Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

legendcr7

#3270 Es lo que se pretende al tomarlo así. Y sigue haciendo el efecto sostenido durante varias horas.

Pero vamos que me apunto la del papel de fumar para alguna vez, pero se supone que la gracia de esa dosis es que la tomas de golpe.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3271 lee el artículo, escrito por un médico.

Todo de golpe en agua no es buena idea

1 respuesta
Rester

No veo por qué va a querer alguien retrasar la absorción de un fármaco si ajusta correctamente su dosis. A lo mejor lo único que consigue es que no le haga el efecto que quiere, porque por ejemplo el MDMA hasta que no llega a cierta concentración plasmática no da el gustirrinin.

legendcr7

#3272 El artículo se refiere a la gente que lo toma sin medir la dosis, obviamente es mejor eso que chupar a lo loco.

La dosis de la que estamos hablando ya está perfectamente medida y ajustada para tomarse disuelta en líquido. Si haces experimentos con papel de fumar al final lo más probable que pueda pasar es que te pegue menos de lo esperado.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3274 El articulo no se refiere a chupar. Analiza si es mejor tomarlo con papel o sin papel y acaba diciendo que el papel es un elemento que evita intoxicaciones.

Tomarse 140mg de mdma (además de ser mucho si es puro) de golpe es una tontería.

1 respuesta
legendcr7

#3275 La primera ventaja que cita, es literalmente que controlas la dosis. Más la controlas ingiriendo disuelta una dosis previamente preparada.

Al final hay gente que puede preferir algo más suave y uniforme pero te aseguro que no es ninguna tontería tomarse esas dosis de golpe, de hecho dudo que los picos en bombeta tomando la misma dosis sean ni parecidos. Para mí como ingerir la dosis disuelta y esperar a que te pegue no hay nada. Y de hecho es el método estandarizado por casi todo el mundo que toma m de forma controlada.

Que a alguien no le guste lo puedo entender (no son pocos a los que la sensación les parece demasiado intensa como para comportarse normalmente en un contexto social) pero de tontería tiene poco.

Y vamos, para que no se ralle el que ha preguntado, al final esto son detalles. Lo más importante es haber dormido bien, llegar de buen humor, etc... Va a tener mucha más influencia que tu forma de tomarlo.

2 1 respuesta
F

Y que dosis recomendáis meter en cada bombita? (Contad que llevo mucho sin darle) El problema que le veo al dedo es que siempre se me va de las manos.

En un mes tengo un festi y yo siempre lo consumí con el dedo y me gustaría probar lo de la bombita.

1 respuesta
B

#3277

El problema que le veo al dedo es que siempre se me va de las manos.

Qué risa más chorra me ha entrado con eso xD

Lo de las bombitas recuerdo hacerlo en su día con speed cuando estabas resfriado o whatever...

1
MrBigel

#3276 Es decir, meter los 130mg en un cubata y beberlo? Suena bien pero lo veo poca dosis ¿no? solo me he metido dos veces, pero creo que chupando he acabando tomando bastante más, también decir que me pasaba de dosis puesto que descontrolaba mucho.

3 respuestas
AikonCWD

#3279 Pero es complicado saber cuanto te metes si de normal lo pillas en el sitio. Empezando por no saber cuanto MDMA hay en ese gramo que has comprado, lo cortado que pueda estar. Lo normal en una noche es terminar con la bolsita vacía, pero vete tú a saber cuantos mg de MDMA hay en ese 1g que pillas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3280 vete a saber si hay mdma en ese mdma

1
legendcr7

#3279 130mg de MDMA puro (lo ideal es analizarlo para poder calcularlo, en sitios como Energy Control te lo analizan gratis aunque tardan lo suyo)

De hecho 130 es ya tirando a dosis fuerte. Y sí, yo me refiero a echarlo cuando quede nada y menos en el cubata (si es en agua mejor, no soy de beber más que cervezas cuando lo tomo) y tomarlo de golpe. Pero como has visto también hay otras opciones más sostenidas y menos fuertes.

F
#3279MrBigel:

Suena bien pero lo veo poca dosis ¿no?

Esto es el problema del dedo xD. Yo ya dije por este hilo que una noche pillamos un gramo para 2 y lo acabamos, también eran las 10 de la mañana y estábamos echando la partida. (Hoy no lo haría ni loco)

Pero claro, aquí ya interviene lo que dice Aikon, saber cuanta pureza tiene este MDMA.

AikonCWD

De todas formas si vas a dedo estas cosas "se notan". Vas notando poco a poco como va subiendo y paras cuando no tienes más o cuando vas con el globo deseado.

En un par de ocasiones lo tomé en bombetas y bueno, demasiado fuerte para mí. No pasó nada malo, pero pillé más globo del que quería, no podía comunicarme con la gente y eso que tenía unas ganas locas de hablar con todo el mundo. Un poquito de fustración por eso mismo aunque conseguí controlarlo un poco y seguir disfrutando en silencio.

2 1 respuesta
MrBigel

Si es con dedo cada cuanto le dais más menos? yo creo que abuso con el dedo, porque la dos veces que me metido M me ha dado una explosión de la leche e incontrolable, en parte porque entre chupada y chupada creo que deliberamos muy poco jaja. Esta vez pienso ir dosificando e ir viéndome.

1 respuesta
KueS

#3284 Te faltan festivales de testeo hasta que pillas tu dosis exacta.

Aun así yo tengo amigos que opinan como tu, que prefieren ir poquito a poco, sobre todo los que en lugar de un globazo prefieren un globo-guarro de mezcla de alcohol y M. Cada uno tiene su momento supongo.

#3285 Pues según te veas, no hay otra.

Zerokkk

Ya que se está hablando mucho del M ahora... ¿cuánta cantidad de MDMA consumís cuando lo tomáis, y con qué frecuencia os permitís tomar?

Yo personalmente, trato de no sobrepasar las 4-5 veces anuales, y mi dosis es siempre la misma: dos bombitas en toda la noche, cada una de 125 mg. La forma de preparación que uso, es pillar 1g, picarlo bien, hacer una raya enorme, e ir dividiéndola sucesivamente:

1 / 2 = dos rayas de 0.5
0.5 / 2 = cuatro rayas de 0.25
0.25 / 2 = ocho rayas de 0.125

(Y nada de beber mucho alcohol; sólo cerveza, como mucho, y metiendo algo de agua a ratos).

Por supuesto, hecho a ojo no creo que queden perfectas, pero quedan casi iguales todas. Con este patrón de consumo, la verdad que el efecto ya me parece la puta ostia y no veo necesidad de meter más, pero tengo curiosidad por qué hacéis el resto y cómo lo gestionáis. También me gustaría saber vuestra opinión sobre su daño de índole crónica (que lo hay), y si notáis mayor predisposición a estados anímicos depresivos o ansiedad con respecto a antes de tomarlo. Y por último, ¿cuántos suicide tuesday habéis tenido en vuestra vida? Yo únicamente uno.

edit: tomarlo sin bombita es una mierda y los efectos no se le parecen en nada. Recomiendo muchísimo a los que sólo lo probaron "a dedo" que comiencen a probarlo en bombitas.

¡Saludos!

2 1 respuesta
XarevoK

Yo alcohol hasta meterme la pompetica, cuando me sube ya no me entra nada de nada de alcohol y solo bebo agua.

Y frecuencia... 4-5 al año, en fiestas especiales.

TheStarKille

Hilo interesante, aunque nunca he probado ni probaré ninguna droga

2 respuestas
Zerokkk

#3289 Tú te lo pierdes, hermano. Creo que la gracia de todo esto está en tener cuidado y ser un poco maduros, pero una vez se coge el mindset correcto, es increíble la de buenos momentos que puedes sacar con las drogas. Además de que te abren muchísimo la mente.

S

#3287

Me dejo llevar en la cantidad. Total luego voy a sudar de todo lo planeado.

Y como una vez al año y si algún año se me olvida pues tampoco pasa nada.

1 respuesta
Zerokkk

#3291 ¿Podrías ser un poco más específico con las cantidades que consumiste, por ejemplo, las tres últimas veces que consumiste? A ojo aunque sea xD.

¿Has consumido con mayor, o menor frecuencia en el pasado? ¿Cuántos años han pasado desde tu primera toma?

1 respuesta
legendcr7

4-5 veces al año como casi todos.

La dosis suele ser 130mg y una redo de 60 (las veces que la hago, que no son ni la mitad, suelo ir a dosis única), ambas las llevo preparadas de casa.

Y alcohol lo justo, cervezas para acompañar porque es lo que pide el cuerpo y porque agua en determinados sitios es demasiado canteo. Si es para no seguir de fiesta después si que voy a agua porque el afterglow es más puro si no hay alcohol de por medio.

#3289 Esa frase es consecuencia de la cantidad de mentiras y desinformación que hay sobre drogas en general (yo pensaba así con 17 años). Lo ideal sería que te informases de verdad, vieses los daños y juzgar si te vale la pena. Pero vamos que lo que piensas tu es lo normal, todos hemos sido cuñados anti drogas porque es lo que nos han inculcado desde pequeños.

1 1 respuesta
S

#3292

Sólo he tomado dos veces en los últimos años. La primer calculo que unos cien miligramos y la segunda como el doble en dos tomas.

Sí en el pasado tuve una temporada larga de cerrar afters. Ahí hice verdaderas burradas por desconocimiento y mi primera toma fue como en el 98.

1 respuesta
Zerokkk

#3293 ¡Gracias! Una cosa, ¿hasta qué punto el efecto es el mismo al bajar la dosis de la segunda bombita? Porque yo con este patrón de consumo (dos de 0.125g apróx.) me ha ido siempre bien, y a mis amigos también. Nos mola el subidón de la segunda bombita, y claro, tu patrón de consumo parece más maduro y saludable al tener menor cantidad, pero me pregunto seriamente si vale la pena. ¿Podrías echar un poco de información sobre esto? ¿Y podrías añadir info sobre cuántos años llevas tomando, qué edad tienes, si te dan suicide tuesdays a menudo, etc?

Intento siempre cada cierto tiempo reinformarme sobre estos temas y obtener el máximo número de opiniones posibles!

#3294 ¿Pero cuánta cantidad tomabas, cuántas veces al año, y qué edad tienes ahora? Gracias!

1 respuesta
S

#329

1 respuesta
legendcr7

#3295 Nunca he tenido un suicide tuesday ni nada parecido. Más bien todo lo contrario.

La segunda dosis se toma más pequeña porque básicamente el cuerpo da para lo que da. Con la redosis, los efectos negativos se multiplican (si has tenido días chungos tras tomar M respetando 3 meses entre toma, es muy probablemente porque te excediste con la redo) y los bajones son mucho más duros.

Osea, una redosis, sea la que sea, ya no es lo ideal, pero si encima es así de grande solo es peor. Hay un punto en el que tu cuerpo ya no absorbe más serotonina y tomar más a partir de ese punto solo va a ser una especie de "quiero y no puedo" con el añadido de que va a ser más neurotóxico y en vez de afterglow experimentes efectos negativos.

Si ha vosotros os va bien perfecto eh xD Esto solo es la teoría.

Nosotros hacemos dosis inicial y redosis una hora y algo después de la primera vez que llegas a un pico (más o menos), osea, tu sigues puestísimo pero se supone que es el momento ideal para tomarlo y hacer que se estire unas horas más (a la misma potencia, no es que sea más suave ni nada parecido, sigues con tus ondas fuertes y tus ondas menos fuertes)

Tengo 23 años y llevo tomando M más o menos cada 3 meses desde los 19 (aunque no siempre, hay años que igual solo un par de veces)

Y ya que estamos, para los que toméis m a menudo, os recomiendo que miréis suplementos para prevención de daños (que no están claros pero más vale prevenir) con sus pastillitas de vitaminas, su grape seed extract (asqueroso), magnesio.... Y comer un par de pomelos ese día tampoco te va a ir mal.

Yo tomo como 4 pastillas más grape seed y magnesio en cada toma (ahora no me acuerdo de todas la verdad) Innecesario? Seguramente. Pero te cubres las espaldas con la neurotoxicidad y solo te sale por euro y algo más la toma.

PD: Me enrollo joder xDD Pero bueno, es un tema que tengo muy mirado y si puede ayudar a alguien genial.

4 1 respuesta
MrBigel

Joder jaja, por no molestar casi que os preguntaría por privado, pero entiendo que otros también tendrán interés:

¿En que diferenciáis el efecto dedo/bombeta?
¿beber alcohol con M, no beber?

3 respuestas
Milky

#3296 ?

1 respuesta
S

#3299

He mandadi ese mensaje sin querer, sorry.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees