiveNNd

Yo ando interesado en conseguir cierta droga tipo ritalin o adderall; mis camellos son capaces de conseguir casi cualquier cosa menos drogas oficiales. Si alguien tiene alguna fuente de provisión y la quiere coMPartir conmigo le estaré eternamente agradecido desde los cielos de la concentración.

Un brindis por Escohotado. Debería estar en la primera página, a la altura de un dios griego o algo así.

2 meses después
Psicotropica

El otro día tuve mi segundo viaje de trufas, las mismas que la primera vez pero con un efecto totalmente diferente.

Casa rural en Asturias con una compañera de curro. Cada vez que mirábamos al cielo teníamos unos visuales relativamente ligeros, como si el cielo estuviera en un 3D de estos antiguos, de los que tenían una imagen normal, otra en azul y otra en rojo, mezclado con que veíamos fractales de colores (como si mirásemos por un caleidoscopio) y las nubes "bailaban" al ritmo de nuestra respiración.

La verdad que contado así no sé si catalogarlo 100% de ligero.

Esto se daba cuando mirábamos al cielo, cuando mirábamos a lo largo, hacia el paisaje, la sensación era de estar dentro de una fotografía antigua, con tonos algo sepias.

Y cuando mirabamos al resto o hablabamos entre nosotras el m00d era totalmente de paz y risas.

Estuvo muy curiosa la sensación de que el efecto cambiaba completamente dependiendo de donde estuviéramos centrando nuestra atención.

Un viaje suave y con mucha paz.

Por si tenéis curiosidad las trufas fueron las pajarito de zamnesia, creo que algo menos de 10gr cada una.

4 3 respuestas
B2MM

#5339 que mono de alucinógenos me has dado, ya no tengo esos findes de casa rural donde caían unos cuantos tripis y podías recorrerte el universo :(

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees