Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

ThOrKeMaD

#838 el dmt es lo que sería la ayahuasca, no?

1 respuesta
bammargera

#841 No te tomes lo que te voy a decir al 100% pero creo que la ayahuasca contiene DMT y una planta que hace que el viaje no pare y dure varias horas, pero el DMT en sí es un polvo blanco que se puede fumar, yo lo fumé en bong y puse mi experiencia por este hilo, para todo lo demás, este pedazo de documental xD

Pero vamos
DMT: unos 15 minutos, pero claro, te lleva a un sitio donde el tiempo no existe y suele parecer más
Ayahuasca: he leido que suele ser 4-5-6 horas

2 respuestas
Quarks

Oye, que lo de la quedada psicodélica no sé si lo habéis dicho en broma, pero a mí me parece un plan cojonudo.

¿Qué mejor que tomar cosas nuevas estando acompañado de gente que tiene experiencia?

xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#843 hombre, yo creo que tendría muchos matizes, habría que ver el propósito grupal y el individual. Cada uno vendrá con su historia y no nos conocemos personalmente. Eso se me ocurre ahora mismo.

#842 ¿en que post cuentas tu viaje? Grax por el documental, a ver si lo veo

1 respuesta
Quarks

#844 Lo divertido de una KDD es eso, conocer gente nueva que antes no conocías.

A lo mejor podríamos hacerlo de una manera diferente, por ejemplo que la primera quedada fuese así en plan cordial para saber de nosotros, tomar alguna droga blanda y echarnos unas risas.

Luego ya en la segunda nos metemos un poco de caballo y quemamos algún contenedor.

3
GaTToO

#842
en este caso es verdad que es mejor el libro que el documental, el documental es una decima parte
aquí viene todo mucho mas explicado, a nivel científico, dosis, tiempos, hipótesis muy trabajadas.
http://www.organiclab.narod.ru/books/DMT-The-spirit-molecule.pdf

roger_rebel

este fin de semana estuve en amsterdam y me comi 10 gramos de mejicanas, la verdad es que a parte de un bienestar general poca cosa más sentí, un par de momentos de risa tonta y poco más, iva con una colega que se comio 10 gramos más y segun ella tuvo una ultraconexion consigo mismo, y con todo. La verdad es que me esperaba algo más impresionante y me quedado con un mal regusto, alguna recomendación para próximas veces? y ya de paso alguna pagina fiable?

Por cierto, tambien probamos unos potecitos con un liquido amarillo radiactivo que se llamaban alegría amarillo 5-abp, el tio de la tienda nos los saco de debajo del mostrador ya que no lo tenian expuestos y debido a que somos consumidores habituales las pastillitas tipicas se nos quedaban bastante cortas. Fue un morado muy parecido al del M, aunque a mi parecer deve llevar anfetaminas o algo porque dormir imposible, 0 hambre al dia siguiente, lo más sorprendente es que no me ha dejado ninguna resaca parecida a las de M, 0 tristeza ni pozo negro. Por una parte lo recomiendo ya que sale barato (12E/u) y el morado tranquilamente dura 6-8 horas intensas y 2 más con rastros. Por otro lado te deja la mandibula destrozada a unos niveles impresionantes.

Para rematar el viajecito me pille unas semillas de Peyote, alguna recomendación?

5 respuestas
bammargera

#847 las atlantis yo las probé y fueron brutalísimas, de lo mejor que he experimentado nunca, es que creo que te pillaste las más flojas, he oido de otra gente que tambien ha probado las mexican y les han decepcionado

1 1 respuesta
GaTToO

#847
lo de las setas eran trufas?
o setas secas?

del 5-abp no veo reportes muy buenos, como coño te pones a probar cosas que no están nada testeadas?
cuantos mg tomaste y cuanto pesas?

Para el peyote, https://peyotelandia.com/guias/ + Paciencia + Tiempo

2 respuestas
rockfuck666

#849 Muuucha, pero que mucha paciencia. Llevo yo seis meses con uno que me regalaron y estoy perdiendo la paciencia...XD

#847 ¡Sé y he probado el botecito que dices!Creía que nadie más sabía de eso...XD Es fetén, te pone a tope y luego 0 resaca, y yo también creo que lleva anfetas, porque te pone como cuando tomas un cóctel de M y speed...XDD

En Holanda puedes pillar pastis que para nada son "las típicas"; yo me he pillado morados muy gordos con las pirulas de Amsterdam, que son únicas, pero ese líquido también es cosa fina :P

2
roger_rebel

#849 eran trufas, peso 65 kilos y comi 10 gramos, lo del 5-abp fue más por iluso que por otra cosa, ya te digo que veo más fiable pillar esto 1 vez que vayas a Amsterdam que no ponerte a buscar camellos por la calle, y que sorprendentemente no me ha dejado peor que otras cosas ni mucho menos.
Gracias por la guía

1 respuesta
GaTToO

#851
ya decía yo porque llegan a ser setas secas y aun estas buscando tu ego en otro multiverso.

y lo del 5-abp es importante que te acuerdes de la cantidad en mg, de principio activo, es esencial para poder tener reportes fiables y empezar a saber cuales son los umbrales reales, los teóricos son un 10% menores que el mdma, pero fiate tu de algo que ha probado Peter y su perro Brian.

1 1 respuesta
roger_rebel

#852 tengo la etiqueta guardada del 5-apb y una foto del potecito, cuando tenga un pelin de tiempo las cuelgo, pero en la etiqueta no sale la dosis, simplemente te sale esto:

Alegria Amarillo
5-APB
CAS N. 286834-80-8
For laboratory purposes only
Do not ingest
keep away from children

1 respuesta
GaTToO

#853
no me hace falta foto

menudos hijosdeputa, no ponen composición exacta para que no les pueda copiar , o como.

ojalá energy control recibiera una muestra para poder analizarla.

1
VenEZ

#847 Para las trufas tienes que haber estado sin comer varias horas, te avisaron? Por lo demás no sabría decirte, cuando las tomé por Holanda con amigos hubo un par que no les hizo nada, y a mí con 7-8g estaba como tu amiga o más xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Tomarse algo que el propio productor te dice que no ingieras.

En Reddit hubo unos casos muy guapos de gente que pensaba que compraba 5-apb y en realidad recibieron algun tipo de opiaceo, fallos renales y muchas cosas graciosas.

roger_rebel

#855 las comí a las 10 de la noche y des de las 12 y media del mediodía no había comido nada

1 respuesta
VenEZ

#857 Pues no fue esa la causa entonces no x)

Calzoncillo

Si algun día se inventa una droga tipo M que no deje resaca y que pueda tomarse todos los findes sin perjuicio... Santo grial.

2 4 respuestas
Stoner_rox

#859 El soma de 'Un mundo feliz'.

1
Wallcroft

Alguien sabe algo de la deepweb y eso?

1 respuesta
GaTToO

#859 2cb en dosis bajas y siguiendo las 3 reglas básicas de los psicodélicos ?
que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

#861 google sabe del tema, le puedes preguntar, puedes probar buscando

psychedelics deep web guide

miaumiaumiauuu mauuumiau

por cierto, este, http://www.muscaria.com/dmt-la-molecula-espiritu.htm también va a caer

HASTA LOS COJONES DE LEER EN INGLÉS QUE ESTOY

1 respuesta
Artefius

Sobre el tema de la ayahuasca... yo no la tomaria de forma ludica, si no mas bien como un remedio medicinal o para meditar y siempre bajo la supervision de un taita. Mi ultima novia es de colombia y siempre ha estado en contacto con poblaciones indigenas y con maestros, ella a tomado remedio muchas veces y me ha contado multiples experiencias. Ahora esta en una especie de retiro en tailandia, pero si teneis alguna duda o pregunta podria hacerselas llegar.

Txaman_

#859 Hasta los cojones de la puta resaca del M, del mal estar al dia siguiente joder, sobretodo ansiedad, pero hasta el punto qe digo me estoy muriendo me voy al hospital xD

pd. tengo ansiedad diagnosticada xD
pd2, hay veces qe no tengo nada de ansiedad y hay otros qe me muero, no se si es por pureza o por cantidad, pero por experiencia ya suelo tomar poco, solo para qe me dee el subidón, max repito una vez

Von_Valiar

#862 No hay parecido entre el 2cb y el MDMA como para considerar al 2cb sustituto del MDMA. Ademas, el 2cb si que produce un peculiar 'cansancio'. A dosis bajas puedes tener sensacion de pesar 300kg, a altas dosis la gente se puede rallar mentalmente.

1 respuesta
XarevoK

El m y el 2cb pueden tener sinergia pero no se parecen en casi nada.

Soy_ZdRaVo

La 2cb da una resaca muuuuy jodida, incluso dias después duermes fatal, pesadillas hiperrealistas y problemas de sueño, varias personas que conozco han tenido problemas las noches siguientes.

2 respuestas
GaTToO

#865
no es sustitutivo, pero euforia y empatia, producen, eso sí tiene un punto psicodelico fuerte.
a alguien que no soy yo, no le da pesadez en dosis bajas...

#867
de que cantidades estamos hablando?

y la 5-MeO-DiPT ? alguien tiene reportes?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#868 estamos hablando de 15-20mg, tirando mas para 15 que para 20

1 respuesta
Quarks

¿Qué recomendáis para el bajón post-consumo del MDMA?

Pasas de estar de un estado felizmente agradable a querer que la tierra te coma.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees