Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

R4Yd3N

a mi me da miedo probarlo a ver si me da un atake epileptico o algo..

A

increible,resultados inmejorables,que bueno,probe el de hand of god y me duro el efecto toda la puta tarde.

P.D:un dolor de cabeza insoportable

tabU

Vaya drogas mas fake Esto no hace nada

kamikazze

#189 Hola, soi un hamster y soi audiodrogata xDDDDDDDDD

Aun no he probao nada, pero ya mestoy partiendo el culo de leer algunos jajajaja sois la caña :D

B

Probando el de megaupload y... demomento solo me ralla la cabeza... enfin veremos kuando akabe k le keda aun poko mas de la mitad...

ChaRuu

estoy probando el de la coca XD kiero ver si es verdad q se t dilatan las pupilas.. esta tarde estaba probando el hand of god tan trankilo tumbao kon los ojos cerraos en la kama fumandom mi porrito y la verdad q m staba entrando 1 movida.. xd staba wapo xo an venio a traer 1 sillon que a comprao mi vieja y se an puesto a ladrar los putos perros y man jodio el rollo xd a ver este de la coca...

B

media hora con el de la maria, solo me a dado dolor de cabeza.

N_Alcacer

Dudo mucho que un sonido pueda hacer que mi cerebro eyacule serotonina x)~~

ChaRuu

bah ya e probao el d la coca y no ma exo na.. ni ma dilatao las pupilas ni na XD dnd ste la farriña d verda q se kite esto xd

Gasolina

#278 el MDMA sí haha

MaCa001

donde esta el hand of god?

Gasolina

En el pack de megaupload y de mininova, en este mismo post.

L

probe el del alcohol y me tuve que acostar mareao y aora estoy con el lsd y noto como que estoy mas despierto y parpadeo menos xD

kamikazze

xDDDDD lo he puesto, estaba aqui mi perro conmigo, ha levantao las orejas mirando al PC y sa pirao a otra habitación O.o pa flipar...

A ver si se nota algo que de momento solo da dolor de cabeza y ganas de potar -.- xDDDDDDD

Kudel

ostias me cago en la puta xDDDDD pero no me jodas tio menudo ciego me piyao colega, pero no me jodas xDDDD enserio esta la puta polla estoy yo aqui partiendome el puto culo fuaaa, esto me lo pongo mañana al levantarme ajajajaja

TyGrEtOn

Pero k cojones os poneis?? como lo haceis?? os descargais un sonido y lo escuxais o os lo cargais al programa... yo probe pero me kede iwal... 1 poco rayao xo iwal

P

Bajando :)

migue2003

esto es una mierda ......... raya el sonido y encima salgo moskeao o kolokandome tambien saldre moskeao ? oO

M

Estoy probando el orgasm... sinceramente, prefiero una paja xD

Kudel

http://www.file2upload.com/file/13775/I-Doser--rar.html

este viene con todas las drogas.

la pass es : www.puercos.org para descomprimir

L

no habra algo parecido a las monguis?

ViCiOuS

a mi todavia no me ocurre nada y he probado 3 o 4

keiruga

este sonido es mejor:

http://youtube.com/watch?v=eai1vw0GrTA

MDMA xDDDDDDD

E

Esto no tira.

NeuroticK

30min hand of god ojos cerrados sentado resultados 0 patatero.

C

Me he bajado el paquete de megaupload y al cargar ciertos archivos me da este error:

Error number: 75
Error description: Path/File access error.
Error source: IDoser.

¿A alguien mas le pasado?¿Como se soluciona?

Los unicos drg que cargan correctamente son los que estan dentro de la carpeta V4.5 Doses el resto no funcionan.
Tengo instalado el Idoser 2.0.0.29 (el que venia con el pack).

¿alguno usais otra version?

Thx-

Khali

Bueno acabo de tener mi primera sesión, probando el de Marihuana, tomándomelo un poco en serio (en realidad no tenía nada mas entretenido que hacer que tumbarme en la cama a oscuras a escuchar sonidos raros)

Lo único así que pueda afectar mas o menos a los sonidos que oigo son mis cascos (unos plantronics con micro, de estos con diadema por la nuca), y mi tarjeta de sonido (X-FI fatality, con el cristalizador 24 bit ese puesto a tope, se supone que mejora la calidad de sonido un bastante xD. También desactivé el sonido virtual 3D para que fuera sonido estéreo puro)

Es curioso, si me centraba si que se notaba el pitido de un auricular ligerísimamente mas agudo que el del otro, supongo que en eso consiste el tema. Básicamente se oía un ruido de estática y el pitido por encima, el cual era como una vibración.

Según fué avanzando, la estática fue bajando de volumen, y la frecuencia de la vibración del pitido fue aumentando, hasta que finalmente todo fue bajando de volumen hasta callarse y terminar la sesion de dope sonoro xD

Efectos... durante la sesión, pérdida de la noción del tiempo (supongo que por estar a oscuras y escuchando un ruido constante), aunque hubo un momento que me dió un poco de risa sin saber por qué.

Y tras acabar...hmmm los efectos no son grandiosos, me noto un poquillo empanado, o mas bien relajado...pero pensando con claridad. Y con un poco de risa tonta.

Supongo que la sesión ha sido un éxito, estos son los efectos según la descripción:

"mood lift, philosophical or deep thinking, increased appreciation of music, pleasant body feel"

Me he puesto un poco de bob marley para disfrutar del "porrito" virtual xD La verdad es que se escucha de pm, por lo menos me siento bien tras la sesión de i-dope xD

Obviamente no es como fumarse un porro de maría, los efectos son muy muy suaves ahora mismo...como si alguien que no suele fumar porros a menudo le da una calada o 2 al porro.... no sé...

Mañana lo probaré con unos cascos mejores (de estos tipo hi-fi que te envuelven la oreja y el sonido se escucha mucho mas detallado) , y otra "droga" diferente a ver que tal se siente.

RPV: He probado el de marihuana y a mi me funciona, eso si los efectos son suavecitos, nada de z0mg que fumadah primoh ;)

Adenis

Mañana ponte el de LSD y posteas que te hizo, yo a los 5 minutos empeze a notar como que me caia de la cama, al rato un hormigueo por los brazos que fue bajando a las piernas y luego unos escalofrios en los brazos y las piernas que subian y bajaban. Cuando termino me costaba concentrarme (y eso que dice que ayuda a pensar mejor y a la creatividad).
Yo pensaba que no iba a pasar nada, pero la verdad es que me gusto.

geco

#298 esos no son los sintomas de la ingesta de LSD.
Te has autosujestionado con el sonido , la droga va al cuerpo y afecta , no se oye y puedes reproducir los efectos de las toxinas en el cerebro.

es que os lo creeis todo ostias.

Mira para el fin de semana no me como las setas hawaianas, me voy a llevar el ipod con todos los mp3 de drogas asi hago un mix, no te jode.

¡¡¡ PAPARRUCHAS !!!

-nazgul-

#299 Pueden serlo perfectamente.

la droga va al cuerpo y afecta , no se oye y puedes reproducir los efectos de las toxinas en el cerebro.

¿Tu sabes lo que es una onda de 5hz?

A ver si te piensas que es el aserejé

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino