Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

Soy_ZdRaVo

#1465 Te aseguro que no eres capaz de decirme si una sustancia es mdma o no por la vista. Otra cosa es que con lo barato que es ahora mismo... adulterarlo sea tontería. Pero vamos, te puedes tragar un buen RC en forma de cristal y con el característico sabor amargo de las anfetaminas por mucho que hayas visto.

Al final la única manera de saber qué estás tomando es analizar.

5
K

Hello.

Llevo mucho tiempo registrado (Ya 6 años... joder que viejo soy...) pero nunca he usado la cuenta más que para leer alguna noticia.

Me encanta Madrid, es una de mis ciudades favoritas. Solo quería compartirlo con vosotros.

Un abrazo.

1 respuesta
Ivlas

#1472 hola señor agente.

Está en contra de las normas hablar de estos temas.

Y ya puestos a preguntar:
Que efectos produce el mdma? a mí me ofrecieron hace unos años y pase del tema porque no me hacía mucha gracia la idea.
cuando soléis tomarla? Me refiero, a que sí es como la María que puedes tomarla solo en tu casa y relajarte viendo una película o si sólo está "indicada" para salir de fiesta o con mucha gente?

1 respuesta
K

Edito entonces.

Siento la saltada de normas señor crustaceo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1473 Es una anfetamina con propiedades empatógenas (potencia la empatía), por lo tanto la sensación es que se te va el cansancio, el hambre y los efectos empatógenos potencian la amistad, el buenrollo etc. Además se siente un subidón que te da calorcito y placer en el cuerpo, cambia el tacto y a mucha gente le pone cachondo.

Es una droga bastante versatil, se puede tomar para salir de fiesta ya que quita el sueño y la música es muy distinta pero también puedes tomarlo en casa con unos amigos/parejas para hablar de cosas (sirve bastante para hablar de temas complicados por la empatía y tal). He leido de gente que la toma estando en casa a solas, pero vamos... a mi me gusta para socializar.

1 respuesta
Ivlas

#1475 supongo que no a todo el mundo le sentara igual no?
Quiero decir, también habra gente que se pone demasiado sensible, o que le afecta mucho quizás?

Y algun efecto adverso? da algun tipo de "resaca" o mal cuerpo, vomitos, o similares?
A mi me dijeron en aquel entonces que para la gente tímida era bastante buena porque desinhibe, pero supongo q igual que desinhibe también puede potenciar miedos o introversion, o no se da el caso?

#1474 nada hombre jeje si te lo decía porque luego te pueden ocultar el post y a lo mejor no sabes por lo que es.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1476 Puede dar ligeras alucinaciones dependiendo la dosis y la ruta de sintesis (se hace MDA antes de MDMA y la MDA es alucinógena) y eso pone nerviosos a algunas personas y tal... pero por lo general al ser muy empatógeno da muy buen rollo.

Efectos adversos, es una droga, si bien si sigues una pauta de consumo coherente (tomar 3-4-5 veces al año, dosis medidas etc) es de las drogas ilegales menos dañinas para tu cuerpo (el único estudio serio que conozco acabó diciendo que era menos dañina que los porros). Ahora bien, es una anfetamina, te sube el ritmo cardiaco y la tensión arterial y si redosificas y te olvidas de dormir cuando consigas dormir te despertarás queriendote morir, primero porque el cansancio físico que no notas mientras has tomado M se te vuelve en tu contra y segundo porque te notas deprimido en parte por echar de menos la sensación anterior y en parte porque puedes tener menos serotonina.

En cuanto a vómitos... cuando sube a alguna gente le da por vomitar, pero es muy común que nada mas vomitar empiecen a decir que se encuentran bien y no te preocupes. Parece ser que tiene que ver con nerviosismo mas que con algo físico por lo que he leido.

Y bueno puestos a dar información del todo, cuando tomas MDMA tu temperatura sube y tienes fiebre por lo que hay que controlar la hidratación, pero no te puedes pasar bebiendo porque puedes acabar jodiendote los riñones. Lo digo porque hay gente que se pone a beber como si no hubiera mañana e hidratarse bien significa beber normal, nada mas.

4 1 respuesta
Von_Valiar

#1476 Practicamente las sensaciones son las mismas para todos, lo que si que recomendaria es no tomarlo si estas jodido emocionalmente y no sabes llevarlo.

Sobre la introversion-extroversion, con el MDMA me di cuenta de que en espacios grandes (rollo festival) me mola mucho ir a mi rollo, mientras que en sitios mas pequeños si que hablo mas con la gente. Aun asi, quien es timido es por que tiene miedo-inseguridad, el M te da un powerup temporal en ese aspecto, y si lo haces de forma ocasional durante cierto tiempo, hasta les quita la timidez.

Leyendote me pregunto como le sentara el MDMA a un psicopata...xD

1
Wallcroft

#1477 Q me apasiona esta droga! coño!!!!

d4n1p3

Quiero formularos esta pregunta.

?Decis que no alguna vez?

Me explico. ?Sois golosos y si en un contexto festivo os ofrecen consumir, llegais a decir que no?

Mi primer contacto con psicodelicos fue hace dos anyos y desde entonces he tomado MDMA tres veces y setas, una vez.
Una de las revelaciones de mi primera experiencia fue ser consciente de lo adictivo que puede llegar a ser si no se posee cierto autocontrol y el riesgo que puede suponer a largo plazo para algunas personas verlo como complemento obligado en sus juergas nocturnas.

Desde ese momento me obligue a espaciar las tomas (sin tener mucha idea de cuanto es el minimo recomendable) y tambien quise verme en una situacion en la que tuviera la posibilidad de decir que no, mas que nada para ponerme a prueba.

2 respuestas
XarevoK

Pues depende de donde venga y lo que venga.

Von_Valiar

#1480 Bueno, personalmente no considero el MDMA adictivo, ¿las primeras veces? Piensas en repetir, luego acabas hasta la polla y lo abandonas. Como todo, habra gente que se enganche por razones varios, pero el grueso de la poblacion lo dudo. Por norma general, no tomo nada de gente random, por norma general X'D

larkkkattack

Joder macho, pues debo de ser muy atípico en este tema porque nunca he sentido adicción por ninguna droga. O si ha existido y no he sido consciente desde luego no ha repercutido en echarla de menos. Supongo que es adictivo para alguien que, sin tomar, no se lo pasa bien. Yo lo veo como un POWER UP que a veces cuadra y ya.

Eso sí, drogas altamente adictivas como speed o coca no he probao ni creo que pruebe porque ni los efectos me atraen ni el tener que esnifarlo.

2 respuestas
XarevoK

#1483 Yo por la nariz nunca me he metido nada y un par de noches que yo estaba off, un colega me ofrecio speed, me lo hizo en una pompeta y acabé la noche guay.

Von_Valiar

#1483 Yo solo sufri adiccion por la cafeina. Terrible, muy terrible.

Insurgente

#1480 Lo he probado TODO y no me he enganchado a nada. Tabaco fumo uno o dos al día desde que hace mucho tiempo, jamás he ido a más y está muy bien así. Cannabis cuando me ofrecen o cuando me dicen de pillar a medias, lo que ocurre poco y en las ocasiones que lo merecen. Estoy muy muy contento conmigo mismo respecto a este tema y creo que, o algo no funciona en mi organismo como funciona en los demás, o la gente tiene muy poca fuerza de voluntad/cojones.

1 respuesta
larkkkattack

#1486 A mi me pasa algo parecido, pero no fumo tabaco. Deja esa mierda! Es un insulto a la maría!

Wallcroft

del MDMDA cuanto mas acido sepa mas puro es? o como va eso a primera vista

1 respuesta
GraffKid

#1488 El único método fiable es analizarlo, pero cuanto mas puro más blanquecino deberia ser. Aun así tampoco te puedes fiar de esto. Realmente ni por olor ni color ni gusto te puedes guiar, lo único fiable es un analisis.

shakespeare

Mamones, dejaos de ojímetro e invertid en un test reactivo de marquis. Por mucha experiencia que tengáis, es imposible que sepáis la composición de lo que os estáis metiendo sólo con la lengua xD.

K

e encontrao esto y la verdad no se ni como e llegado ahi, que opinais? tiene mas videos hablando de mas drogas

2 respuestas
frankeitor

#1491 pues que se equivoca si piensa que puedes tomar cocaina todos los días y llevar una vida normal
en lo demás no ha dicho nada que no sepa cualquier consumidor habitual

S

#1491

Vamos se le ve super normal. Un vivo ejemplo de que uno se puede drogar a diario y que no pasa factura ni nadie se podría dar cuenta.

:psyduck:

1
T

¿Le habéis visto la mano como tiene el tembleque?
Ese se ha cagado antes de meterse conforme avanza el vídeo mas ganas tiene el cabrón, y que se compre un mechero nuevo por favor :psyduck:

XarevoK

Epico de 13:00 a 13:06

3
besols

Que se compre un mechero y un pañuelo, que manera de sorber los mocos por dios, que asco, con los tembleques que le dan y la de veces que pierde el hilo no entiendo como puede retener todos esos terminos.

B

A ver si es una leyenda..
Es verdad que el MDMA hace que te crezca mas bello?

1 comentario moderado
B

#1498 aún recuerdo la cara que pusiste al ver mi bulto entre las piernas, hé..

Ahora enserio no?

1 respuesta
Von_Valiar

#1499 Claro que es verdad, ¿no has visto a todos los calvos tomandolo? xD

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees