¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

Ekyez

A estas alturas del año se podría proclamar este hilo como la MAYOR MIERDA DEL 2016.

Encima la peña dando consejos de cómo tomar las drogas y aconsejando alejarse de acantilados.

Después hay gente que quiere que se le tome en serio por estos lugares... en fin

1 respuesta
pontaeri663

Carbón.

B

Comida, mucha comida y jamón.

1
1Vash1

#121 mis consejos van en serio. otra cosa será que estés en contra del tema, pero si te animas con lo alucinógeno no sintético te animo a seguir mis pautas.

Saludos.

1
Keysu

ninguna, voy con el ciclo a full

S

#121 ¿Y a ti que cojones te importa lo que hagamos los demás?

Si no quieres tomar drogas no las tomes, pero vamos los demás no tenemos porque tener tu misma rancia moral.

Y sí, mucho mejor no aconsejar, porque informarse es malo.

2 respuestas
Ekyez

#126 Y a tí que cojones te importa lo que yo opine?

Si no quiero tomar drogas no las tomo, pero vamos los demás no tenéis por que ser igual que yo, es decir, vivir la vida con un poco de sentido común y conciencia.

Y si, mucho mejor drogarse que no hacerlo. Claro.

1 respuesta
S

#127

A mí no me importa tu opinión hasta que te pones a dar moralina de instituto sobre lo que hacen los demás.

Si no puedes argumentar deja de evangelizar por favor.

ElPescailla

#127 Vas sin paternalismo...

werawk

#126 Es de moral rancia no querer drogarme?

1 respuesta
Ekyez

A ver yonkis, no os tiréis a mi cuello que yo no tengo culpa de que necesitéis drogaros para hacer más divertida vuestra vida.

A seguir con vuestros chutes, majos. xDDD

1 respuesta
S

#130

No, es de moral rancia intentar imponer tu criterio al resto.

#131

Es un reply tan penoso y que demuestra de forma tan clara tu incapacidad argumentativa que está mejor sin reportar que ocultado.

1 2 respuestas
totespare

Menudo butthurt xD.

Por mi parte espero que caiga un bollo de maría, que hace ya un tiempo que no tomo.

B

pastelitos de gloria

Hiervan

Yo me voy a drogar con amor navideño.

Ekyez

#132 Lo mejor es que no desaparezca este hilo.

A

Un par de pollas

M

Unas Mckennaii, alcohol a saco y algo de maría.

kessh

overwatch

ElPescailla

#132 #131 Todo dicho.

1 respuesta
Ekyez

#140 Entre yonkis bomberos no os pisáis la manguera.

1 respuesta
S

#141

A ver tío, si tu familia ha intentado advertirte de lo pagafantas que eres con tu mujer y tú no te lo has tomado bien y ya no te hablas con ellos, nosotros no tenemos la culpa. Así que lo pagas con otros.

1 respuesta
Ekyez

#142 No solo te han educado para caer bajo sino para drogarte y creerte Dios por ello.

No me cites más que te tengo blocked desde el primer día, solo espero que en uno de tus momentos de volar caigas al vacío. Al menos una alegría para la sociedad.

PD: Si quieres te desbloqueo y te sigo humillando en privado. Tú dirás.

S

#143

No tengo ni idea de quien eres, me da igual que me bloquees o no, total no vas a durar nada y la historia me la he inventado pero como tengo un don para estas cosas resulta evidente por tu reacción que acerté.

Pues eso, si no sabes trolear pa que te metes?

1 respuesta
Ekyez

#144 Jajaja, ves como solo sabes caer bajo? Vas drogado ya? Me visitas y entras en los hilos que posteo y has leido el de si llorarías por la muerte de un familiar...

Quieres que te diga el don que tienes?

PD: Si tan seguro estás que voy a durar poco deberías de no seguir citándome, yo tambien tengo un don de morir matando.

En fin, sigue mendigando amor por las redes sociales ya que en casa no lo tienes.

S

#145 Uy, uy, tenemos un maloteh en la sala. Así que me vas a matar eh. Me has asustado muchísimo.

Sigue probando cosas que igual con alguna das en el clavo y reacciono como tú...

Mvicio

Lo que me pongan en la mesa, que mayor droga que las comidas de navidad no hay nada

S

No se es yonki por tomar drogas de vez en cuando, al igual que no se es alcoholico por beber de vez en cuando.

Alguno necesita salir de su casa de vez en cuando.

#98 Lo mejor es en el campo y con más gente que las consuma, es la mejor experiencia. También se pueden disfrutar en sitios concurridos y tal, pero te puedes sentir fuera de lugar. Mis experiencias fueron fantásticas, con alucinaciones colectivas increíbles. La resaca te deja muy mal cuerpo, te sientes como envenenado, tanto que hace 10 años que tomé y no me ha vuelto a apetecer nunca más pese a haberlo disfrutado mucho.

El efecto depende mucho del tipo de setas que sean. Nosotros nos las plantábamos nosotros mismos con unos "panes" que vendían, se llamaban "smell pillow". El efecto va desde unas risas a alucinaciones colectivas. Lo mejor es tomarlo sin comer. El efecto dura unas 6 horas.

Ten cuidado si estás depresiva, una amiga se intentó suicidar bajo sus efectos.

1 respuesta
Ekyez

#148 Llevas razón. Pero a quién llamé yonki? Al que está todo el día drogado fumando porros y metiéndose rallitas cada vez que sale de fiesta.

Si la culpa es mia, por darle bola. A veces me pongo a su altura y no distingo.

1 respuesta
S

Sigue inventando por favor que se nota tan poco como el pique que llevas xDDDDD

1

Usuarios habituales