Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

WWhite

Que pensáis acerca de mezclar thc y lorazepam?

1 respuesta
Calzoncillo

#3178 En cualquier sitio dónde te hablen de GHB te dicen que directamente está prohibido mezclarlo con alcohol.

1 respuesta
B

No quiero ser cenizo pero el de los 0,33g de MDMA no ha vuelto a postrar.

1 1 respuesta
albertoste

Estará comiendo techo

4
GaTToO

#3179 OJO la amanita no es lo mismo que las psilocibes (creia que pedias información de estas) , es una sustancia muy diferente y bastante neurotóxica.

he encontrado esta info, que parece fiable, https://www.zamnesia.es/content/217-que-es-la-amanita-muscaria
pero aun así yo no aventuraría a tomarlas sin estar con alguien que tenga experiencia con ellas.

1
D

#3180 , tronco. Que el que no se sabe comportar es tu colega.

D

#3182 , pues lo ponía en plan irónico (logic), pero también te digo que no hay combos imposibles.

1 respuesta
Calzoncillo

#3187 No había pillado la ironía. He leído grandes burradas en el hilo y ya no me fio. Sorry.

1 respuesta
B

#3181 Si el lorazepam lo tomas por cuestiones psiquiátricas lo que yo haría es buscarme hierba con un ratio CBD:THC de 1:1 o 2:1 e ir probando con dosis bajas. Y no sólo te quedes en como te sienta el colocón, sino fíjate en como se adapta tu cuerpo/mente al consumo en el día a día (aunque no consumas a diario)

D

#3188 , no prob, toda la razón. Yo es que soy muy de escribir en plan sintético o ambiguo y pretender que el que me lea me conozca de toda la vida xD

Soy_ZdRaVo

#3179 La Amanita da unos colocones bastante jodidos. No es risas ni nada parecido... si queréis experimentar con hongos, las trufas mágicas se venden legalmente y prácticamente son lo mismo que las setas.

2 respuestas
MrBigel

#3183 Jajaja hermano todo bien, es para este Viernes que viene, fin de exámenes y todo el rollete, se agradece tu preocupación.

2 1 respuesta
A

#3192 , aquí quieren salseo, así que pon un poco de tu parte para morirte este viernes de manera ordenada.

A

Por cierto, pasadme el número de los camellos que te den 1,0 g cuando pillas un grammy, porfa. Es para un amigo.

1 2 respuestas
F

#3194 No tienes uno de confianza? A mi me pesan delante mía.

1 respuesta
KueS

#3194 Eres de madrid? Pasa numero para un amigo interesado también.

1 respuesta
7 días después
MrBigel

Por primera vez ayer por la noche sentí el cristal como tal en mi puta cabeza, no puedo hablar de otra forma porque es lo que me impera cuando pienso en el efecto, es magnifica la sensación, acojonante, pocas veces me sentí tan a gusto en mi vida y con ese estado de consciencia, ¿algo para las yagas de la boca?

2 4 respuestas
d4n1p3

#3197 Si vives en UK o tienes cerca alguna farmacia de guiris, mano de santo

B

#3197 Te metiste el tercio de gramo de golpe?

1 respuesta
A

#3195 #3196 , lo de pedir número lo decía de coña. Muy mal lo tendría que haber hecho para no tener proveedores decentes a estas alturas de la película.

#3197 , si te has mordisqueado los carrillos o los laterales de la lengua, intenta reducir dosis para la próxima. Si te han salido llagas en zonas donde no te has masticado, también puede deberse a llevar una alimentación de mierda (típico de festivales o findes que se van de las manos; en esos casos, siempre hay que comer, aunque no apetezca, o a las malas, suplementos vitamínicos). Para ayudar a que curen, en cualquier caso, cuida la higiene dental y si tal compra Pyralvex en la farma.

A

#3197 , y si quieres poder seguir experimentando esa sensación en la puta cabeza, espacia las tomas lo máximo posible.

1 respuesta
MrBigel

#3199 Pues no se cuanto me metí pero acabe con más de 0,33 casi seguro, puesto que mis amigos también pillaron y le acabe dando del suyo, no me metí chupadas de golpe en ningún momento, era una chupada cada 5 minutos más o menos pero llegue a darle bastante chupadas. La verdad que al principio al desconocer la droga iba sin miedo alguno y tuve poca cabeza, mi colocon respecto al de mis amigos o colegas(que ya se habían metido) era bastante hardcore.
#3201 ¿A que te refieres? Yo creo que uno de mis fallos y por lo cual creo que tome más de la cuenta(no me arrepiento lo más mínimo pero podía ser peligroso) es el hecho de tomar cada 5 minutos una chupada y no tomar un par de golpe y cerrar el pollo, pues esta forma de dosificarlo me creaba la sensación de que podía darle lo que quisiera que no me iba a pasar. La verdad que todavía no se nada sobre la dosificación del cristal, como poder "alagar" su efecto ect.

Muchas gracias señores, veo mucho compañerismo por estos lares :cowboy:.

2 respuestas
Mafioso14

#3202 Creo que se refiere a que si lo hiciste la semana pasada, por ejemplo, espérate unos meses.

1 1 respuesta
MrBigel

#3203 Ah claro jaja de hecho, así va a ser, no es una droga para tomarse a la ligera.

1 respuesta
Rester

#3204 Me parece que se refiere más bien a un fenómeno llamado "Loss of magic" que le sucede a bastante gente después de haber experimentado durante bastante tiempo con el MDMA. Básicamente esto consiste en que hay un momento en el que por mucho que tomes MDMA, a partir de cierto punto ya no podrás disfrutar de sus propiedades enteogenas por excelencia (felicidad, empatia, deshinibición, etc) pero sí podrás experimentar los efectos estimulantes e incómodos de este (palpitaciones, mandibula, pupilas, inquietud,...). No tiene nada que ver con la tolerancia típica, ya que largos periodos de tiempo sin tomarlo, hasta años, no conseguirán tampoco el efecto deseado.

Según tengo entendido no se sabe muy bien por qué se produce, algunos dicen que es por un consumo excesivo y continuado durante largos períodos, otros, que simplemente uno tiene un número limitado de veces que se puede disfrutar del efecto, hasta que nos acostumbramos y hasta ahí hemos llegado. También hay quien dice que es una ilusión. En cualquier caso le pasa a mucha gente y por eso (y por posible toxicidad), se recomienda solo utilizarlo separando las tomas lo máximo posible y ajustándose a la dosis recomendada, aunque me parece que no hay evidencia de que esto realmente evite que se pierda la magia.

3 1 respuesta
MrBigel

#3205 Que gran información esta que nos has dado señor, muchas gracias. ¿cada cuánto recomendáis tomarlo para que no se pierda la magia?

2 respuestas
B

#3206

Si son tomas esporádicas yo creo que no se pierde nunca.

Y eso de que como la primera vez ninguna. ¡Los cojones!

VenEZ

#3206 Se supone que son unos 3 meses entre toma y toma para recuperar los niveles de serotonina, así que no más de 3-4 veces por año. Si vas así, no problemas.

A

#3202 , a lo que ha dicho #3204, palabra por palabra. Alexander Shulgin, al que le debemos, entre otras muchas maravillas de la química, que sacase la MDMA del cajón en el que la habían metido a principios del siglo pasado, ya lo comentaba en su momento:

"However MDMA does have a negative aspect. If you do use it with some degree of regularity, for example every week over a period of many weeks, that remarkable empathic magic is lost. Most people only have remarkable experiences with MDMA the first couple of times they use it. After that, the magic is somehow gone."

Hay gente que reporta este efecto con sólo diez tomas, y espaciadas entre sí; otros dicen que lo siguen sintiendo igual después de cincuenta.

Por cierto, ya que mencionas la manera de consumirlo, ése es otro debate habitual, también. Aunque aquí tenemos alguna certeza más: la redosificación constante (andar a chupaditas con el grammy) no tiene mucho sentido para el que busca el efecto propio de la MDMA: la primera dosis activa ya provocará la liberación de serotonina, y aunque algunos recomiendan una segunda toma de la mitad de dosis que la primera (que debería rondar 1-2 mg/kg de peso), todo lo que venga después potenciará el lado anfetamínico de la droga y los efectos asociados. Otra cosa es que a mucha gente también le guste ese rollito, pero para eso me parece casi más razonable tomar speed.

Pero en líneas generales es una droga relativamente segura, con un índice de mortalidad muy bajo y que suele dar problemas más por que se vendan como pastillas de éxtasis cosas que no lo son, que por el M en si: de los 2.023 casos de muerte por reacción aguda a drogas sucedidos en España ente 1996 y 2002, sólo se puede culpar al éxtasis exclusivamente de 5 casos, aunque en 37 casos más aparece combinado con otras sustancias como cocaína, heroína y/o metadona.

Y bueno. Hidratarse, tratar de no mezclarlo con mucho alcohol y esas cosas, siempre ayuda.

A

Si te gusta leer sobre el tema, había un monográfico de Fernando Caudevilla sobre el M que daba gusto leerlo, pero me suena que a día de hoy está descatalogado.

P. S.: No, en alguna librería aún está disponible: https://www.muscaria.com/ext_mdma.htm

2

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees