Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

S

Si no le afecto a ninguno #1890 es bastante claro lo que ha podido pasar.

MrBigel

#1890 ¿Es muy difícil no comer nada? Chico si se toman los alucinogenos es para lo que es y hay que respetar que no se pueda comer.

2
bammargera

Pues si me timasen dos veces comprando setas a camellos yo pillaría trufas online porque por 15€ la caja que pagué tuve un viaje intenso de cojones

1 1 respuesta
1 comentario moderado
roger_rebel

#1893 siempre hay la opcion de pillar un pan de setas y hacertelo tu mismo, pero la verdad, hablo desde el desconocimiento. ¿Alguien puede dar opiniones? ¿Sale más a cuenta comprar un pan de setas que comprar ya hechas?

bammargera

Si alguien lo ha hecho que lo comente, yo lo pillé así porque es llegarte, y cuando lo abres te lo comes y punto, 0 complicaciones

albertoste

Igual justo no es el caso...

Pero los alucinógenos, como tal precisamente, son muy mentales. Depende mucho de tu estado mental, a mi hubo una temporada que el lsd apenas me pegaba, y visualmente nanai, incluso espaciando las tomas.

Un tiempo después, habiendo dejado ciertas cosas mías más...agusto, tomé una gota procedente del mismo sitio, y el viaje, la situación donde estaba, todo...fue brutal.

1 respuesta
S

Voy a probar las setas esas de Zamnesia ya os contaré.

No tengo demasiada experiencias con alucinógenos. Probe LSD dos veces cuando empecé a probar cosas y nos timaron, y tomé una vez una dosis de monguis que si que me subieron y estuvo interesante.

Se que hay malos viajes y tal pero pienso respetar indicaciones y por mi lejana experiencia con las drogas y lo racional que soy dudo que me ocurra.

1
VenEZ

Canadá legaliza la heroína para pacientes de rehabilitación, permitiendo a los doctores prescribir la sustancia a aquellos enfermos que sufran de una severa adicción.

http://www.psymposia.com/magazine/preview/canada-approves-legal-heroin-for-severely-addicted-patients

1
GaTToO
2
GaTToO

por favor ayudadme a moverlo por los interntes

https://www.goteo.org/project/consumo-conciencia

que hay que empujar un poco para que esto arranque

B

#1897 ¿de verdad?

Yo estoy flipando, consumiendo LSD y lo dices tan tranquilo, madre mía como debes de tener de toxicos tu organismo, luego no llores cuando contraigas una enfermedad

2 respuestas
S

#1902

Es cierto, debería esconderse.

1 respuesta
B

#1902 Yo fumé del porro y ahora estoy embarazado

1 respuesta
B

#1903 #1904

Ahora te enserio... ¿te gusta depender de una droga? que pasa ¿no eres capaz de lograr sus propiedades por ti mismo? Increible.

2 respuestas
B

#1905 No vengas de papá, yo no dependo de ninguna droga para nada

1 respuesta
B

#1906 ahh no?, entonces por que la consumes?

1 respuesta
B

#1907 Estando informado de los riesgos que conlleva y con cabeza, por qué no puedo hacerlo? Es mi cuerpo y no deberías opinar sobre esto

1 respuesta
B

#1908 No... me exprese mal

tu puedes hacer lo que quieras mientras seas feliz, pero te doy un consejo de que no dependas de ninguna planta,setas o droga para que estes bien

Ejemplo: La marihuana dicen que estas menos nervioso o que comes mas o que tu estado de animo es mayor, ya estas dependiendo de esa planta para lograr esos objetivos. es decir tu propio cuerpo por SI SOLO, no genera esas sustancias, cuando evidentemente el cuerpo es capaz de generarlas.

Todo lo que quieras lograr, hazlo por ti mismo

Ahora eso si... si eres feliz consumiendo drogas,setas,plantas, adelante, tu sabras por que las consumes. Eso si, creo que no consumes drogas, creo que son plantas o setas no? aún así pienso lo mismo.

2 respuestas
B

#1909 Por la misma regla, debería dejar de tomar mi dosis diaria de droga para poder regular mi sistema inmunológico, porque son sustancias malas y me van a joder mas el cuerpo.
Soy consciente, y me atrevo a decir que todos los que frecuentamos este hilo también, que por que sea una planta o seta, como la maria, legal como el tabaco o el alcohol, o lo que sea, no quita de que sea una droga. Cada uno se atiende a sus consecuencias

1 respuesta
S

#1905

No se, cuando dependa te comento.

¿Y a ti hablar de temas repitiendo mentiras que les dicen a los niños te mola?

B

#1910 psicologico, siempre me refiero al tema psicologico

En enfermedades evidentemente es diferente, necesitas de probioticos,alcanalidad y una seríe de factores para ayudar a tu cuerpo...

Eso si... no comparto tomar medicamentos de la farmaceutica ni comer hamburguesas, pero volvemos a lo mismo, si eres feliz, hazlo. lo importante es ser feliz.

No digo esto para atacar a nadie... así que no toméis mal, solo doy información

1 respuesta
S

#1912

Espeeeera, ¿tú eras el del blog que decía que la sal es un veneno y el cáncer se cura con la alimentación, verdad?

1 respuesta
B

#1913 lo de que el cancer se cura con la alimentación lo resumistes mucho y hay que tener en cuenta otros factores psicologicos y fisiologicos.

En cuanto a la sal de mesa, si, es veneno... hay otras sales queno son veneno y aporta sus propiedades.

B

vaya crack, no comparte tomar medicamentos ni comer hamburguesas xDD

1 respuesta
B

#1915 Aun asi, tu sigues consumiendo medicamentos y hamburguesas ¿verdad?

1 respuesta
S

#1916

Y qué medicamentos no compartes, todos?

Son malos por?

1 respuesta
B

si tio, permite dudar de tus palabras

B

Prefiero vivir 10 años menos comiendo comida con sabor a vivir 10 mas y comerlo todo soso

1 respuesta
B

#1917 todos.

¿Por?... Dinerito

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees