Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

cyoung

buenas lo pongo aquí por que no conozco otro sitio mejor donde preguntar:

os comento consumo marihuana desde hace por lo menos 10 años, nunca mas de un porro al dia y siempre suele ser por las noches al llegar a casa y tal, ayer estando en casa haciendo una cosa me dio como un ataque de ansiedad, empece a pensar que no podia controlar mis pensamientos y cualquier cosa que veia en el pc con muchas luces y demas como que me molestaba, me puse muy nervioso y el corazón empezó a latirme fuerte, sali fuera y me tranquilice y al rato se me paso. fue un mar cuelgue o debería preocuparme? hoy no he fumado y no se si volver hacerlo por que me asuste de verdad...

5 respuestas
EuuD

#1411 fumas hace 10 años y de la noche a la mañana lo dejas de hacer sin problema alguno?

macho, no fumes si puedes no hacerlo

1 respuesta
S

#1407 Joder que puta mierda de articulo lleno de falacias de tenderete. Reepirar, la oxigenacion tsmbien nos mata.

Es que joder soy el primero que piensa que las drogs tienen peligros y que es mejor no consumirlas de forma habitual o no consumirlas pero es que aparte de decir un mont[n de estúpidecrs tópicas no da solución alguna.

Von_Valiar

#1411 Algo asi no diria que es por la marihuana, ahora, esto no significa que no pueda ser la causa, pero me pareceria extraño. Hay muchos ataques de ansiedad sin necesidad de tomar nada.

1 respuesta
cyoung

#1414 si esque tiene que ser por la marihuana por que la rallada me empezo con que estaba super ciego y que no podia seguir con lo que estaba haciendo (editar una cosa en photosop) y de repente me levante pense que no habia nadie en casa para ayudarme si me pasara algo y de ahi me ralle mas pero no fue tampoco nada grave, tome el aire y se me paso al tiempo.

#1412 si tio de echo a veces lo dejo un par de semanas y tal cuando veo que estoy fumando mucho, solo fumo marihuana sin nada de tabaco igual puede ser por eso, pero no noto un mono brutal de tener que fumar, fumo por que me relaja y me hace sentir bien pero si me vuelve a pasar una cosa asi lo dejo para siempre...

1 respuesta
Von_Valiar

#1415 Si te vuelve a pasar despues de fumar, ya tienes la respuesta. Quizas la marihuana fuera la gotita que colmo el vaso. xD

B

#1411 diez años y nunca te pasó nada parecido a eso?

No sé, es relativamente normal; de vez en cuando te entra la psicosis y tienes que intentar calmarte. Pero tanto con la hierba como con otras cosas.

Puede ser cualquier tontería que al fumar se amplificase y te crease la paranoia esa. Si lo puedes controlar no le des más vueltas, si ves que cada vez va a peor ten cuidado.

De todas formas si llevas mucho tiempo fumando todos los días y crees que esto te puede ayudar a dejarlo igual es buen plan; fumar es bastante dañino, sea lo que sea.

Insurgente

#1411 pueden ser mil factores: cansancio, estrés, ansiedad...

no te ralles y fuma como fumarías normalmente, si te vuelve a pasar pues ya verás lo que haces

uvelongboard

#1408 yo voyy

Ch0s3n

A alguien le ha pasado que despues de tomar eme se fuma hierba con los colegas y acaba medio jodido..he llegado a tener una memoria de 5 segundos yo y mis colegas. algo muy raro y con tonos de desasociacion con tu entorno. ???

1 respuesta
Milky

#1420 Si, y a ratos sentirte en otro sitio y de repente darte cuenta que estás en otro sitio completamente diferente, como si estuvieras soñando y de repente de despertases, también escuchar ruidos y convertirlos en música, ver las caras de la gente muy envejecida, etc. Son alucinaciones leves y es normal.

1 respuesta
Bossn1

#1421 joder macho, te ha faltado decir que te salian billetes de 500 de los bolsillos, yo quiero probar eme esa de los cojones xD

2 respuestas
Milky

#1422 estoy hablando de fumar hierba cuando vas colocado de m, no confundas. Infórmate sobre mdma que veo que no tienes mucha idea. Aquí mismo http://energycontrol.org/infodrogas/extasis.html

Von_Valiar

#1422 El M tiene efectos alucinogenos leves-moderados, siendo peculiar su efecto al combinarse con maria.

bammargera

#1390 one month later...

1 respuesta
ayoze21

si t mandas un camion de m en una fiesta y t vienes arriba pa q t fumas un porro de hierva?curiosidad... :wink:

1 respuesta
shakespeare

#1425 Lo tengo a medio redactar, te juro que no he podido dedicarle el tiempo necesario :(.

#1426 A mí me gusta fumar cannabis cuando tomo M. Pero tiene que ser sativa, al ser más cerebral me da una psicodelia de la hostia xD, la índica me deja fusionándome con el sofá o lo que tenga cerca.

3 respuestas
ayoze21

#1427 yo no se los gustos de la gente jajaja pero no se lo veo raro es como terminar de correr por que estas a dieta e ir a cenar al mcdonal ...jaja

1 respuesta
PaPiiii

#1427 y has probado a hacer la croqueta mientras?

1 respuesta
shakespeare

#1428 Yo te hablo desde mi experiencia. Las variaciones sativas (que son las que suelo fumar: Sour Diesel, Amnesia Haze ó Haze Berry) no tienen ese efecto sedante típico de las índicas. De hecho, cuando mezclo MDMA+cannabis tengo visuales con los ojos abiertos y cerrados sin perder la euforia y energía típicas del M, gano más claridad mental y puedo verbalizar mejor mis pensamientos. Te animo a probarlo ;).

#1429 La croqueta ya la hago mentalmente xD.

contris

#1411 no te preocupes, en este post juraria que ya se había comentado antes y nos ha pasado a la mayoría de fumetas a largo plazo (yo tengo algun que otro colega que se dejaron los porros a raíz de eso).

Según mi experiencia suele ser cuando enganchas un sativón puro o alguna hierba de predominancia sativa o cuando llevas tiempo sin fumar, sin ir mas lejos me pasó hace un par de semanas después de unos meses sin fumar cuando le di 4 o 5 caladillas a una widow asesina. Lleva cuidado la próxima vez que fumes, empieza dandole solo unas caladas y vigila sobretodo tu respiración (respiraciones profundas 6/7 segundos de inspiración y expiración) y ve controlandolo poco a poco y si te vuelve a pasar pues planteate el dejarlo durante un tiempo o consumirla de otras formas.

ánimo!

1 respuesta
B

Hola ke ase.

Este lunes, aprovechando que es fiesta, me ire con 2 amigas y un colega a la Pedriza a consumir unas setas que planta una de las asistentes y que controla del tema. Según me comenta uno del curro (que tambien ha consumido y plantado) son setas "monguis", de las más comunes en el terreno de las alucinogenas al parecer.

Si me acuerdo (que tengo una memoria de mierda) posteare mi experiencia con ese tema. Ya probe en su dia en el Viñarock de 2012 media racion de setas con un colega, si tengo tiempo la comentare para añadirla en el listado de historias del comienzo.

PD: buen post, lo acabo de ver ahora, me he partido el ojal con las historias :__)

cyoung

#1431 justo esto estoy haciendo ahora me fumo un par de caladillas muy por la noche y de momento todo guay, me ralle un poco pero fue eso un mal viaje jaja, gracias a todos!

1
NaCh1To

alguno va o esta en el viña?

1 respuesta
VenEZ

#1434 yo le tiro mañana pero al antiviña x)

1 respuesta
contris

Chavales, 21 días tomando ayahuasca en media hora en CUATRO, con la asociación ayahuasca internacional (con los que hice yo mi retiro ayahuaskero), la verdad que viendo el adelanto y como lo estan pintando ya me puedo hacer una idea de como lo van a tratar (la droga de la selva lo llaman) pero bueno.. habrá que darle una oportunidad.

2 respuestas
VenEZ

¿Alguno tiene una fuente fiable de las estadísticas de muertes por drogas? Es que vi hace tiempo uno que detallaba la sustancia y su número de muertes de manera muy clara pero no hay huevos de encontrarla.

Edit: creo haberla encontrado según The Lancet. Por si a alguno le interesa: http://www.huffingtonpost.com/2013/10/24/marijuana-legalization_n_4151423.html

#1436 Interesante, veremos cómo reflejan esta plantita en los medios jaja

VenEZ

Pues vaya mierda de programa. Se ha tirado 20 días de vacaciones en medio de la selva viendo cómo otros la tomaban para VOLVERSE A ESPAÑA a probarla, sin parar de quejarse y prejuzgar a la gente.

Creo que no he visto un solo comentario positivo en Twitter xDDD

2
GaTToO

#1436

la gente de ICEERS

bammargera

#1427 pero haz un adelanto que no se si pillar de esa web o no, no se de que potencia pillar...

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees