Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Andre333

#5237 mac miller un rapero super conocido le pasó algo parecido. Los camellos se comieron años de cárcel.

Yo si me meto cualquier quimico antes lo envio a control energy.

Francamente por estas razones es por lo cual debería ser legal TODAS las drogas.

Lo mejor de todo que habrán sacos de mierda alegrándose de estás noticias

1
Berkano

#5250 creo que hoy en dia ya no existen exchanges sin KYC

Prava

#5248 Es lo que me dicen mis amistades de CDMX muy ligados a la música electrónica. Ni idea de lo que ocurrió con lo de Alicante, ojo, no digo que una cosa tenga que ver con la otra, que seguro que no.

R

En este sitio web hay bastante información sobre psicodélicos:
https://paraleloego.com/

C

Buenas, me paso por aquí para hallar qué droga consumí hace unos años.

Descripción: pastilla rosa intenso que no tenía forma redonda

Tardó en subir unos 45min

Descripción subidón: ibamos subiendo las escaleras del hotel, justo habían pasado 45m y al llegar a nuestra planta nos subió de golpe. No éramos casi capaces de llegar a la puerta y pasar la tarjeta, nos íbamos agarrando a las paredes.

Entramos a la habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama, se me movia todo. La persona con la que estaba puso una sesión techno en Spotify y se vino a mi lado. Ahí empezó lo bueno, visuales con formas preciosas de colores, piernas inquietas nivel Dios (literal, no podíamos dejar de mover las piernas), sensación de no pesar nada (éramos como plumas), exaltación del amor.
El efecto más alucinante fue sentir que volábamos literal, notábamos en el cuerpo la caricia del aire como si estuviésemos en las alturas. Si pensaba en el Coliseo romano nos transportabamos ambos allí

Dato a tener en cuenta: me decía algo que me daba mal royo y sentía que pasaba de volar a hundirme. La persona que estaba conmigo se daba cuenta no se cómo (imagino que se lo transmitía) y me decía "aquí y ahora, vuelve!!" Y volvía a volar y a cambiarme la cara a felicidad.

Duración: de 22.00h a 6.00 más o menos. El fin del viaje fue muy placentero y semiprogresivo, se me pasó todo rapidísimo no me di cuenta que había amanecido. Al día siguiente pudimos dormir normal y no tuve sensación de bajón anímico

Qué droga podría ser?

1 2 respuestas
contris

#5255 huele a 2cb que tira para atrás, aunque habiendo tanto chemical research que mezclan lo alucinógeno a lo lsd con lo sensorial/emocional/agustera del M literalmente podría ser cualquier cosa.

1 2 respuestas
denon

Pregunta/duda:

La mayoria de gente que he visto consume el M echandolo en el alcohol. En el post #1 he leido lo siguiente:

“El alcohol anula en cierto modo el efecto del MDMA, haciendo que sea necesaria una toma mayor de esta droga, en caso de que esta ingesta aumente también junto con una cantidad mayor de alcohol, se produce una total desinhibición, con problemas para recordar al día después, digamos que “demasiado desfase y poco control“

No sé pero fue probarlo en un festival, y quería besar a todo mi alrededor. Muy cachonda esta droga

1 1 respuesta
Valdi23

#5257 el alcohol enturbia mucho la droga del M, también depende si te tomas 2/3 cerveza y luego pasas a agua pues vas a disfrutar el M al 100% pero si te tomas X cervezas/cubatas que notas que ya vas doblado y tomas M pues la borrachera enturbia el estado de gustera además que si con alcohol ya sueles tener alguna laguna pues se multiplica X2 las lagunas

C

#5256 después de 5 años preguntándome qué tomé, yo también llegué a esa conclusión 😂 encima me tomé una entera. De perdidos al río. Eso sí, fue una de las mejores experiencias de mi vida; qué intensa.

2 respuestas
Valdi23

#5259 igual era pastilla de mescalina

1 respuesta
FaerieFire

#5259 La mayoría de los efectos coinciden con 2cb pero las pastillas de este suelen estar bastante "light". Normalmente llevan poca carga dentro y para un viaje así como el descrito sueles necesitar 2-3 por lo menos. Quizás tuviste suerte y te toco una bien cargadita pero no suelen ser la norma. Por norma general las pastillas de 2cb son más pequeñas. Como la mitad que una de M.

1 1 respuesta
C

#5261 Lo que se es que la persona con la que estaba las pilló por correo y eran de un tamaño hermoso. No sé cómo adjuntar fotos, te pongo un enlace de Twitter. Era algo así y se podía cortar por la mitad como en la foto y justo de ese color

https://twitter.com/EdwardHolfman/status/1352650970526867458?t=KbHbBiaq3nxCZtDI1vrAzA&s=19

#5260 pero la mescalina no suele venir presentada en ese formato de pastilla tan rosa no?

Valdi23

la keta se pone mala? me he encontrado en un cajón medio gramo de keta que ya ni recordaba que tenia xD llevara alli cerca de un año

2 respuestas
Yukinary

#5263

Pos como todo los medicamentos ... Imagino que estando en un cajón al fresco no debería pasarle nada.

1 comentario moderado
Lusqt

#5263 Yo en tu lugar tendría cuidado ya que puede ser muy peligroso si ha pasado tanto tiempo... lo más seguro será que me la envíes a mi dirección y yo me desharé de ella.

Ahora en serio: partiendo de la base de que esa keta no ha sido cortada con otra substancia en ningún momento desde su síntesis, no hay ningún aspecto que deba preocuparte (ni siquiera la pérdida de potencia si hablamos de 1 año). Entiéndase lo que acabo de decir como un punto de vista más, jamás recomendaré a nadie que consuma una substancia potencialmente desconocida, pero joder vuelca el pollo de una vez y sigue planteándote los tiempos de expiración de diferentes drogas en su formato salino desde lo más profundo de donde sea que termine proyectada tu consciencia.

Sakeo23

No encuentro enlaces de alphabay, cuál es el que se lleva ahora?

1 respuesta
Rfael79

puedo meterme ketamina , LSD y psilocibina a la vez :D :D :D: microdosis y tal.. solo

2 respuestas
Valdi23

#5268 pregúntaselo a tu psicólogo, sin tener ni idea imagino que para tus problemas mentales no es muy adecuado

1
d4n1p3

#5268 Por poder, puedes... como te quedes, eso ya está dificil de predecir.

doogie780

#5267

Alphabay ha cerrado.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#5255 tiene pinta de algún 2C por lo de la borrachera física de no poder andar y los visuales

1 1 respuesta
Kuwabara

Ei!!! Hace tiempo pillé unas trufas en zamnesia. Unas mexicanas suaves y otras se supone que bastante potentes. La realidad es que fue una decepción. No se si es que llegaron en malas condiciones pero las mexicanas fue como fumarse un porro con un red bull y las potentes no hicieron más que eso tampoco. Me tomé media bolsa con el estómago vacío y nada.

He pensado en probar a cultivar un pan de setas. Venden un kit en flor-prohibida por 40€ (hay una tienda en mi ciudad) donde puedo elegir entre estas variedades: Golden Teacher, B+, Mexicana, Mc Kenaii, Alacabenzi, Blue Meanie, Brasil, Ecuador, Moby Dick, Red boy, Rusty white, Tatandi, Thai y Treasure.

¿Recomendáis alguna variedad?

Gracias!!

4 respuestas
contris

#5274 pillar trufitas por zamnesia en verano es comprar bastantes papeletas para que te lleguen practicamente negras. Ten en cuenta que se tiran 1 semana mínimo fuera de nevera a altas temperaturas. Yo pillé hace poquito y nunca mais, ni 2 horas me duró el viaje y me comí un paquete entero y en ayunas, en cambio en invierno me han llegado bien frescas y el viaje es otro rollo.

1 1 respuesta
Kuwabara

#5275 Sí, fue el verano pasado. Imagino que me pasó lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#5274 estuve leyendo en su día y al contrario que el cannabis al parecer no hay mucha diferencia de perfiles de sustancia entre una variedad o otra. Todas tienen psilocibina solo que en distintas cantidades.

Cultiva las que más te llamen y luego simplemente haz ensayo error para ver la dosis que quieres usar.

2 1 respuesta
Valdi23

Yo pille una tarde en zamnesia y al día siguiente me llegó a medio día, no sé si es que tuve suerte o que... Pero bien viaje pille

Kuwabara

#5277 La verdad es que por las descripciones parece eso. Que no varía mucho salvo la cantidad de psilocibina.

Aún así, imagino que será más óptimo y menos tóxico comer una cantidad pequeña de la variedad que tenga la dosis de psilocibina que quieras ingerir en vez de inflarte a comer setas como pipas.

Supongo que tendré que probar empezando poco a poco e ir ajustando.

Ibrahimovic9

#5274 Yo pedí 2 veces, la primera en febrero y muy bien, la segunda en verano y la bolsita ya venía con algo de líquido que debieron soltar por el calor, las probamos y como si no hubiéramos tomado nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees