Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

KueS

#1200 Estás seguro que te dicen al instante el % de pureza?

En Madrid al instante te dicen si contiene algo peligroso o no, pero la pureza exacta te la envían por mail mas atarde

3 respuestas
shakespeare

#1201 Ahora que lo dices, sólo la última vez que fui (diciembre) me lo dieron a los 20 mins, las otras fue por mail :D.

Von_Valiar

#1201 Irias con cara de oso panda y lo harian por tu bien.

No os drogueis, las drogas son malas. Os frie el cerebro y os quedais tonticos.

D
albertoste

#1201 puede ser que en Barcelona si lo den al instante, esta allí la central.

En Madrid para saber la pureza lo envían allí, por eso tardan.

1
7 días después
B
4 1 respuesta
contris

#1206 increible. Yo pensaba todo lo contrario, que a un tío con autismo le dabas LSD y lo matabas y mira el tío... yo creo que con esa dosis, cualquier persona normal se acaba suicidando o liando una gorda xD y el tio parece que vaya colocadillo pero no gran cosa.

1 respuesta
Von_Valiar

Es una lastima que no se expriemente mas con drogas y no se fomento un uso mas transcendetal de este. La cantidad de beneficios que podria tener el extasis simplemente para arreglar los complejos y miedos sociales que tienen las personas...

7
GaTToO

#1207

a mi me ayudó a abrirme mucho mas y a tener menos miedo a relacionarme con los demás
de todas maneras creo que mi nivel de autismo siempre ha sido bajo

S

Una pregunta, he tenido mil resacas de alcohol y bueno, resaca normal y corriente, dolor de cabeza y poco más, pero las resacas con la coca en concreto no os ponen tristes sin motivo alguno? A lo mejor soy yo, no suelo tomar casi nunca pero cuando lo hago el dia siguiente me lo tiro super triste sin "motivo" aparente xDD

3 respuestas
B

#1210 yo tome lo que tome los domingos estoy de mal humor y depresivo sin motivo ninguno

2 1 respuesta
contris

#1210 Cualquier droga que haga que se vengan arriba los niveles de dopamina, serotonina etc... te van a dejar algo depresivo al día siguiente puesto que al organismo le cuesta un tiempo (y también depende de la alimentación e hidratación de antes de irte a la cama) el volver a regularlos en un nivel estable. Es la parte mala de las drogas... que sabes que el día siguiente te lo tienes que tomar con calma haha

1
D

#1211, pues drógate los domingos. Los lunes suelen ser una mierda igualmente.

7 1 respuesta
B

#1213 Tio... me has dado mucho en que pensar

3
shakespeare

Os dejo esta lectura por aquí. The Psychedelic Experience - A manual based on the Tibetan Book of the Dead (en inglés):

http://www.sacred-texts.com/bud/tib/psydead.htm

1 1 respuesta
Sepias

#1210 Depresivo y el dolor y mal estar en general intensificado x1000 en mi caso xD

D

Hay que joderse... Mi madre me acaba de contar la medicación que le estaban dando a mi abuela para dormir mejor: un antidepresivo (trazodona), para una persona sin depresión. Le he dicho que lo normal sería utilizar alguna benzodiacepina suave, y me ha dicho que han empezado con Orfidal (lorazepam), por recomendación del médico de mi madre.

Claro, a mí siempre me han mosqueado estos estudiantes de Medicina que te dicen: "Na, los temas 1, 4 y 5 no me los estudio, que seguro que no entran". Pensaré en ello la próxima vez que alguien empiece una frase diciendo: "Es que los médicos dicen que las drogas...".

2 2 respuestas
GaTToO

#1217 Melatonina en pastillas

lo que pasa es que suele ser una tecnología que a los médicos no les han enseñado, y los pobres solo son una herramienta del sistema farmacéutico .

2 1 respuesta
D

#1218, gracias, GaTToO. La verdad es que conozco la melatonina y la uso con relativa frecuencia. El tema es que su efectividad varía mucho según el usuario y lo que hace es facilitar la conciliación del sueño, pero, por ejemplo, en pacientes con ansiedad, no suele disminuir los despertares nocturnos.

El lorazepam me parece, asumiendo lo limitado de mis conocimientos médicos, la mejor opción. Lo que me toca los cojones es que el primer médico le recetase un antidepresivo, que, si bien está indicado para casos concomitantes de insomnio con depresión, no tiene razón de uso en una señora que no tiene depresión.

1 respuesta
D

Las benzodiacepinas son fármacos maravillosos. Otra discusión es si tiene sentido que los médicos las receten alegremente, para uso continuado, a pacientes de la primera o segunda edad.

GaTToO

#1219 tu abuela puede ansiedad?

1 respuesta
D

#1221, tiene 99 años, tendrá un poco de todo... xD

1 respuesta
GaTToO

#1222 pero no ha probado a subir su niveles de melatinina?

lo malo es que si le dices eso al médico te va a mirar con cara rara y va a pasar de tu culo.
pero no pierdes nada por intentarlo y ganareis en tranquilidad, todos.

1 respuesta
D

#1223, me dicen que ya probaron a darle melatonina, pero que no conseguía dormir igualmente. Al parecer, la recomendó mi padre después de que yo le hablara sobre ella. Voy a empezar a pensar que me toman en serio cuando les cuento algo.

1 respuesta
GaTToO

#1224 es que las dosis que dan suelen ser demasiado bajas, lo digo por la experiencia que tiene un amigo que se come, no me acuerdo ahora, pero era mucho.
y no tiene ningún efecto secundario, el.

investiga la posología y cuanto le daban a tu abuela

12 días después
Drozas

habeis probado algo para estudiar?

3 respuestas
Milky

#1226 http://www.mediavida.com/foro/fitness/nootropicos-y-smart-drugs-511273

1
Von_Valiar

#1226 Rubi rubi rubiiiiiii uuuooo uooo uoooo.

1 1 respuesta
KueS

#1228 give it to me

1 respuesta
Von_Valiar

#1229 Eso a nuestra hamija belga.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees