Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

roger_rebel

#2670 yo te recomiendo una bastad que se llamava alegria amarillo, supongo que es rc, son unos potecitos de liquido amarillo con efectos similares al eme, muchas gusteras, creo recordar que de duracion 12 horas por ahi nos tiramos, 0 resaca (y yo con el eme soy lo mas depresivo que te puedes hechar en la cara) como unico punto negativo el peor bruxismo de mi vida. Luego tienen una parecida que es azul y se supone que es anfeta, me quede con las ganas de probar, relacion precio es lo que sale mas a cuenta xq te sale por 10 euros.

Setas tambien puedes probar, yo coji mejicanas rollo 15gr y me quede bastante corto.

Y por la calle casi que no cojeria nada, cuando fui yo estaba lleno de carteles avisando que vendian caballo como coca y que ya le habia sentado mal a mas de uno.

Si puedes acercate a un parque que queda por las afueras de amsterdam, muy muy tocho, iglesias de madera, mucho verde y bastante intimidad, en bici a unos 30 minutos del centro creo recordar. Para mi de los sitios mas bonitos que he visto.

1 1 respuesta
VenEZ

#2671 Te acuerdas del nombre del parque?

1 respuesta
roger_rebel

#2672 het amsterdamse bose, tiene un camping que esta bastante bien ( a opinion personal, ya que mucha gente dice que ha twnido problemas con el dueño). Para mi un sitio totalmente diferente a la ciudad, inmenso, conejos, ardillas, canales y mucho color, y a zonas es una pasada porque ves las casas tipicas de alli envoltadas dw verde. La verdad que es un buen lugar para perderte con el morado y con muucha tranquilidad

2 1 respuesta
VenEZ

#2673 Wai, ahora que está saliendo un poco el Sol creo que es buen momento para catarlo jajaja mil gracias!

Calzoncillo

Para añadir a #1

2 respuestas
Mafioso14

#2675 impresionante, gracias.

KueS

#2675 Creo que no me ha quedado claro. Entonces la heroina es buena, no?

1 respuesta
Milky

#2677 el punto del centro es 0 daño, cuanto más lejos del centro más daño

1 respuesta
XarevoK

#2678 y más placer

1 respuesta
Milky

#2679 más placer? Eso no se representa en el gráfico ni se podría representar en uno porque es bastante subjetivo y depende de la persona, de la cantidad consumida, del entorno y de otros factores.

1 respuesta
d4n1p3

¿Cómo describe "social harm"? Porque el del tabaco es más elevado que muchas otras...

1 respuesta
KueS

#2680 Las figuras retóricas las dominas? :/

1 respuesta
Milky

#2682 cuando las reconozco, si.
#2681 imagino que el daño que causan al entorno de los consumidores y el daño por su popularización

GaTToO

Os traigo material para darle en la boca con pruebas solidas a esos que te dicen que se ponen ciegos de alcohol todas las semanas y te dicen que eso de los psicodélicos son el mal.

El alcohol es peor para la salud mental que los psicodélicos
http://bigthink.com/ideafeed/study-alcohol-worse-for-mental-health-than-psychedelics?v=2

2 2 respuestas
VenEZ

#2684 da igual lo que les digas, cómo va a ser mejor algo ilegal que lo que te venden en el super?!

1 respuesta
GaTToO

#2685

werawk

#2684 He currado en una cárcel, y especialmente con el grupo PAIEM (programa de Atención Integral a enfermos mentales). Los internos con mayores problemas mentales provocados por substancias son los alcohólicos de varios años.

Obviamente no tengo datos en la mano, pero diría que a corto-medio plazo otras drogas dejan más secuelas, o las dejan antes, pero lo del alcoholismo... en serio, completos zombies. Me dejó completamente trastocado, por lo que comentas no me sorprende en absoluto.

1 2 respuestas
GaTToO

#2687 es estudio habla de psicodélicos, cuando te refieres a otras drogas, puedes especificar, o no sabíais esos datos?

1 respuesta
werawk

#2688 Bueno, con otras drogas me refería a las drogas comunes de la calle, más allá de los psicodélicos. Sobre todo derivados de la maria, heroína inyectada y cocaína. Incluso ellos mismos reconocen que la droga que más estragos hace a largo plazo es el alcohol, un auténtico destrozo.

d4n1p3

#2687 Lo de los zombies que dices, me ha recordado a mi época en la que trabajé en una planta de gastroenterología. Basicamente muchos alcohólicos acaban sufriendo de "encefalopatía hepática", en la que al tener el hígado tan tocado, este no es capaz de eliminar de eliminar toxinas en sangre y se pasean por el cerebro.
Literalmente, pacientes arrastrandose por el suelo, balbuceando y cagándose encima mientras caminan (se les inflan a laxantes ya que es la segunda via para eliminar toxinas).

P

Voy a consumir setas alguna recomendación aparte de las tipicas?
Beber agua durante todo el viaje y si estoy en un mal viaje inflarme a azucar y vitamina C.
Alguna web recomendable para la compra? Mejor comprar setas o cultivarlas?
Prefiero comprarlas y fuera la verdad, pero ni puta idea.

1 respuesta
VenEZ

#2691

www.zamnesia.com De setas solo puedes comprar el kit de cultivo, aunque siempre puedes optar por las trufas. Lo del agua es más para el eme, bebe lo normal.

1 1 respuesta
Jok3r

Nada nuevo bajo el sol, pero no os engañéis, para llegar a esas cotas de destrucción tienes que ser un alcohólico patológico y darle a las bebidas blancas para desayunar durante un espacio de tiempo muy prolongado.

Todo en abuso es malo, no entiendo el debate, el alcohol es lo peor pero un mal viaje con algún psicotrópico vale por 18 años de alcoholismo si había algún componente genético, o 2 años de coca dejarte la cabeza como un queso gruyere.

No entiendo ese intento absurdo de decir tal es peor que cual.

A este paso veo a un yonki de las barranquillas vanagloriándose por no fumar porque el tabaco causa muchas más muertes.

"Mal de muchos consuelo de tontos"

1 respuesta
P

#2692 Gracias! Alguna diferencia destacable entre las trufas mexican y las setas mexican?

2 respuestas
Marvs

Tengo un amigo que ni fuma ni bebe, ni si quiera ha probado la maría, ni una calada, pero tuvo interés en probar las setas y le encanto.

El caso es que yo y otro colega vamos a tomar LSD, y el cree que se quiere apuntar despues de que le contase la pagina entera sobre la sustancia que viene en Energy Control. Basicamente un viaje más intensificado y prolongado de las setas.

A mi esto me sorprendió porque no es el típico que toma cualquier droga porque sí, y el viaje que tuvo de setas fue más sensorial (sentir paz, amor y sentimiento de disfrutar el presente) que visual y yo me pregunto...

¿Creeís que es buena idea que tome LSD alguien que no tiene mucho recorrido en viajes psicodélicos?

Me da cosa que se pueda confiar y que luego en el viaje no este preparado, aunque eso yo no lo se porque obvimente no se como es su consciencia.

1 respuesta
Marvs

#2693 Entiendo tu punto pero con el ejemplo de un mal viaje puede ser peor que 18 años de alcoholismo creo que te pasas por mucho...que bueno vale, yo no creo que haya tenido mal viaje de la hostia nunca (lo máximo desear que acabe ya de una vez el efecto, y llegar a pensar un poco que eso no se iba a ir, pero en el fondo y gracias a que soy un tio que se informa, sabía que eso se habría ido al despertar), pero dudo que alguien responsable, que respete el set & setting, mantenga las precauciones que hay que mantener, etc tenga un viaje tan jodido y descontrolado y aterrador que equivalga en una noche o dos años de cocaína xD.

1 respuesta
Jok3r

#2696 Si me expliqué mal, cuando decía mal viaje hablaba de un detonante para despertar una neurosis, una esquizofrenia o una psicosis, y nombré lo del componente genético para que se de esta triste circunstancia.

Yo aún no conozco a nadie que se haya quedado girado por el botellón de la uni del Viernes....

Solo digo que hacer comparativas en ese sentido es ridículo, son fenómenos diferentes.

VenEZ

#2695 Según tengo entendido el LSD es más "controlable" en el sentido en que las setas pueden llevarte a sitios donde precisamente no quieras ir. Pero tampoco puedo decirte porque no lo he probado, maybe soon..

#2694 Pues la verdad es que no tengo ni idea. Leete las características de cada una y elige de acuerdo a las pretensiones del viaje que estés pensando tener, aunque yo te recomiendo las Hollandia.

1 respuesta
Le_Diable

#2694 Yo te diria que cojas setas, la principal diferencia entre efectos viene determinada
por las cantidades de psilocibina-psilocina de cada variedad,pero para una experiencia completa,
te recomiendo que cojas unas setas.
Hay una variedad que se llama Panaeolus Cyanescens, Copelandia Cyanescens o Hawaianas,
( https://www.google.es/imgres?imgurl=https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Pancyan1.jpg/333px-Pancyan1.jpg&imgrefurl=https://en.wikipedia.org/wiki/Panaeolus_cyanescens&h=250&w=333&tbnid=WfH9Z-yYJ7BuvM:&vet=1&tbnh=150&tbnw=200&docid=23rvfO5ZLxz0QM&itg=1&usg=__o74h3adcFlHycpLbglltWB1Lowg=&sa=X&ved=0ahUKEwjS5rnZiurSAhXLXBoKHcZtBGwQ_B0IeDAK&ei=FGrSWNKMO8u5acbbkeAG#h=250&imgrc=WfH9Z-yYJ7BuvM:&tbnh=150&tbnw=200&vet=1&w=333 )
no confundir con
la variedad P.Cyanescens ( Psilocybe Cyanescens). Esta es la variedad mas potente que existe, 1gr es una dosis alta
en relacción con 5gr para las mexicanas,son especialmente visuales , MUCHO, tienen algo especial que las cubensis no tienen. Para tener una experiencia completa, yo te recomiendo que tomes una dosis
medio alta,(Copelandia 0,6gr- Mexicanas2-3gr) Que no te abrume pero que tampoco te deje a las puertas y te quedes corto.
Si quieres saber donde conseguirlas secas mp.
Yo te recomiendo que elijas un lugar que conozcas y puedas estar tranquilo y lo hagas solo, como una casita con jardín o algo así, que tenga
accesible la naturaleza para dar un paseo, si vas a hacerlo con mas gente, que sea de tu confianza, y si lo ves necesario
pues también un cuidador sobrio. El azucar y la vitamina C no te quitara el viaje para nada, no son efectivos, lo que puede valer
son las benzodiacepinas tipo Alprazolam(Trankimazin) o Diazepam(Valium), y ademas te recomiendo que te lleves alguna, por que
solo el hecho de llevarla aunque no la vallas a utilizar tranquiliza mucho. Para limar aristas con 0,5-1mg de alprazolam basta,
para pararlo por completo 2-3mg, siempre que no tengas tolerancia.
Pero también creo que todos los viajes son buenos, incluso de los "malos" es de los que mejores cosas sacas y aprendes.
Es bueno que lleves ropa comoda y olgada,fruta, zumos y buena musica de tu elección, que no tenga letra, te recomiendo que te hagas un popurri
de música Étnica,India,clasica,folklorica,tecno,psy. Mi preferida es la India, rollo Ravi Shankar. Si tienes algun instrumento musical ,llevatelo.
Si vas en grupo, tocar el djambe con los colegas es una experiencia impagable.

#2698 No es que el LSD sea mas "controlable" que las setas, es que los tripis que venden a la mayoria son microdosis, entre 20 y 30 microgramos,
una dosis estandar está por 100 microgramos, entonces poca gente veras comiendose 4 o 5 tripis de golpe, o una "tenstrip", para mas inri se los comen
a cuartos o mitades, imaginate para una dosis muy alta de 500 microgramos,necesitarias comerte 25 tripis de golpe, pero aun así recomiendo provar solo 1/4 de nuevos cartones
por que yo e tenido tripis de 500 microgramos y con eso pones en el aire a 5 personas o mas facilmente, es raro pero los hay, sobre todo liquido y gelatinas, los micropuntos bajaron bastante.
Ademas también pueden ser anfetaminas psicodelicas ,ojo y eso es peligroso.Analiza si no sabes. las setas son mas homogeneas, van al peso y casi siempre llevan cantidades parecidas.
En la dosis adecuada el LSD puede abrumarte y desbordarte tan bien como las setas.
Y sobre lo de quedarse tocao o pillao por un viaje , eso está demostrado que es mentira, solo actua de gatillo- catalizador-detonador, para algo
que iria a salir tarde o temprano, vamos , que la gente ya lo tenia latente, y lo que hizo el LSD a sido despertarlo.
Como dato curioso tengo un colega que de mozo se comia tripis como caramelos, era un otaku de los acidos, pues 30 años despues se separo de su mujer
y sus padres murieron en un accidente de trafico, todo en menos de un mes, pues del shock y del stress le dio un brote psicotico que creia el tio
que los rusos llevaron a su familia al espacio, estubo por un mes así, eso fue el desencadenante.

PD; Te recomiendo cultivarlas tu mismo, por que es muy muy facil, rapido, economico y rinden mucho ademas mola, Pero las Copelandia son muy dificiles de cultivar, y si eres de españa aquí tenemos dos de las variedades mas potentes también, sobre todo por el norte, la Psilocybe Semilanceata y la Psilocybe Galaica.

1 respuesta
VenEZ

#2699 Te estoy hablando de lo que he leído sobre gente que analiza sus drogas, que saben lo que están tomando y en qué cantidad. Por supuesto que una dosis alta te va a llevar quieras o no -es como si tomas DMT y pretendes controlarlo- pero "por lo general" tengo entendido eso, que es más controlable por la sustancia en sí. Pero bueno ya digo que tampoco puedo hablar desde la experiencia.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees