Drogas sí/Drogas no. ¿Porqué?

michi

#239 seguramente haya mas drogacictos pobres, porque hay inmensamente mas pobres por lo que esta estadistica no dice absolutamente nada

quiza te interese mas la relacion entre "ricos/drogadictos ricos" y "pobres/drogadictos pobres"

C

#228 Me comparas los canceres y los accidentes de circulación con el consumo voluntario de drogas...
Muy bien tío has demostrado que tu coeficiente intelectual está entre una lavadora y una zanahoria.
#229 No se que contestarte... tu hablas de hipocresía y estas a favor del consumo de drogas. Es como estar a favor de la lapidación, la pederastia...

JosE_Arcadio

me comparas agredir a una persona con consumir un bien

sólo digo ke si a todas las mujeres les extirpasen los pechos prevendríamos muchos cánceres de mama y con eso muchas familias destrozadas, es una mentira?

-Shaydund-

#241 Buena apreciación, pero creo que los gastos son iguales si eres rico somo si eres pobre; y los beneficios de los que habla trabisechoes sólo los podrían dar los ricos, que es a donde quiero llegar

michi

yo prefiero otro punto de vista

la realidad es que las drogas llevan ilegalizadas mas de dos decadas

la realidad tambien es que el consumo se ha multiplicado en estas dos ultmas decadas

sirve de algo la ilegalizacion? como metodo para reducir el consumo creo que podemos decir tranquilamente que ha sido un fracaso total, y eso que esta persecucion de las drogas se ha cebado especialmente en los consumidores en vez de en las mafias que las distribuyen. Y aun asi el consumo crece

C

#245
Eso no es un punto de vista, eso es la realidad.

A

legalizacion para todas las drogas, ya.

B

#242
"Me comparas los canceres y los accidentes de circulación con el consumo voluntario de drogas...
Muy bien tío has demostrado que tu coeficiente intelectual está entre una lavadora y una zanahoria."

v.s.

"#229 No se que contestarte... tu hablas de hipocresía y estas a favor del consumo de drogas. Es como estar a favor de la lapidación, la pederastia..."

Cómo te atreves a quejarte? Ves estar a favor de las libertades individuales de cada uno (elegir lo que se mete en su cuerpo) como estar a favor de la lapidación o la pederastia?

B

#248: La lapidación es una libertad individual que consiste en expresar tus sentimientos, cuál es el problema?

B

Entonces, quiero expresar mi libertad individual para lapidar a cucudrulu yo y oip.

D4rKNiGhT

#245 No es que no sirva, esq los putos policias no saben pararse donde estan todos los quinquis y requisarle la droga poniendole una multa (que es lo legal). Si la justicia de verdad aplicara sus penas los mancos que consumen drogas serian normales. He ahi el caso.

Ya se ha dicho anteriormente en otro tema, pero aqui en España se consume para que la gente se crea mas "grande" aunque de mentalidad tengan otra. Por cierto, me importa un pito estar insultando ha alguien ya que una persona que esta enganchada a un veneno, por mi no merece un respeto.

Segun mi punto de vista, creo que tambien la familia tiene la culpa ya que no se le ha inculcado al hijo que no debe hacerlo y si lo hace le pegas y yasta. Hay que meterle miedo al niño para que no haga gilipolleces, eso se hace siempre pero me da la sensacion que los niños que salen desde 1991 palante son imbeciles o tienen un leve retraso.

X1oN

Consumo: sí.
Legalización: sí.

#15 Bastante fidedigna a mi opión.

Añadiría, que prohiciones como las del LSD (principalmente) y numerosos enteógenos han privado a campos como el de la psicología y psiquiatría del mejor instrumento terapéutico y de investigación que jamás han podido obtener.

Dos videos bastante intersantes para complementar:

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=zw9iFZMYpMU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=9GDQIJCuh7c&feature=related

Y una entrevista que no resultará menos:

http://www.mind-surf.net/drogas/entrevistafericgla.htm

#253 A ver, zoquete, ¿un niño no puede ir a la conocina y beberse un trago de lejía o poner la mano en la incandescente sartén? Todo es cuestión de responsabilidad por parte de sus padres, no creo que nadie se deje el LSD encima de la mesa para que su hijo de 6 años tome todo lo que le apetezca.

Esta índole de drogas requieren 4 cosas: conocimiento de las mismas, seguridad mental, una cabeza sin problemas previos o latentes y más conocimiento. Si estas condiciones se establecen podrás obtener abundantes cosas buenas de este tipo de drogas (no hablo de placer, que también).

Es más, pienso que cualquier persona medio dispuesta sumida en problemas de algún tipo que no sean incontrolables y con una dosis importante de información previa mejoraría bastante su vida tomando algún tipo de estas sustancias: apartando tonterías insignificantes de su vida, descubriendo nuevos detalles y adquiriendo una nueva visión de grandeza para observar, comprensión, lucidez y mucha mayor serenidad.

D4rKNiGhT

Tu crees, que eso ayudaria a un pais? que la droga sea libre? que un puto crio de 6 años ya se meta LSD? La LSD provoca aluzinaciones increibles, he visto gente metida con eso y no veas la pena, rabia y miedo que dan.

Los que ocupais como pretexto legalizacion a la droga por cosas salubres es una gilipollez como una casa. Lo unico que puede recetarse es la marihuana en caso de insomnio, pero nada mas. El resto sobra.

A

tu no tienes ni idea chaval. tu que te crees que si se legalizan las drogas,el estado va a dejar que un chaval con 6 años se coma drogas?evidentemente no, hay unos limites. Hasta los drogadictos se tapan para que los niños no les vean. tu me diras

B

"Por cierto, me importa un pito estar insultando ha alguien ya que una persona que esta enganchada a un veneno, por mi no merece un respeto"

Aquí estoy de acuerdo contigo, para mí esta gente fracasada no merece respeto. Aquí la cagas:

"Tu crees, que eso ayudaria a un pais? que la droga sea libre? que un puto crio de 6 años ya se meta LSD? La LSD provoca aluzinaciones increibles, he visto gente metida con eso y no veas la pena, rabia y miedo que dan.

Los que ocupais como pretexto legalizacion a la droga por cosas salubres es una gilipollez como una casa. Lo unico que puede recetarse es la marihuana en caso de insomnio, pero nada mas. El resto sobra."

Conoces gente FRACASADA metida en esto. Si lo dices dilo todo. Y lo de que "el resto sobra" lo dices tú. Quizás lo que sobra son las opiniones hitlerianas como las tuyas. Te nombramos ministro y dices lo que sobra y lo que no? Los azúcares industriales sobran dietéticamente por todos los lados. Y bien que me meto un haggen daz cuando me sale de los huevos, y quien me diga que es calóricamente irresponsable sudo de él. Pues esto igual.

Y no, los niño de 6 años no accederán a las drogas. Legalización != anarquía (los que la apoyamos es con un control de venta). Y cuidado con tu cocina, que tienes cuchillos, lejía y demás objetos peligrosos al alcance de este niño.

VonRundstedt

Tanto como no tener respeto por la gente que se droJa no, ni de coña, pero evidentemente voy a "admirar" más a una persona que vive el dia a dia sin meterse nada, y lo mismo digo con la fiesta, no todo el mundo tiene esa fortaleza mental.

JosE_Arcadio

#255 la comida prefabricada de microondas ya es más peligrosa para ese niño

B

No me he leido todo, solo puedo decir que el cañamo en general debería ser legal. A mi me vendría de puta madre xDD.

B

#251: Justo a partir del año en el que has nacido tú? xD

#256: Vaya cambio has pegado. Has pasado de decir que la gente que se droga (incluso drogas legales, que están más aceptadas) es lo peor del mundo y merecen la muerte y tu total desprecio a decir que simplemente valoras más a alguien que no se drogue.

Ole!

#252: Es lo normal hombre, es que desde que tenemos legalizado el alcohol los niños de 6 años están todo el día en la cocina pegando saltos y diciéndole a sus padres que los quiere mucho xDD

VonRundstedt

#259 no me entenderías bien, dije (y digo) que un borracho/drogao que va hecho mierda y tirado por los suelos me da todo el puto asco (y no creo que nadie piense de ir a abrazarle de lo agradable que resulta), pero no por eso se merece menos respeto que los demas :/

B

#260: Pues quizás te he entendido mal. Y sí, estoy de acuerdo con lo que dices xD.

ekOO

#260 Pues para mí si merece mucho menos respeto que las personas ''normales''.

#264 Pues aunque lo hayas dicho irónicamente es lo que pienso. Gracias por ahorrarme escribir exactamente lo mismo ;).

No, nunca me he emborrachado y he llegado a mi casa ''ciego''. Ni tampoco quiero. Y te aseguro que por ello no tengo una vida más triste, es probable que mi vida no sea tan triste como la de algunos que están todos los fines de semana bebiendo. Esos si que son tristes.

No, no soy un talibán. Ni quiero tampoco.

PD: Me voy a viciarme al PES.

B

#263: Está claro que cuando una persona se pasa bebiendo un día pasa a ser una puta mierda que no merece respeto. Vamos, como si lleva 10 años de misionero en África, menudo cabronazo eh?

PD: Pues vaya tela amigo. Me molan tus valores (no me malinterpretes, me parecen ilógicos completamente) por lo curiosos que son.

¿Tu nunca te has emborrachado? Menuda vida más triste xd. Ya sé que se me van a tirar al cuello por esto, pero cosas como pillarse un buen ciego y correrte la fiesta padre deberían hacerse aunque fuera una única vez en la vida.

Menudo talibán estás hecho xd

EDIT2: Es una forma de hablar, y sí, creo que es más triste estar siempre borracho (o no, depende de las circunstancias) que no emborracharse mucho. Pero necesitar sentirse superior a alguien por el mero hecho de que él se divierta a su manera y tu a la tuya, cuando no te hace ningún daño denota cierto cabronismo o complejo (dependiendo del caso).

G

legalicemoslas todas , asi dentro de 25 años esten los psquiatricos , hospitales,psicologos llenos de gente enferma con esquizofrenia , gente sin una neurona etcc enga go go

deividz

Si se legalizaran.. mucho pez gordo perderia dinero.. y no interesa..

X1oN

#265 Deberías informarte un poquito antes de abrir la bocaza. Las drogas no producen en ninguna de sus variantes esquizofrenia, resultan estimulantes para la misma en caso de que estuviese latente.

Obviamente, la rama enteógena debería regularse mediante la información y el conocimiento pues alguien con trastornos previos y una mente no apropiada nunca debería someterse a estas sustancias. Incluso habían investigaciones para tratar la esquizofrenia con enteógenos de manera terapéutica.

Aunque claro, si su uso es irresponsable pueden conducir a grandes problemas, es como conducir, cruzar una autopista, tirarte de un puente, resulta que en esta vida tienes que llevar cuidado con lo que haces. Si no sabes saltar en paracaidas no lo hagas, es tan sencillo como eso. Simplemente la gente se empeña en ver a las drogas de manera extraña, parece que ellas tengan la culpa de lo sumamente gilipollas que pueda ser el que las tome. De hecho, aun no he visto a nadie medio inteligente (y mira que he leído) que tras estar informado y muy concienciado de las capacidades y manera de uso de estas sutancias haya acabado mal.

Además, creo que el hecho de ser legales no aumentaría su consumo de ninguna manera. Lo que realmente provocaría es el resentimiento del bolsillo de bastantes políticos.

chEf

las tenian ke legalizar si, pero a todos los enfermos por estas causas hacerles pagar los posibles gastos de sanidad publica, incluido los que se demuestren que es por causa del tabaco.

D

Si un porrero es respetuoso hacia mi.

Le respeto.

Si no lo es, sudo de él.

Un empresario, con "exito" si es respetuoso hacia mi.

Idem.

De lo contrario

Vuelvo a sudar.

Mi libertad acaba, donde empieza la de los demas.

Lo que SI me toca los cojones, es toda esa economia sumergida a causa del narcotrafico.

Y el poco afán de los gobiernos del mundo por erradicarla por completo (intereses ftw).

-Shaydund-

#267 Lee algo sobre cannabis y esquizofrenia / depresión. No son un factor desencadenante, pero sí son un factor de riesgo.

Usuarios habituales