¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

B

#371 Agreed a todo, yo estuve en el agujero un tiempo y es lo puto peor, cuando se te acaba solo piensas en mas y mas y mas.

kAm1

Cocaína principalmente, quizás con alguna anfeta de por medio. Son muchas horas en el taxi.

1 respuesta
Sphere
#371Elmeromero:

La cocaína es de las pocas sustancias que altera la estructura neuronal del cerebro. Estamos hablando de cambios a nivel fisiológico, no solo químico.

Dime que droga psicoactiva no hace esto con un abuso prolongado en el tiempo.

De la cocaína lo más preocupante son las hostias al corazón que le dais los que soléis consumirla, porque es una sustancia cardiotóxica. Si os volvéis adictos entonces ya tenéis un problema todavía más grave.

1 respuesta
Fit1
1 respuesta
Syuk

Alprazolan por ser recetado. Pero aún así terminaré así:

1 respuesta
LinCeX

#394 Pues muy mal el haikido ese

kAm1

#395 Alprazolam

MaTrIx

Horrible y dañino azúcar.

Fox-ES

He comprado los DLC que me faltan del CK. Lo dejo caer.

Droga dura, dura.

1
vuvefox

Alcohol , benzos y maria.

wooper

#385 Eso según cada uno, tampoco comenté que lo tomaria junto. El tema de las drogas es algo muy personal, la clave es la dosis.

1 respuesta
B

#401 diria que en tu caso es cuando vas a tomar una y cuando la otra, aunque evidentemente la dosis es siempre algo importante. Aun asi son drogas antagonicas, la maria serviria para conciliar el sueño una vez ha pasado todo, pero mientras estas con el subidon puede ser una ostia importante.

1 respuesta
wooper

#402 Entiendo lo que dices, supongo que la gente tiene la mala costumbre de fumarse un canuto de maria al volver de fiesta para bajar el subidon, yo simplemente comentaba lo que tomare, weed en casa mayormente y si salgo pues un poco de M agia, con alguna birra y poco mas.

I

Y que nadie se atreva a decirme que esto no es una puta droga.

1 respuesta
Elmeromero

#376 veo que llevas bastante confusión, no se a santo de que hablas de diacetilmorfina si esto es un hilo de drogas recreativas, para navidad vamos. Que afortunadamente existen derivados de la cocaína y de la morfina que tienen aplicaciones terapéuticas es un tema distinto, si crees que las necesitas busca un medico que te las recete.

Ahora te paso un par de links, y si tienes dudas de lo mala que es la cocaína o crees que es igual que hacer malabarismos o tocar un instrumento deberías leerlos.

#393 También puedes revisar esos links, no tengo noticias de que las setas o la marihuana alteren tu cerebro a nivel fisiológico, existe un cambio químico pero no es como la cocaína que después de una toma (olvídate de consumo abusivo) tu cerebro sufre cambios en las conexiones neuronales y en los patrones de actividad, no solo cambios químicos que causan cambios en conducta.

#371 Joder, felicidades. La vida es muy grande y la cocaína solo te desconecta de ella.

Estoy viendo que es un tema que podría dar de si en la comunidad, por eso cuando tenga un rato intentare abrir un hilo donde podamos discutir sobre la cocaína específicamente. Reconozco que mi postura puede ser un poco radical respecto a la coca, pero viene de la experiencia propia y en la observación de mucha gente de mi entorno. Creo que hay mucha gente aquí que no tiene mucha información al respecto de las drogas y un poco de divulgación por parte de los que tenemos algo que aportar siempre puede ser útil.
Hey puede que hasta convenzamos a alguien de no tocar la Coca ni con un palo! seria suficiente.

Links
https://elpais.com/elpais/2016/02/08/ciencia/1454956346_617690.html
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/adb.12356/abstract
https://blog.cognifit.com/es/efectos-cocaina-cerebro/

Felices fiestas :D

Vitov

un buen coño

2
SIRSANCHO

Nada

Robe_del_Mal

#404

Por el precio de la de Suchard, caen 3 de estas.

4 1 respuesta
jocker8

#392 Trabajando en la carretera puesto? Eres un genio.

1 respuesta
B

#409 deja a los chavales que se diviertan si le quieren dar a la lejia pues que le den a la lejia y si le dan a la mandanga pues a la mandanga

1 respuesta
jocker8

#410 No se puede dejar q alguien ponga en juego la vida de gente inocente, si es en tu casa o en medio del campo, adelante, allá cada cual con su salud, pero la gente q pone en peligro la vida de otras por los vicios.... Mejor no pongo lo q pienso

2 respuestas
Casimirott

cloruro de metileno.

Geekalvaro

Jamón e hipotecas a plazo fijo.

1
B

#411 era una coña Jock, del gran Fary, obviamente eso de conducir y ponerte como que no.

Ya que estamos .

1
OsMa
kAm1

#411 Tío al vuelo eh, de verdad... joder xD

1 respuesta
jocker8

#416 Jajajaja sorry si estabas troleando... Es q hay gente para todo...

A

fari

B

un jeringuillazo

10 meses después
B

Vamos a reflotar el hilo. :yum:

Yo estas navidades pincho en una fiesta de mi pueblo y no voy a tomar nada. Pero para el 15 de Dic. voy al Hivernacle y seguramente tome MDMA en forma de cristal.

Usuarios habituales