Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

T

Yo he probado muchas cosas pero trufas nunca me ha dado poray, pero viendo el precio me estoy empezando a animar y todo xd

B

#1260 Si me animas ya tu... apaga y vamonos

1
T

#1260 y que tomaste 5 como sugieren o te comiste los 15 del tiron?

1 respuesta
bammargera

#1263 caja de 15 gramos entera de golpe, y eso, aunque el trip report anda perdido entre aqui y algun hilo sobre amsterdam, era como mucha risa, flipe, todo era muy bonito y tal porque los sentidos se multiplican x10

1 respuesta
T

#1264 buah tiene pintaza para probarlo en el campo de retiro espiritual y por ese precio merece la pena, gracias por la info tío.

shakespeare

Yo me tomé 7,5g de Hollandia la primera vez que las probé y fue un viaje muy guapo, aunque a veces se me hizo intenso (cuando cerraba los ojos a veces era MUY intenso). La próxima vez subiré a 10g, j3. Si nunca habéis probado psicodélicos os recomiendo prepararos mentalmente y con una dosis medio-baja para familiarizaros con la sustancia :D, ya tendréis tiempo de subirla y hacer viajes más profundos <3.

1 respuesta
bammargera

2
Wallcroft

Por que con un speed no me noto tan "nervioso" "entacado" que con otro tipo de speed ,se me pone a cien el corazón con la misma cantidad.

albertoste

Puede que este cortado con cafeína

GaTToO

creo que no hay nada en lo que no esté de acuerdo

1
B

Alguno ha probado las Penis Envy?

GaTToO
1 1 respuesta
MrBigel

Contaré alguna experiencia mía con la maria (No es mi primera vez, no fumamos a menudo, quizás 1 vez al mes o quizás 1 vez a la semana, según como nos de).

Fumamos siempre de cachimba, con los amigos de siempre, en el mismo sitio de siempre, todo muy rutinario hasta que empiezas a notar ese efecto de bienestar y placer profundo, que tu risa sale de la nada, que todo te divierte y nada tiene sentido.

El caso es que estaba hablando con un colega entre risa y risa, le dijé:"Vamos a decir cada uno lo que pensamos", todo empezó de broma y de risa, no había nada que llamará la atención, recuerdo decir "Pelo, queso, cara, mano, cachimba y cosas normales" pero ojo, empezamos a poner un tono de voz muy distinto, había un buen rollo IMPRESIONANTE, cuando sin más sentí la sensación de saber lo que estaba pensando (telepatia) , me dio un subidón, empece a levantarme y a chillar "Os juro por mi vida que estamos conectando" , mientras lloraba de la risa, el rollo es que otro colega con el que intentaba hacerlo no me salia ni el tono, simplemente no "conectabamos" (aunque en otras fumadas si lo hemos hecho). Hace dos semanas (Nuestra última fumada) sin más me dice un amigo: "Eh tio, están conectando" y en pleno auge de la fumada, estaban poniendo EXACTAMENTE el mismo tono de voz que ponía yo entre dos colegas, me volvío a dar el putisimo subidón, ya sabéis cosas que no se pueden explicar.

#1266 ¿Qué tomas exactamente? Unos colegas queríamos tomar setas alucinógenas o algo alucinógeno, pero no sabemos que y hemos oído demasiados tópicos malos sobre ellos.

1 respuesta
shakespeare

#1272 Ese vídeo debería ir en post-it :p

#1273 Te recomiendo dejar lo que has escuchado de otra gente e informarte por tu cuenta, te sorprenderás de la capacidad que tienen para cambiar tu punto de vista sobre la vida en general.

Léete esto http://www.imaginaria.org/sesion.htm

Las trufas son como nueces pero con sabor alcalino. No son desagradables de masticar en comparación a las setas. Empezad con dosis medio-baja para ver cómo reacciona vuestro cuerpo. Mentalizaros sobre la experiencia, es mejor saber qué es lo que te espera para poder sobrellevarlo mejor.

Si tienes dudas coméntalas por aquí e intentaremos ayudarte :D.

2 respuestas
MrBigel

#1274 No va el link que yo sepa.

Me interesa como recreación, si por algo me gusta la Mariahuana y no tanto el alcohol es porque la Marihuana cambia la percepción de tu entorno.

¿Cuánto suelen valer las trufas, cuantos gramos hablamos en dosis medio-baja?

2 respuestas
jadgix

#1275 quita el punto final.

http://www.imaginaria.org/sesion.htm

1
shakespeare

#1275 Perdona, se me coló el punto xD.

15g de Hollandia con gastos de envío a mí me costaron 22e en la página zamnesia.es. Dosis medio-baja es entre 5 y 7,5g (yo empecé con 7,5g).

Como curiosidad, desde que probé las trufas, cada vez que fumo marihuana -dependiendo de la dosis- suelo 'tripear' visualmente xDD, es como si antes no fuese consciente de ese efecto en particular y ahora sí :D.

ThOrKeMaD

entonces señores, si vas de trufas, y comes, ¿se te va el pelotazo? un colega me dijo que estuvo en amsterdam, iba de trufazas con un morado del copon, y se puso a comer magdalenas sin darse cuenta y se le fué de golpe

1 respuesta
VenEZ

#1278 Según tengo entendido es recomendable tomar cosas dulces como zumo de naranja. La cosa es que no es tanto el azúcar en sí mismo sino el placer que produce en el organismo, que puede llevarte un mal viaje a buen puerto. O al menos eso es lo que dicen los panfletos de zamnesia.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1279 el tipo me dijo q de ciego iba de puta madre, se lo estaba pasando bien, pero eso, comió por comer y se le fué

GaTToO

#1274 y el de #1270 también

bammargera

'Magic Mushrooms' May Permanently Alter Personality

http://www.livescience.com/16287-mushrooms-alter-personality-long-term.html

1 respuesta
MrBigel

#1282 Un pequeño resumen para no tener que leerlo?

1 respuesta
VenEZ

#1283 Pues básicamente que los pacientes que tomaron psilocibina en experimentos médicos mostraron actitudes hacia la vida que duraban meses o incluso eran permanentes, algo que no suele ocurrir a partir de una edad en las personas. Por lo visto no tanto por la sustancia en sí, si no por las experiencias espirituales y los sentimientos de transcendencia.

Pero bueno, quién no cambiaría viajando a otro mundo y volviendo a este x)

1 respuesta
roger_rebel

#1284 Menciona si este cambio puede afectar de manera positiva o negativa? la verdad es que tengo ganas de subir de dosis la próxima vez que tome, pero siempre tengo el apuro de quedarte mas para allá que pacá.
La vez que las probé comí una ración de 10g de mexicanas, para mi fue bastante corto, iba con miedo y por eso decidí no pasarme, pero la verdad es que visuales nada, sentimiento de bienestar generalizado, pero poco más.

2 respuestas
bammargera

#1285 es que creo que las mexicanas son las más suaves, conozco a algunos que las probaron y dijeron que algunas risas y tal, como ir muy fumado segun la dosis pero sin nada basto, yo he probado otras más fuertes "Atlantis" y se de otros que igual y su experiencia es más tocha

VenEZ

#1285 El artículo tiene un tono bastante optimista, no habla de cambios malos en ningún momento, simplemente que la gente cambia su perspectiva sobre la vida y que podría usarse en tratamientos de pacientes con cáncer o para acabar con la adicción a la nicotina, por ejemplo. Lo que sí habla es del setting médico que, aún con todas las prevenciones, había pacientes con bad trips, y eso en el ámbito recreativo sin supervisión puede ser peligroso.

Como te dicen dependerá de la variedad, porque yo con menos de 10g lo he flipado en coloreh.

1
B
3
d4n1p3
bammargera

Ayer tuve un regalito de parte del universo, me disponía a ir a mi habitación a estar un rato en el ordenador por MV y varios sitios y a sobar, justo cuando estoy en el último bocado de mi cena, entra mi compañero de piso con otro amigo suyo que siempre trae maría y me da de fumar de gratis, pues bien, se hicieron un verde y mientras fumábamos y estabamos en el salón todavía me metí en reddit/Psychonaut y encontré que habían posteado esto

Si normalmente fumais, os diría que miraseis los primeros dos minutos por curiosidad pero os lo reservaseis para cuando vayais fumados, os estallará la cabeza, tiene 3 partes más que me reservo para cuando vaya así, y ya que estamos recomiendo si teneis netflix o la podeis encontrar en HD el documental Planet Earth, los planos que tienen es de lo más basto que he visto en mi vida, eso más la música que ponen, hizo que ayer acabase llorando de felicidad de ver una secuencia del docu donde salían las cataratas más altas del mundo con una música brutal xD

esto no es como los documentales de la siesta de La 2, esto es una locura

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees