Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

shakespeare

#1350 Para una primera vez está bien, ya tendrás tiempo de probar más variantes y cantidades xd. Disfruta de la experiencia, en la naturaleza lo disfrutarás mucho!!!!.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1350 si puedes llevarte cosas para estimular, adelante. cosas como palos de lluvia, cuencos tibetanos, platillos tibetanos, etc. tambien prueba a experimentar con olores, si estas en el campo, no te cortes en oler plantas. y también, sin evitar juzgar la acción: abraza un arbol y quedate un rato ahí.

1 respuesta
MrBigel

#1352 Tengo un artículo que hace el rudio de una vaca bastante bonito ¿Eso servirá? :psyduck:

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1353 nah, mejor cosas en vivo. aunque tb notarás estimulación. he editado el mensaje anterior

1 respuesta
MrBigel

#1354 Lo he visto, muchas gracias, no tengo ninguna de las cosas que me has dicho, pero bueno, seguramente conforme vaya fluyendo iré viendo.

Tengo bastantes ganas de probarlo, me da que es una sensación bastante bonita.

GaTToO

me vais a llamar pesado, pero es que este tipo en mi opinión lo hace muy muy bien

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#1356 subs or gtfo

1 respuesta
albertoste

Alguno de los aquí presentes ha llegado a utilizar la ketamina en dosis altas, en busca de experiencias psicodelicas??

3 respuestas
Txaman_

#1358 Yo las dosis altas que he visto de ketamina son colgados en festivales que no se aguantan de pie. Sinceramente dosis altas de cualquier sustancia no creo que convengan.

GaTToO

#1358
pfrfrfrfrfrfr

yo no te lo recomiendo, me han comunicado reportes muy guarros.

B

a mí lo del k hole me lo han narrado como algo muy guay a diferencia de lo que suelo ver por ahí

algo agobio y tal pero muy guay

albertoste

Este finde estuve con un par de colegas tranceros, que la usan bastante a menudo. Y el viaje que les pegó fue increíble.

En vez de darles por estar tirados, les daba mucha actividad, mucho palique. Flipando al nivel del lsd.
Sobre todo ella, que me estuvo contando que se lo puede gestionar para llegar a tener viajes muy fuertes, rollo separar la mente del cuerpo, y tal, muy onírico.

Son gente que ya tiene experiencia con la keta, y diría que han aprendido a llevarla x donde ellos quieren....más allá de los típicos colgados canis de un parking.
Y no son los primeros que me encuentro que consiguen llegar a darle ese uso a la keta

MrBigel

#1357 #1351 Ya tengo las trufas en mis manos, lo dicho, 2 paquetes 4 personas, el viernes las pruebo en el camping, 7,5g cada uno, no quiero preguntar los efectos. Y no se si ya lo pregunte pero hay van un par de dudas:

· ¿La idea de levantarse, tomarlas sin desayunar y salir a pasear es recomendable o contraproducente (tenemos 2 personas que nos las toman y nos acompañaran)?

· ¿En caso de que algún colega de le un mal viaje, comer y beber azúcar a tope no?

1 respuesta
GaTToO

#1363
aquí tienes la respuesta a esas preguntas

http://energycontrol.org/files/pdfs/Folleto+Setas.pdf

http://energycontrol.org/files/pdfs/prospecto_setas.pdf

estudia bien y suerte

4 1 respuesta
MrBigel

#1364 No sabes cuanto me has ayudado, el primer pdf esta leído, voy a por el segundo.

Muchas gracias compañero.

1 respuesta
GaTToO

#1365 me hace muy feliz ayudar a las personas que quieren utilizar tecnologías tan avanzadas.

siempre he pensado que para iniciarse en los psicodélicos hacen falta personas con experiencia, pero como en este caso no va a ser así, creo que la información es la mejor ayuda que se os puede dar.

A demás al ser una dosis tan baja, la probabilidad de que tengáis dificultades para integrar la experiencia es muy baja.

Disfrutad el momento ;)

CR9

Hola chicos. Soy bastante novato en cuanto a este tema, digamos que no he pasado del M, pero si que le he dado bastante al ser la única droga que he consumido hasta ahora. Esta noche tengo una fiesta en Londres y mañana tengo otra casi seguida de muchas horas de techno (unas 10 horas,muy gorda la fiesta) llegare a mi ciudad sobre las 9 y podre descansar unas 2 3 horas antes de irme a la otra. La cosa es que tengo un amigo polaco que me ha regalado anfetamina en polvo que trae desde allí y he pensado que ya que me cuesta mucho coger el buen rollo con el M porque cada vez me hace menos efecto, probar lo que me dió mi colega.
Tengo pensado usar lo de mi colega esta noche y usar el M en la de techno ya que el M siempre me da ese buen rollito con el tehcno pero quería preguntaros como va el tema de la dosis con anfetamina, si puedo tomar dosis de las dos en la misma fiesta y si no creeis que es demasiada caña estar metiéndome en las dos fiesta.

Gracias!

1 respuesta
shakespeare

#1367 Si nunca lo has probado, te recomiendo empezar poco a poco, es mejor quedarse corto que pasarse. Siempre puedes consumir más si crees que te falta.

Diría que entre 10-30mg está bien, a partir de ahí es cosa tuya hasta dónde quieras llegar. La gente a la que le gusta mezclar esas dos sustancias suelen meterse primero el speed, y cuando les está pasando el efecto del primero, consumen el M.

Intenta controlar el tiempo para mantenerte hidratado y comer algo, es muy importante.

Si el M cada vez te hace menos efecto, es porque lo estás consumiendo muy seguido. Lo suyo es consumirlo cada 2 meses, siendo 1 mes la MÁXIMA frecuencia recomendable, pero eso ya es cosa de cada uno.

Disfruta y drógate con cabeza :D.

1 comentario moderado
shakespeare

#1369 Las dos tienen el mismo principio activo, así que estás consumiendo exactamente la misma sustancia xD, lo que cambia son las dosis.

2 respuestas
1 comentario moderado
shakespeare

#1371 Ambas tienen como principio activo la psilocibina, consumes lo mismo. Otra cosa es que el ciego varía en función de la cantidad y del tipo que consumas.

http://www.zamnesia.es/content/108-diferencia-entre-las-setas-magicas-y-les-trufas-magicas

2 respuestas
1 comentario moderado
VenEZ

#1371 Supongo que dependerá del tipo de trufa o seta que tengas también.

Respecto a eso, yo tenía entendido que las setas eran más "alucinógenas" en el sentido de ver cosas que realmente no hay, mientras que las trufas cambiaban tu percepción respecto de la realidad pero sin llegar a ver nuevos elementos por así decirlo. Pero claro, luego veo cosas como #1370 que es verdad que tienen el mismo principio activo así que no sé de dónde viene esto :/

1 respuesta
1 comentario moderado
CR9

#1372 Gracias por la info tio se agradece mucho.
En cuanto a meterme en las dos fiestas durante tantas horas...?

1 respuesta
shakespeare

#1376 No te voy a decir que es bueno porque no lo es, pero por una vez si te hidratas y comes bien no tiene por qué pasarte nada. La cosa es que no lo tomes como algo habitual.

Eso sí, ten en cuenta que te va a pegar un bajón considerable, así que prepárate algún multivitamínico o batidos de proteínas para poder sobrellevarlo, y si necesitas descansar, siéntate un rato y deja que el cuerpo descanso un poco.

GaTToO

siento ser pesado con este pavo, pero esque no puedo negar nada de lo que dice, me parece correctisisisimo

contris

#1358 yo hace tiempo me estuve informando bastante acerca de la ketamina ya que me dio bastante curiosidad y termine en un foro que sinceramente ahora no te se decir cual era donde la gente se lo tomaba muy muy enserio e iban todos en busca del famoso K-hole. Leí algunos trip reports y la verdad que lo que cuentan es una pasada, eso si... te estoy hablando de gente que se la pinchaba intramuscularmente (que aunque parezca la forma mas yonki de hacerlo supuestamente es la mas sana) y no tiene nada que ver con la gente que se la esnifa para salir de fiesta, si te la pinchas y tal por lo que leí no te levantas de la cama en 4 o 5 horas y te dedicas a viajar por el cosmos rollo DMT. También tengo algunos colegas que la han probado esnifada a grandes dosis y me han contado que estando bailando han llegado a salir de su cuerpo y a verlo todo como 2 o 3 metros por encima de su cabeza a lo viaje astral total, pero vamos... yo la veo mas una droga para tomartela en casita tranquilo que para irte de fiesta por ahí

T

Chavales he experimentado este finde el MDPV en mis propias carnes y he de deciros que es la mierda estimulante mas fuerte que he probado en mi vida, es como un M pero mucho mas potente, eso si si tenéis algún tipo de ralladura mental no os lo toméis porque mis amigos algunos han acabado fatal con las paranoias. Da un buen royito único y con música de por medio no hay quien pare pero es algo muy fuerte no aconsejo tomarlo tan a la ligera y siempre empezad con pelitos y dejad entre una toma y otra al menos una hora o incluso mas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees