Drogas Inteligentes...

samper

Es seguro que el hombre moderno, independientemente de la actividad a la que se dedique, está interesado por mejorar su rendimiento físico e intelectual (y quizás también el sexual). Hay una serie de fármacos, alimentos y suplementos nutricionales que le pueden ayudar a superarse. Se trata de las smart drugs, las drogas inteligentes, denominación bajo la que se engloba una gran cantidad de productos con ciertas características comunes: aumentan el rendimiento, no son adictivos, carecen prácticamente de efectos adversos y pueden adquirirse más o menos fácilmente.

Es decir....que aumentan la capacidad de memoria....

alguien sabe mas sobre el tema?

Supuestamente el mejor complemento de estos es el Denaol...->

Aumenta y mejora la acción de la acetilcolina, el neurotransmisor de la memoria, la concentración y la inteligencia, y que se encarga de mantenernos calmados para permitir una buena actividad cerebral. Es una molécula natural que se encuentra en peces como las anchoas y las sardinas. Los experimentos realizados indican que mejora la atención y el aprendizaje. También mejora la coordinación motriz y la resistencia a la fatiga muscular. Los prospectos que acompañan a sus presentaciones en el mercado lo recomiendan para la astenia psíquica y psicogénica, trastornos de la memoria, atención y vigilancia, y para la apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes. Por supuesto, hay posibles efectos secundarios: prurito, insomnio, dolor de cabeza y tensión muscular, sobre todo en dosis altas.

Alguien sabe más sobree el deanol?

Deckard_29

http://en.wikipedia.org/wiki/Dimethylethanolamine

oligoberto

yonkis intelectuales

alexander

Son tan inteligentes que están BANeadas del mundo y solo se consigue por contraBANdo.

Ahora en serio, la preparación física y mental es más importante que no los efectos de drogas que aún desconocemos pues el cerebro tiene muchos enigmas.

NigthWolf

#5 BAN!

A

Creo que tengo alguna ampolla de deanol todavía por casa... Lo venden sin receta en cualquier farmacia.

Hace unos años, cuando también eran de venta libre en farmacias, mucha gente tomaba anfetas para estudiar. Ahora ya son menos...

Sobre las drogas inteligentes, mírate esta web: http://www.drogasinteligentes.com

Estas cosas hay que probarlas en uno mismo, y ver cómo van. Hay quien dice que funcionan, y quien dice que no.

sbG

¿Y desde cuándo las drogas no son inteligentes?

JoNSuaN

el deanol ese REALMENTE se peude comprar sin receta?
de cara a junio parece muy interesante :$

A

#9, sí que se compra sin receta. El Denubil, por ejemplo, contiene deanol, aunque...

Hay un problema con el Denubil, que deben tener en cuenta los deportistas: contiene una pequeña dosis de heptaminol, un estimulante suave prohibido por el reglamento de control de dopaje de todas las federaciones deportivas, algo que debe ser tenido en cuenta por algunos.
http://www.monografias.com/trabajos23/drogas-inteligentes/drogas-inteligentes.shtml

Por cierto, si lo vais a usar:

De lo que se vende en España, creo que el deanol es lo mejor para estudiar, memorizar y concentrarse, pero puede causar excitación y nerviosismo en algunas personas. Se puede empezar con una ampolla al día, 15 minutos antes del desayuno. Una semana después, añadir una segunda 15 minutos antes de la comida. Si en un par de semanas siente mayor actividad y concentración, mantenga esa dosis durante el tiempo que haga falta, descansando del producto unos dos días cada mes. Si no se notan resultados en dos o tres semanas con esas dos ampollas diarias, añadir una tercera 15 minutos antes de una comida de media mañana. Es mejor no tomarlo por la tarde, porque podría alterar el sueño.
http://www.iacye.com/asociados/hechiceros/drogas_inteligentes/consultas2.html

JoNSuaN

muchas gracias aldous, creo que lo probare este junio, a ver si termino la carrera :$

A

#11, yo lo probé en una época en la que lo que menos me apetecía era estudiar, así que malamente pude valorar sus efectos.

Hay que tener claro desde un principio que estos compuestos pueden servir de ayuda -del mismo modo que ciertas vitaminas o batidos energéticos pueden facilitar el ejercicio físico-, pero si uno no trabaja, el deanol no va a hacer los exámenes por ti.

Suerte con la carrera.

jonak

a mi con 12 años me vendian Dimethylethanolamine en el colegio. 60 € por el sakuto,resultados ? todo sobresalientes .

__jacker__

pero eso k voy a la farmacia y le digo dame una caja de danatol o como se yame¡??

KueS

Esto es lo mismo que el famoso Ritalín, que tanto se vende en USA?

A

#14, "una caja de Denubil, por favor".

#15, el Ritalin contiene metilfenidato y en EE. UU. se lo recetan mucho a niños hiperactivos. Creo que en España se comercializa con el nombre de Rubifen. Según leí en algún foro, hay quien lo usa como sustituto de la farlopa.

En la Wikipedia tienes las indicaciones médicas: http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato

SasSeR_18

#15 con eso acabas con cascos de papel de aluminio enla cabeza porque crees que te espian los de la liga nacional de beisbol.

pd. tengo un tanque

SasSeR_18

acabo de leer que cuesta 3€ cada 20 ampollas.

RUSH FARMACIA OJO LLUVIA A RASSSssSSSSS

JoNSuaN

http://www.todoexpertos.com/herramientas/leermsgpublico.aspx?idproceso=512330

ahi dice un "experto" (no sé en qué) que se necesita receta.

A

#19, a mí no me la pidieron en su momento... De todas formas, el experto comenta que a veces no la piden y que, en último caso, puedes pedírsela al médico sin problema.

Ninja-Killer

Las drogas de toda la vida son más inteligentes que algunas personas.

_CaRMaN_

y cuanto cuesta el Denubil??? 3€ 20 ampollas como dice #18?

maw1

Por mucha droga que te metas ellas no van a aprobar por ti

Eustaquio

El Deanol ese me viene de perlas para los finales de mayo y para selectividad.

pd: no creo que sirva de mucho xdd

CeX

Prefiero fumarme un caliqueño de sabrosa marihuana.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • JoNSuaN
  • SasSeR_18
  • __jacker__
  • NigthWolf
  • alexander
  • oligoberto