Drogas Sonoras ¿ Fake o Realidad?

-nazgul-

Porque está probado que las ondas binaurales tienen efectos sobre la mente. Es como si me dices que la tierra es cuadrada.

Bau

Juer, la de hand of god que decíais da sólo miedo leer lo que pone el i-doser de ella: (traducido de puta pena por el google xD):

Una dosis que ha sido un logro del curso de la vida para I-Doser.com, y solamente considerado interno a los laboratorios del Yo-Graduador por una razón muy buena: No se significa para la consumición pública porque se considera demasiado de gran alcance justo. Es como el santo alcanza del cielo, mientras que pones con los ojos cerrados, y te demuestra el mundo. Solamente 5 personas han atestiguado siempre la energía de esta dosis, y fue puesta lejos en la cámara acorazada del Yo-Graduador para el miedo del lanzamiento. El clairvoyance de los párpados que agita, grande y casi supernatural, anillos de la penetración ligera y grande, pero todo el esto viene con un precio. Podría también forzar gran miedo, una realización unknowing del uno mismo, y una interrupción de todos los sentidos. El llorar, miedo, cólera: necesitas realizar con tal penetración podrías venir con malas consecuencias.

A la noche cae fijo.

F

#242 Yo la empecé ayer de noche y me dió cosa xDDD

Gasolina

Ya dije yo que valía en la web 200$, pero no sé por qué paso de probarla xdd

faraon

casi pasando de provarla...

el d la yerva ya es una paranoia...xD

saMMu

2 preguntas:

  • alguien a escuchado al respectivo sonido bajolos efectos de esa misma droga?
  • que tengo que bajarme para oir todo eso?
Scavenger19

yo ayer me meti Crystal y senticomo hinchazon de cuello y Muxo calor y eso q solo hice el 32 % o x ai del progreso!! xDDDD
alomejor con el 100% ves y escuxas las alucinaciones q dice....eso si! el proximo dia q salga de Fiesta, antes de salir me meto el 100% de algo...recomendadme! xDD

Bau

#246 --> #178

Por cierto no tiene sentido escuchar X%, teneis que escuchar el 100% si no perdeis el tiempo. Y en las condiciones que he puesto antes de estar tumbao en la cama, relajación, mejor de noche, con auriculares a medio volumen, ...

dorno

hay alguna diferencia de escuxarlo con I-Doser que escuxarlo en .mp3?

F

#249 Sí, es mucho mejor el I-doser con mp3 se pierde calidad.

Bau

#249 en mp3 ocupan más, pero en cuanto efectos yo diría que son exactamente los mismos. Yo me bajé ayer los mp3, pero hoy me he bajao el de #178 y ahí te vienen un puñao de ellos.

Urien

ostia me cuesta escribir con el del alcohol o.O

PD: no es fake, lo juro

saMMu

#248 preguntaba más en plan... una vez este relajado me fumo un buen lirio de una buena ganja ? xdd

Bau

#253 no te sabría decir ya que aquí no tengo material xD

Pero vamos .. que todo es probarlo! xD digo yo que algo sí que se potenciará

ChaRuu

xdddddddddddd sin #29

-

se puede morir de sobredosis?? puedo mezclar alcohol con drogas? xD

PancreasYEAH

Pense que media vida era mas sanasonora, pero veo que no , y tambien pense que mi post a la 2da pagina iba a caer en el olvido mediavil, pero tampoco, me alegro de que haya sonoroyonkis por aqui.

El de Hand of gad lo probare esta noche si puedo.

Gracias nazgul, el que tenia yo era una puta mierda que se escuxaba menos 3 ! :(

saMMu

esto es lo mismo que si yo escucho a mi novia gemir me excito, son estimulantes sin mas.

ChaRuu

una cosa el de #91 es el que os habeis bajado todos ? thx :)

dorno

#259 yo me bajao el Torrent pero me parece que porai lo an subido a megaupload.

Porque el gad of god tiene tanta fama?

_-DyN4MiC-_

Me he mareado mas con un cigarro que con todos los sonidos que he probado..

Ramb0

joas joas me voy a meter esteroides hasta el culo

BruThaL

No me creo una mierda.

Gracias.

xtreme_cs

acabo de probar el de la coca y lo unico que me a hecho es un dolor de cabeza como una catedral.

No se si esque al estar acostumbrado a la de verdad o que lo e escuchado mal tiene que ver , pero lo hice como dijisteis relajado con los cascos y nada :S

C

JODER PUES YO NO NOTO NADA NI DOLOR DE CABEZA NI NADA AMI ESTO ME TIMA YLO ESCUCHO CON EL PROGRAMITA :(

-nazgul-

El primero no suele hacer nada. Normalmente empieza a hacer efecto entre la tercera y la sexta dosis (según estadísticas de los creadores)

A mi el primero ya me afectó, pero quizá sea porque ya me trataron con ondas binaurales de pequeño.

KIIM

Poner link de hand of god fast!... Estoy metiendome un audio porro, aver k tal... lo maximo k me ha pasado cn este sonido es reirme x cosas sin mas, y nos es fake xD.

A

#266, <<Normalmente empieza a hacer efecto entre la tercera y la sexta dosis (según estadísticas de los creadores)>>

Y si las dosis son de media hora, eso significa que tienes que esperar entre una hora y media y tres horas para empezar a experimentar los efectos de una droga...

Tarda menos mi camello, y eso que se suele retrasar.

-nazgul-

#268 Si, pero el te cobra xD

No sustituye las drogas reales, pero para los que nos gusta experimentar viajes alternativos está muy bien.

A

#269, yo es que lo probé en su momento con resultados decepcionantes: dolor de cabeza.

Le daré otra oportunidad un día que no tenga otra cosa a mano.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • Gasolina
  • adunhakor
  • -nazgul-
  • fermota
  • KIIM
  • DarzPnegrino