¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

Troyer

Mientras os droguéis y no toquéis los cojones por mi perfecto, estoy hasta la polla de las putas drogas y los colgados que no saben ni donde están. No estoy en contra de las drogas, aunque me drogue cero tolero que la gente lo haga al mi alrededor mientras no den por culo.

Contadme, que puto sentido tiene ir de fiesta o a un sitio precioso para drogarse y no saber ni donde estás y además buscar pelea con otras personas que solamente intentamos divertirnos?

2 4 respuestas
Ekyez
#151Troyer:

Contadme, que puto sentido tiene ir de fiesta o a un sitio precioso para drogarse y no saber ni donde está y además buscar pelea con otras personas que solamente intentamos divertirnos?

Pero como preguntas eso aquí? xDDD

S
#151Troyer:

buscar pelea con otras personas que solamente intentamos divertirnos?

Poca gente drogada te has encontrado xD

1Vash1

Hay muchos tipos de drogas al igual que hay muchos tipos de personas, al final las drogas legales son mucho peores y se ven a diario.

Tendrás problemas antes con alguien que toma ciertas drogas agresivas o con ciertas personas que de serie son agresivas, que con la gente que consuma algún relajante o algún psicotrópico ligero.

Desde luego no hace falta consumir para divertirse, pero tampoco te vas a divertir si te rallas por la gente que consume, es mejor aprovechar para reírse con ellos.

ElPescailla

#141 ¿A quién llamas yonki? Si no me conoces de nada, paleto. En fin...

B

#131 y nosotros no tenemos culpa de que tus padres sean hermanos, así que vete a pagarlo a otro ladito :(

Por dios, banead a este paleto de pueblo. Que encima que va de moralista por la vida que encima las tías tenemos que aguantar sus fantasmadas y sus comentarios fuera de lugar. Faltando el respeto y riéndose de las tías. Asco.

ONTOPIC; La gente que cuando se droga no es responsable y consciente de la situación y como dicen va buscando pelea etc.. Esos si que son para partirles la cara. La gente si es mayorcita para hacer X cosas que sea consecuente de sus actos. En eso lleváis razón pero joder. Te vas a un sitio aislado, un local, cualquier sitio en el que no molestes a nadie que mas le dará a la gente que hagan los demás.. Esos que se Quejan por quejar haciéndose los ofendidos siempre son los mismos que han estado tan resentidos con la sociedad que los ata el 'que diran. Pesaos.

3 1 respuesta
Macharius

#80 Por ahora te dejo un poco de metadona...

LadyTenTen

Turrón de Suchard

adrian_poly

MV

ThOrKeMaD

Ya he transcendido todas éstas mierdas de drogarse en navidades: sobrevalorado.
Ahora sólo en ocasiones especiales, en las que mi cuerpo, un espacio de escucha sagrado, me dice: ahora sí.

Disfruten. Besos.

2 1 respuesta
Eyacua

Pues M y quien sabe que sorpresas tendran mis amigos!

D

Yo estas navidades voy suave porque lo que pasan aquí no se lo deseo ni al rey. Canutos y coquita colombiana caerán

wajaromau

#156 Oye porque asocias paleto a pueblo, a ver si la paleta eres tu.

Yo este año lo voy a pasar en Romania, no me fio de pillar mierda alli, me pondre ciego en alguna barra libre y poco mas. Que tristeza new year sin drogaina.

Gr0undz

Colacao con gas

Von_Valiar

#149 Menos mal que yo las rayitas me las hago al salir de casa para ir a currar, que susto. Casi me conviertes en yonki.

Pirraca

El lexatin que voy a robar en casa de mi madre

1
Larkos

Metaanfetamina con amor fraternal a los hombres y a los niños de buen corazón

ogeuF

un poco de cafe,para que el cuerpo aguante las horas de canticos navideños despues de las uvas

y si acaso unos mantecados,que a mi personalmente me ponen muy nervioso

B

hasta el nabo de los hilos de apologia de las drogas tendrian que meteros a la carcel por incitar al consumo que estos foros lo ven chavales por favor un respeto que podeis estar destrozando muchas vidas hijos de puta.

4 respuestas
S

#169 Y esos niños se van a sentir colocados por leer el hilo o algo?

1 respuesta
S

#169 Ya estás tu para alertarlos del peligro.

1 respuesta
B

Anestesia para mi pobre alma porvare...

B

#170 #171 A ver cada cual que haga con su vida lo que quiera pero hacer estos hilos como si fuese algo normal drogarse en noche vieja, cuando la mayoría sólo bebemos alcohol o incluso nos fumamos un petilla pero aqui andais hablando de DROGAS DURAS, igual que en el hilo del psiconauta que lo llamais psiconautas y como que suena a misterioso, romántico y legendario (es más reconfortante imaginarse como un psiconauta que como un tirao) y aquí hay mucho chavalillo y le podeis estar jodiendo la vida indirectamente pensad eso antes de acostaros un saludo

1 1 respuesta
BinHo

:psyduck:

charlesmarri

Vais a ser unos padres estupendos.

privet

#169 realmente no incitan a nada, solamente dicen lo que van a hacer.

Yo estoy en contra de lo que dicen, pero no incitan. Que cada uno se destruya la vida como quiera, como no me tocan nada como si se meten 2 kilos de coca xD

S

#173 Espero que estés troleando macho.

Por cierto el alcohol es bastante más perjudicial que la mayoría de las drogas que se han nombrado.

Lo de hablar de "drogas duras" demuestra lo que pilotas sobre el tema.

1 respuesta
Jok3r

Oh vaya el hilo anual de "Qué drogas vais a tomar estas navidades" ha desencadenado en una lucha entre estudiantes de lopus monaguillos intransigentes y gente que se mete algo, no me lo ejjjjjjjjjjperaba.

MV no defrauda.

PD: Yo a lo sumo alcohol, ya dejé mis épocas de experimentación, bueno perdón de yonki sin futuro esquizofrenico busca bullas psicótico sin sentido común.

B

#177 el alcohol se crea naturalmente debido a la fermentación del azúcar. A saber de dónde salen los químicos que os meteis.

fuera coñas, te estaba troleando, pero tienes razón que no piloto mucho del tema de drogas

3 respuestas
Von_Valiar

#179 De la explosion de una supernova. Despues del cuerno de unicornio es y las alas de pegaso, es lo mas raro.

Usuarios habituales