Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

GaTToO

#90
yo es que soy de los que cree que el psytrance ya es suficientemente potente para conseguir que produzcas los psicodelico endogenos suficientes como para tener un buen viaje sin utilizar nada de fuera del cuerpo.

pero si ya quieres dejar de tocar suelo a mi el candyflip me parece una de las mejores opciones, pero, lo de siempre:

  • Dosis tope controlada
  • Set and Seting (bueno el setting en este caso está bastante claro y parece ser bueno)
  • Cuidador
1 respuesta
Txaman_

#91 Por lo general nunca mezclo nada, no me gusta. Lo veo peligroso. Una cosa o la otra xD

Lo máximo que he mezclado ha sido tomar Mdma y fumar algún cigarrito con speed o perico

1 respuesta
GaTToO

#92 hay que ser muy cuidados y tener experiencia en como hacerlo y siempre hacerlo con cantidades umbral las primeras veces, y teniendo en cuenta que hay mdma por en medio la teoría es que hay que esperar de 2 a 3 meses entre prueba y prueba.

así que el candyflip es una frecuencia que cuesta años sintonizar.

y si no cómprate una bascula de miligramos y empieza con el la familia de las 2c

lo digo por si quieres hacer algo fuera de lo normal (setas, lsd o mdma)

YonkiLeon

Estoy con un tratamiento de sertralina y lorazepam, el MDMA ni tocarlo, no?

1 1 respuesta
GaTToO

#94 ni con un palo y traje de nivel 5

1 respuesta
YonkiLeon

#95 Ya me lo suponia, gracias, hablare con la psiquiatra tambien de todos modos, pero por lo que he leido parecia bastante peligroso, tocara esperar.

1 respuesta
GaTToO

#96

y que tal si consigues curarte ayudándote de practicas como el yoga, comida extremadamente sana, meditación, dejar de consumir otras drogas como el alcohol... ?

personalmente esas drogas que te están dando me parecen un mal asunto, no soy psicólogo ni se que te pasa, pero intenta cuidar tu mente muchacho, que cuerpos puede que puedas tener varios, pero mente solo vas a tener una.

albertoste

#88 Hará unos meses me tomé una gota de LSD en una sesion de psytrance....y fue de lo mas "marciano" que he hecho en mi vida xD

No flipé con visualizaciones extrañas, pero la musica, los colores, la parafernalia que ponen de adorno....me hizo creer que estaba yo que se, en alguna nave alienigena xD.

Ademas, por normal general en los ambientes de psy, hay muy buen royo, que ayuda a sentirse muy a gusto.

1
albertoste

Edit, repe.

B

.

1 respuesta
XarevoK

#100 Toma menos o no tomes... porque vamos, a mi cuando me empieza a subir, la cara de felicidad no me la quita nadie.

B

.

4 respuestas
albertoste

#102 "Si salgo de esta ya no tomo", hostias, es que si vas con esa idea....no me extraña que nada mas tomarlo te pegue ansiedad/miedo xDD

Deberías de cambiar la mentalidad... No pienses nada, simplemente sigue como si nada, y deja que actue solo y haga su trabajo. Ni lo pienses.

A veces a mi tambien me ha dado algo de ansiedad al principio, pero intento enfocarlo en "vaya, la que me esta pegando, uff, va a estar guapo", me voy a algun sitio tranquilo, me relajo, y asumo que eso que me esta pegando fuerte lo voy a transformar en "disfrute".
Intenta enfocarlo asi en vez de "joder, como me pega, que ansiedad, que miedo que me muero" xD

1
YonkiLeon

#102 Yo creo que eso es por la mentalidad/actitud a la hora de drogarte, si te rallas pensando que te va a sentar mal es normal que te pase eso...

doogie780

#102

Es bastante común, ansiedad y cosas así. Peña que no puede ni respirar del ataque de pánico. Intenta una vez que estés bajo control indagar y darte una respuesta para que a la siguiente no te pase "joder si estoy to bien pa qué coño me preocupo". Supongo que será el subconsciente.

sahrimud

#102
También depende de la persona, por ejemplo si has sufrido o sufres de ansiedad o eres una persona tirando a nerviosa hasta lo más suave te puede afectar negativamente durante un corto lapso de tiempo. Hablo por lo que he visto, no de experiencia personal.

B

.

1
Von_Valiar

s

B

.

1 respuesta
GaTToO

#109 estas haciendo lo correcto, en mi opinión lo que te falta es el chaman que te guie en ese momento de "ostia que sensación mas bestiaaaa como se para estooo, no se si voy a poder controlarlo"

lo vuelvo a poner por enésima vez

  • Dosis
  • Set and Seting
  • Chaman
doogie780

Dejad de llamarlo chamán que parecemos paganos xd.

Colega que te guía y listo

porrofreak

Yo siempre lo he llamado Elemento control, pero hay que tener cojones para aguantar a todos tus colegas drogados y cuidar de ellos xD

Mi ultimo elemento control fue en una ensetada, una pava con 20 g de hierba y un bong, con razon nos perdimos por el monte un dia y pico... :psyduck:

1 respuesta
GaTToO

#112

hay gente que le encanta cuidar de otros, hay que tenerlos bien puestos, pero no es algo que se haga a disgusto, si no todo lo contrario, la gratitud que puede dar alguien que está teniendo muertes del ego y necesita alguien que le ayude en ese duro trayecto es inmensa.

<3<3<3

1
Watt

Sacado del foro de Deportes, por si os quereis echar unas risas, a partir del minuto 3:50:

Alguno ha probado esas 2 drogas como lo explica el pavo del video?
Dan ganas de apuntarse a alguna prueba tipo Ironman y te la haces easy

2 1 respuesta
XarevoK

#114 Que grande, el tio diciendolo como si nada xDDD

Y los demás se nota que saben de drogas con tanta risa, Quim tiene una pinta de meterse mas coca que pipi.

1
Exor720

seriusly este thread?

1 1 respuesta
KueS

#116 problem, officer?

1
diabloykiss

A una persona con una mente muy abierta, 0 complicaciones y pensamientos negativos sobre drogas.

Que le recomendarais probar y como iria la dosis?

Tengo 25años y no he probado drogas mas que cannabis debido basicamente a mi forma de ser de no ir a fiestas o juntarme con gente consumidora y tambien porque siempre pienso que se rien en tu face con lo que te venden cortado con mil mierdas. Por eso mismamente la hierba nunca he tenido problema en consumir ya que estoy seguro que fumo mi planta sin adulterar y con conocimiento. Aun asi en 1 mes puedo consumir 2-3 veces maximo ya que como todos sabemos no es una sustancia adictiva ni tengo necesidad de ello.

Me gustaria tener una experiencia introspectiva ya que me gustaria consumirla solo y tener ahi un periodo de reflexion y pensamiento profundo, no busco darme la fiestuki con el dj y las luces de colores.

Ilústrenme

1 respuesta
GaTToO

#118

pues encuentra a alguien que tenga experiencia y que se os lleve a dar una vuelta por un bosque a ti y a tus amigos una noche que no haga frio.

estas cosas no se pueden decir así por foros
si quieres que alguien te recomiende bien, necesitas estar delante de el.

1
Von_Valiar

d

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees