Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Txaman_

#480 Es decir, tomabas speed por boca? yo hace un par de paginas dije qe fumaba speed y me dijisteis qe era algo xungo de conjones. Desde mi opinion personal, creo qe qualquier droga se puede tomar de la manera que quieras, creo yo. Y lo digo desde mi punto de vista ya qe por mi nariz no ha pasado nada nunca y asi espero seguir. Y he probado de todo (menos opiaceos), speed, M, coca, keta.

pd, llevo una ahora qe no me aguanto xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#481 Yo creo que no te dije que fuera chungo, que era inutil, el sulfato de anfetamina sólo puede fumarse en base, no en su forma de HCL, además el speed callejero tiene multitud de sustancias que a saber cómo reaccionan al combustionar, como para aspirar el humo.

1
S

#481

Pues sí, no quería que me quedase ningún traicionero pegote en la tocha. Además estoy convencido que pega más aunque sea porque desperdiciase menos (esos pelillos egoístas).

En cuanto a lo de fumar ya te lo han explicado.

roger_rebel

alguien sabe si la keta se puede ingerir oralmente? tengo un amigo que la quiere probar pero no bufa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#484 dura muy poco por vía oral el efecto creo recordar.

1 1 respuesta
roger_rebel

#485 Xufff, y para mi que soy primerizo, por lo que me han dicho mis colegas es de la mejor que han probado hace tiempo, palabras textuales: hace años que no probaba una tan buena, el morado es super limpio y no te tumba.

Que cantidad debería probar? no quiero hacerme un filete y irme a la mierda

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#486 http://energycontrol.org/infodrogas/otras/ketamina.html

AbrahamFord1

#438 como mierda existe gente que pide consejos para drogarse?, dios mio....la sociedad cada vez peor.

2 respuestas
XarevoK

#488 eh? tu te drogas acaso?

Nunca está de más preguntar a gente que ya ha probado ciertas cosas para saber que es lo que mejor les ha ido, digo yo que es mejor que ir a ciegas.

1 respuesta
SasSeR_18

#488 http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/docu-tv-marea-blanca/899801/

14:35

Que conste que no defiendo esto

Spie

Soy el unico que cree que este hilo esta de mas en un foro de videojuegos mayormente y con gente de muy temprana edad ?
yo consumo de hace mucho tiempo aunq ahora ya bastante menos. yo creo que no puede haber un hilo de en el que se habla de drogas con total normalidad y hay niños realmente.

2 respuestas
pike_97

#491 Los niños se van a drogar igual, que menos que sepan lo que hacen, no?

3
Soy_ZdRaVo

#491 Los niños pueden poner cocaina en Google y encontrar información. Es mas, el problema de que un niño se drogue no es mio o de quien creó este hilo, el problema es de quien permite que un asunto tan peligroso como son las sustancias estupefacientes quede en manos de las personas con menos moral y escrúpulos de la sociedad, no mio.

Yo les voy a decir que no consuman hasta los 18, que no usen el mismo rulo todos, que lean antes de consumir, que analicen lo que compran no se encuentren con un susto etc.

Ahora por ejemplo está apareciendo cristal de PMA y PMMA disfrazado de cristal de MDMA, ya veremos si no hay un susto este verano. Pero desde luego si algún niño, incluso de este foro, se muere o se jode la vida por tomarlo, no va a ser ni culpa mía ni de este hilo, va a ser del hipócrita que cree que la droga desaparece por prohibirla y que no informa DE VERDAD sobre los peligros de la droga.

Porque claro, tu vas al cole y le dices a los niños que si toman coca se le caen los dientes, que si fuman porros se quedan tontos o que de tomar extasis te quedas subnormal y luego ven al mas atrevido del grupo meterse coca o fumar porros y que eso no les pasa... y claro, pues se piensan que absolutamente todo lo q les han dicho es mentira.

Lo que hace falta es mas labor de información veraz, decir que ni los porros son inocuos ni la cocaina te destroza la vida per se, que son sustancias peligrosas, con qué se cortan, etc etc etc.

Al final como dice un gran amigo mio matan mas las drogas nuevas que las drogas antiguas y las drogas nuevas no existirían si hubieran prohibido las antiguas, a base de desinformación se criminalizó sustancias que llevaban mucho entre nosotros, o no tanto pero que eran las menos peligrosas de su familia, no se explica por qué son malas, solo se iguala la ilegalidad a su perniciosidad y luego cuando sale una droga nueva y es legal, los chiquillos se piensan q si es legal es que es buena como los cannabinoides sintéticos y las drogas de los smart shops... y eso si que causa muertos y de verdad.

9 1 respuesta
SasSeR_18

#493 ¿Porqué les dirias que no consuman hasta los 18? Parece una línea trazada por un juez o por la ley. Hay estudios que sugieren que el cerebro humano no madura incluso hasta pasados los 40 años en algunos casos xD

Un estudio del Instituto de Neurociencia Cognitiva de Londres sugiere que el cerebro continúa desarrollándose después de la infancia y la pubertad y que no está totalmente maduro hasta que superamos los 30 años, e incluso después de cumplir los 40. Los hallazgos contradicen teorías previas que apuntaban a una maduración cerebral mucho más temprana.

Los resultados de la investigación, dirigida por la neurocientífica Sarah-Jayne Blakemore, sugieren que el córtex prefrontal es la zona que experimenta un período de desarrollo más prolongado. Esta región cerebral es importante para funciones cognitivas superiores como la planificación y la toma de decisiones. Además, juega un papel clave en el comportamiento social, la empatía y la interacción con otros individuos, y en ella residen algunos rasgos de la personalidad.

http://www.muyinteresante.es/salud/preguntas-respuestas/ia-que-edad-madura-el-cerebro-humano

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#494 Porque la Ley marca que una persona es responsable de sus actos a esa edad, no por otra cosa. Conozco a gente con 25 que parece q no entienda que es mortal y q sus acciones tienen consecuencias, pero la Ley dice que son totalmente responsables.

roger_rebel

En mi opinión y por lo que a mi respecta creo que cada uno debe empezar a consumir cuando se lo puede permitir con sus propios ingresos, creo que es muy denigrante que la gente pille droja con la paga que le dan sus padres, por otro lado quieras o no van a consumir igual, al menos que lo hagan de la mejor forma posible que es informados. Por otro lado el tema de marihuana no esta tan mal visto, cuando creo que es peor que una persona se hinche a porros diariamente (no me excluyo de ello) ya que tienes una concepción muy diferente de estos que de otras substancias, que no que cada dos meses tome algo (por decir algo).

AbrahamFord1

#489 Claro que nunca e consumido drogas y nunca lo hare, incluso e perdido amistades alejandome de ellos porque consumen drogas y yo no, asi que como dice el dicho, prefiero estar solo que mal acompañado.

Cada droga es la puerta hacia otra mas fuerte y eso es algo que no tiene salida ni retorno....

7 respuestas
R3P1S0

#497 me dices que no aceptarias a un tio que se droge, en el vinculo de tus mejores amistades?
porque? que le hace a esa persona ser peor que otra que no consuma pero que le de por comerse niños, for example?

1 respuesta
Psicotropica

#497 Pero seguro que aceptas a gente que beba alcohol o que fume.

Nonsense

SasSeR_18

#497 Bueno eso es facil de rebatir

'Cada droga es la puerta hacia otra mas fuerte y eso es algo que no tiene salida ni retorno....'
Empezamos por la cafeína? (café y cocacola). Esa frase siempre me pareció una tontería, yo me he puesto ciego a porros durante años y salvo una experiencia con coca (que ni me gustó la experiencia) no tonteé con nada más, a pesar de seguir todavía con mucha curiosidad hacia el LSD (y así seguirá). Y te habla alguien con una fuerza de voluntad de pena, que cayó preso de la dependencia psicológica de los porros y le acabó pasando mucha factura. Personas predispuestas a desarrollar enfermedades mentales oirás hablar, lo que no dicen es que una persona predispuesta a consumir drogas regularmente ya tiene una base psicológica o incluso psiquiátrica (causa) que puede derivar en un consumo irresponsable (consecuencia1) y luego en un brote psicótico(consecuencia2), desórdenes emocionales o en lo que sea. La causa de desarrollar una enfermedad mental no es culpa de las drogas, si no de algo que existió casi siempre, y eso es lo que te incita a drogarte, a veces compulsivamente (se entiende? pues por poner un ejemplo) Y solo hay que leer un poco para ver que no me invento nada. A una causa hay que profundizarla un poco más para buscar la causa de esa causa. Vacíos existenciales, vacíos emocionales, una infancia de mierda, una adolescencia de mierda, complejos sin resolver, sentimientos de inferioridad, rasgos de personalidad atípicos.

Espero no joder los argumentos de autoengaño que tiene alguno consigo mismo, este hilo va de información ¿no? Pues lamento decirle que solo está tratando de esconder sus verguenzas o rara vez matar su aburrimiento, aunque puede disfrazarlo como quiera, así funciona la mente, evitar lo que te hace daño (que ironía)

' incluso e perdido amistades alejandome de ellos porque consumen drogas y yo no, asi que como dice el dicho, prefiero estar solo que mal acompañado.'

Depende de como sean esas personas has hecho bien o no. Hay gente que te excluye si no haces lo que ellos. En cualquier caso, es lo que haría cualquiera en tu situación. Yo tuve muchos colegas, los mismos durante años, cuando dejé de consumir les dije adios a todos, además creyeron que perdí el juicio, me fui con una amplia sonrisa a seguir mi camino (mi abandonado PC, mi counter-strike, mis juegos, Media-Vida [estuve 3 años sin entrar xD], y mi diógenes con mis películas y series en el disco duro... nunca tendría que haber salido de aquí, y mira, encontré una chica que me acepta, me aguanta y es increible). En el fondo siempre fueron eso, colegas de juergas, los amigos son otros, y de esos solo tengo uno, pero que vale más de 100 de estos.

XarevoK

#497 Lo dicho, eres la típica persona con mente cerrada que la ausencia de información le provoca miedo. Para tu información, las bebidas energéticas o el alcohol son mil veces peores para la salud que las drogas que tanto temes, pero claro, son legales y están bien vistas por la sociedad.

1 respuesta
S

#497

¿Puedes argumentar esas afirmaciones que haces?

G

#497 Has despertado a las bestias.

Suerte.

1
Eyacua

Pero como baiteis asi? Encima muchos hasta lo conocereis del foro de TV, deberia daros verguenza xDD.

Tengo una pregunta:

He probado recientemente con un colega hello kittys azules y una benz gris. De normal consumo el mdma en formato cristal y con 1g para dos (compartido) tengo para una buena noche y sobrando un poquito(no soy pro, que pasa).

La cosa es que me tome unicamente una hello y media benz y esperaba "volar" igual que cuando lo tomo en cristal o por lo menos algo mas y me parece que hice corto.
¿Son las pastillas algo mas suaves que el cristal? Se que una y media no es nada exagerado pero yo que se. La benz se suponia que era algo mas potente y las hello unos tios nos digeron que estaban muy bien.

Que conste que el globo estuvo dpm, bastante mas limpio y sin picos de nervio que de normal, aunque algo suave, la prox creo que seran dos y media.

PD: mi colega si que lo noto un poco mas, una pena que sea un chicken y se lea el foro pero no tenga ni cuenta.

1 respuesta
albertoste

Cada pastilla es un mundo.

Puedes encontrar unas con una concentración del doble que otras, o incluso el triple.

S

#504

Cualquiera puede hacer un pequeño troquelito con el que amasar alguna pasta que se parezca a lo que quiera.

Eso debería darte la respuesta.

1 respuesta
Eyacua

#506 Gracias, ya sabia que cada pastilla es un mundo, esta inet lleno de paginas con concentraciones, etc. segun el formato y mil factores mas. Como en casi todas las drogas obviamente donde calidades, cortes y demas influyen en el producto final, eso creo que lo sabe todo el mundo xD.

Tambien se que cualquiera puede hacer fakes, gracias por la info, en serio xD.

La pregunta era si de normal es una cosa mas potente o son similares. Obviamente la mayoria no sabemos que concentracion tiene X pastilla por mucho que nos venga el camello de turno que tiene 200 mg de metalolina pero sabemos como nos suele pegar, por eso pregunto, para comparar opiniones :>.

1 respuesta
S

#507

Pues eso es matemática pura, depende de la cantidad de droja que lleve y su pureza.

B

Holis, necesito consejo o info.

No fumo frecuentemente, no bebo frecuentemente. Me tientan las setas.
Cuando fumo es solo verde, sin tabaco.

He visto reacciones muy variadas con las setas, desde gente quedarse colgada a gente flipar con los colores del aire xd no quiero probarlas sin saber qué sucede concretamente y cuando suele durar el efecto, que hacer si pasa algo... etc

Von_Valiar

Totalmente deacuerdo con #497 , ademas, Dios no dice que tengamos que tomar drogas, al contrario, las drogas estan prohibidas por que son una forma de suicidio. Deberian cerrar este hilo por apologia al consumo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees