Drogas + Informacion – Riesgos: El hilo del psiconauta.

B

.

Calzoncillo

Más vídeos que yo pondría en #1. Consejos para evitar el bajón post M

Paarees

Hoy he probado a fumar meto, o cristal en pipa. La verdad es que no he notado nada especial como hablan en Reddit por ejemplo...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2763 metanfetamina?

Paarees

Si

B

Alguien con experiencia en DMT?

y34hl0ve

Para cuantos "verdes" os suele dar con 2gr? No soy fumador habitual de marihuanna y no se si me voy a pasar o me va a faltar (3 dias de viaje), ya que he dejado el tabaco y no quiero mezclar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2767 Dependerá de a cuanto te han vendido la marihuana, los euros no son una medida de nada, pueden ser 2gr o 1.2 depende a que precio sea.

1 respuesta
y34hl0ve

#2768 2gr

2 respuestas
B

#2769 yo tampoco fumo tabaco, y con dos gramos diría que me puedo hacer unos cuatro petas estándar

1
MrBigel

#2769 A mi me da para unos 5/6 de exterior y unos 4 de interior si. Si solo piensas fumar por la noche deberías ir muy apañado.

1
B

.

1 respuesta
XarevoK

Pero eso es algo obvio, cuanto mas peses más cantidad necesitas. Luego ya están los otros factores a tener en cuenta como tolerancia y metabolismo.

Soy_ZdRaVo

#2772 No funciona para nada como tu estás diciendo.

No entiendo muy bien la diferenciación que pretendes hacer de efectos físicos y efectos provinientes del cerebro, el cerebro es algo físico y funciona mediante sustancias químicas así que cualquier efecto que se de en el cerebro es algo físico.

Lo que estas diciendo de via oral, sublingual, vaporizada o X es la forma de administración pero todas las drogas tienen que entrar al torrente sangüineo para que puedan empezar a provocar efectos y una vez entra en la sangre afectará a riñones e hígado sea por donde sea que haya entrado.

¿Con todas las sustancias tiene importancia el peso de una persona? Pues si, además las mujeres por ejemplo parecen ser más sensibles a determinadas drogas anfetamínicas.

The-Guest

Alguien podría darme información sobre la droga conocida como molly en EEUU? Nombre en España, efectos, riesgos... Gracias de antemano!

1 respuesta
Zerokkk

Estaría muy de puta madre volver a hacer este hilo, en v2.0, con más info sobre las sustancias más famosas y buenas medidas para consumirlas. Considero que este hilo está muy cargado ya y es difícil encontrar buena info.

1 1 respuesta
Calzoncillo

#2775 MDMA o extasis.

1
adr1ana_cs

Alguien me podría mandar por MP más info de ese vendedor polaco (o de otros fiables)? entiendo que va el tema por la deep web xd me interesa mucho pero no se ni por donde empezar ni que precauciones tomar. Gracias de antemano.

Marvs

Por cierto, esto ya por curiosidad, ¿vosotros a que hora os tomaríais el LSD?
Yo creo que voy a tomarlo en las últimas tres horas de sol, para que cuando llegue el atardecer sea brutal y luego este preparado para asumir la oscuridad xD.

A vosotros con setas o lsd en general ¿que preferís Dia o Noche?

B

.

1 respuesta
Marvs

#2780 Y no te mola disfrutar del dia, con colores más intensos y todo mas claro?

B

.

Marvs

Bueno, pues aunque me fiaba de mi distribuidor, he testeado con un kit los cartones de este sábado

NSFW

Y de lujo no? :)
Ahora se que voy a probarlo lo autentico, que siempre viene bien para evitar paranoias de toxicidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2783 Hay que ver la reacción entera. Pero tiene buen pinta el resultado final. Por curiosidad, lsd comprado por internet o en persona?

1 respuesta
Marvs

#2784 Persona. Lo de la deep web aun no me he puesto a investigar.
Pero si alguien te puede dar DMT no creo que le cueste darte autentico LSD y así ha sido.

Respecto a la reacción, nada más meter el carton en el liquido a empezado a sonar como a "eferverscente" burbujeando durante tres segundos. En las instrucciones ponia tres minutos pero en ese momento aun seguia el líquido transparente (si bien en las instrucciones pone que may take a little longer), aqui me he acojonado un poco, pero otros tres minutos después ya salia el rojizo-morado. Luego lo he volcado en el plato y se veía claramente ese color.

1
B

Yo todo lo pillo siempre por Internet y por ahora muy buena calidad.

F

.

Paarees

HE tenido un accidente de coche hoy, y a parte de pincharme en el culo un relajante muscular me han dado unos diazepanes. Suelo leer por reddit y de pasada me suena el nombre, y que en america la gente los usa for fun. Que efectos tienen? voy a notar algo?

2 respuestas
pantocreitor

#2788 A mi me lo empezaron a dar después de un accidente gordo que tuve (si no me equivoco es un relajante muscular, aunque también he visto gente que lo toma para los nervios).
Si es en pastilla me entra un poco de somnolencia y me quedo muy a gusto.
Cuando es pinchazo (en mi caso en el ambulatorio) es esa sensación pero mucho mas fuerte

XarevoK

Eso lo usaba Solid Snake para tranquilizarse y disparar con precisión con el francotirador.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • contris
  • Soy_ZdRaVo
  • GaTToO
  • dardo
  • MrBigel
  • Paarees