¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

B

Me gustaría decir que sólo será azúcar ...

ZelD4

Alcohol en vena

Cosamala

Mucho Kripy y mucho Kush

1
reVorZ

Fireball para todos

1 1 respuesta
wooper

M y weed.

1 respuesta
Elmeromero

Mi mensaje navideño es que evitéis la coca,
Una droga mala malisima, que no aporta nada y te jode el cerebro. Muy peligrosa y dañina.

En serio, cocaína es lo peor.

Si queréis drogaros mejor algo que expanda tu mente no algo más que te convierta en un puto esclavo, aunque hoy en día es a lo que estamos acostumbrados.

2 2 respuestas
B

ninguna

javih_

Cálculo II

2
cernadas

De to

1
Le_Diable

#366 la cocaína bien usada en una mente sana y desarrollada, en su justa dosis, pura, y sin caer en el craving y la repetición compulsiva, te da un buen boost, te expande, preguntale a Freud, concentra la mente hasta su máximo exponente, no le eches la culpa a la coca de la irresponsabilidad de la gente, la dosis hace el veneno.

1 respuesta
Elmeromero

#370 No,

Y Freud era un rallado de campeonato.

La cocaína es de las pocas sustancias que altera la estructura neuronal del cerebro. Estamos hablando de cambios a nivel fisiológico, no solo químico.

Llevo mucho tiempo en contacto con gente que usa todo tipo de sustancias y en el caso de la cocaína te diré que según mi opinión no hay una dosis buena de cocaína, igual que no la hay de heroína.

Que si que todo el mundo la ha probado, y a nadie le ha pasado nada por meterse una raya; esa diferencia con la heroína es lo que la hace tan peligrosa el problema no es la irresponsabilidad de la gente, si no que esta socialmente aceptada y la gente interesada en que te sigas metiendo rallas tiene mucha pasta.
Por no hablar como te revienta el hígado al combinarla con alcohol, hey pero Freud estaba enganchadisimo y le gustaba promocionarla .... que cosa mas rara en un yonki.

Adición x 1000 es a lo que te asomas.

Una buenas setas, MDMA, lo que sea antes que cocaína.

De nada.

5 3 respuestas
Vandalus

Voy a probar krokodil

larkkkattack

Langostinos

Neodux

Fijas: marihuana y alcohol, el pan de cada día

Probables: Extasis, tripis, setas... apetece un buen viaje para terminar el año

Menos probables: Coca, en navidad se rula mucho, seguramente algún amigo me invite, pero no me lo planteo a priori

B

#359 Pero tu no eras musulmán?

Yo tengo un barril de cerveza tostada reservado en un bar.

1 respuesta
Le_Diable

#371 yo com.31 años paso ya de todo tipo de estimulantes, hasta del café, siempre fui de LSD y triptaminas en general, pero prove casi todas las drogas qie hay, excepto cantidad de rcs que hay y que saldrán, pero lo que dices de la cocaína y de la heroína es absurdo, leete a johnatan ott porfabor, si lo conoces in poco, yo lo considero muy erudito en el tema, apesar de sus posibles desfases, sabe latín sobre el tema o ahora vas a saber más que el también?? Pregunto eh, y porfabor cita tus fuentes, quiero ver los estudios donde un consumo normal tenga daños porfabor.
Porque abusando sabes que hasta el químico más inocuo lo hace, la cocaína no es precisamente santo de mi devoción, pero al cesar lo que es del cesar.
Perdona pero la diacetilmorfina viene siendo básicamente morfina acetilada, más potente que la morfina, nada más.
Es un compuesto bastante estudiado y usado clinicamente en varios países, entre ellos uk, y no existen tales peligros, repito, cita estudios y fuentes, no te límites a decirlo.
Donde puede haber daños es en los abusos y a largo plazo generalmente, de receptores, cardiovasculares, hepáticos, pulmonares, de todo, pero no con consumos puntuales en gente sana y con material puro. La mayoría de yonkis destruidos y enfernos es a causa de la mala alimentación, la nula higiene, vivir en condiciones insalubres y a su abuso.

Altera la.esteuctura neuronal, si abusando claro, igual que lo haces siendo malabariata, músico o mil cosas más, un consumo, repito, moderado o puntual no.

No hay una buena dosia de heroima y cocaína,... Por que anda explicate, no tiene ningún sentido lo que dices.

Freud era um superyonki, con un.consumo super abusibo y murió a los ochenta y pico de cáncer mandibular, se metía desmesuradamente cocaína, pero claro en aquella época era muy pura, sin los cortes de ahora, y a pesar de eso fue longevo y una mente superlucida.

2 respuestas
M

#376 Si te hubieras molestado en perder la mitad de tiempo en aprender a escribir de lo que lo has perdido drogándote no me daría sida leerte.

2 1 respuesta
Le_Diable

#377 pues si no te gusta te jodes, escribo desde un Xperia x1 con corrector y rápido, losiento, pues no lo leas, ami que me cuentas monopatín? Algo que aportar amigo o solo quejarte como un niño?
Y además es mi segundo idioma, así que menls crítica bonito.
Más me parece perder el tiempo con el fútbol, eso sí es de retrasados y maricones camuflados cómo tu haces, no te jode.

1
B

A mi me podéis contar misa de que las drogas son buenas en su justa medida, que si X y que si Y beneficios... yo lo que se, es que quien prueba drogas es por que hay un VACIO en su interior y ese vacio le a dado por las drogas. y como todo de esta matrix, es temporal, es pasajero, hoy tienes placer, mañana no. ¿y donde queda el amor?.

1 1 respuesta
J

#379 bueno puedo ser probar por curiosidad también no?

1 respuesta
S1RuX
B

#380 Ya cada quien que decida seguir su proceso conciencial y evolutivo verdad... pero no necesitas de ninguna sustancia para sentirte pleno, es ilusorio ese estado.

Quien curiosea hoy, curiosea mañana, y pasado, y termina ahogandose... como dice algunos drogatas, lo dificil es DOMINAR el vicio.

1 respuesta
T

Un clásico M y Speed no puede faltar. Luego unos ketasos de mañaneo y como un torete.

3
B

Fumaré marihuana como el resto del año, mezclada con tabaco.

A lo mejor cae un poco de vino en la cena.

1
B

#365 mala combinación

1 respuesta
B

#382 Qué drogatas dicen eso?

1 respuesta
n3On

#364 Tu eres de los mios!! Fireeeeeball!! jajajaja

Y sobre drogitas... pues ninguno por asi decirlo, pero hasta el agua de los floreros seguramente :)

1
Mafioso14

Cerveza, speed y m.

B

#386 Dani el rojo, en varias de sus conferencias hace referencia lo que causo las drogas en su vida, y bueno entre otras cosas...

PD: Aconsejo mucho este hombre, por que tiene mucho vivido y sabe las consecuencias que tiene, y ahora mismo esta limpio, y no volvería atras ni de broma, no las necesita ya para ser feliz.

Lo que no entiendo es como MEDIAVIDA permite estos tipos de temas, por que aquí seguro que entra chavalitos de 10-16 años y que vean este tipo de post y lean los comentarios de algunos, les entrara ganas de probar dichas sustancias creyendo que no SE PAGA.... y se paga con lo mas valioso que tienen LA VIDA.
saludos hermano

ekOO

#375 Soy musulmón.

Usuarios habituales