¿ Qué drogas vais a tomar estas navidades ?

S

#179 Vale que era troleo.

breixone

Ya tengo mis dosis

B1x1t0

Una buena ración de s*** salvaje

Slopestyle

weed y pakistani, de ahi no pasaremos.

Alasdair

Lo que enganche.

B

pues yo quiero probar algo, nunca he probado nada, solo weed, y en un brownie de mierda. que aconsejais? no quiero nada de esnifar, algo en forma de pastilla o liquido sí. ¿mdma?

3 respuestas
FouxTer

hipocresia familiar

2
S

#186

Es una opción, infórmate antes bien para hacer las cosas con cabeza (agua mucha hidratación) pero si te apetece probar algo mdma es una opción genial.

3
maliaradia

Supongo que alcohol, que leyendo el hilo no se si cuente como droga xD ademas dudo que beba mucho*

Nunca he tomado drogas ilegales y como siga asi me muero con la curiosidad de probar alguna xD

Arestiz

#1

1 1 respuesta
4ases

#1

#98 yo las probe hace ya un año o asi, en un parque con un amigo. llege a su casa a las 12 de la mañana nos bebimos 2 cerves y empezamos el camino hacia nuestro destino, era un parque bastante grande lleno de animales, lo bastante grande como para no cruzarnos con mucha gente, una vez llegamos nos bebimos otras 2 cerves y nos comimos las setas, pasadas unas horas nos subió y fueron muchas risas, petas, y alguna que otra rayada(de las buenas xD), acabe llegando a mi casa a las 12/1 de la noche(el parque estaba lejos de cojones) lo recomiendo 100%, siempre y cuando vayas con alguien que ya lo haya hecho y que controle del asunto.

como bien te dicen lo suyo es hacerlo sin haber comido nada antes, ni tampoco mientras dure el efecto ya que te lo cortara del tiron, a no ser que sea lo que busques.

2 1 respuesta
Dieter

azucar... mucho.

adr1ana_cs

Speed, keta y pirulos xd

kidike

#151 El problema es que no controlan sus actos, es la gracia de las drogas xD

4ases

#151 hay personas y personas, salir de fiesta es lo que tiene. A veces se tiene mala suerte y te topas con el subnormal de turno que no sabe controlarse y pasa lo que pasa.

breixone

#190 Eso para mi es el día a día xD

#191 La pongo en #1 muy buena!

1
bejario

eme coca weed has poper un poco de rubi y alcohol , con eso creo que voy bien , no se , este finde pasado molo

C

Un poco mdma alguna cerveza y algún porro para dormir plácidamente.

Todo con mesura.

Jok3r

Borren, me colé de hilo jajajaja

B

Alcohol. Lots of alcohol

wajaromau

#186 Lo mejor es un poco de mdma, un par de terroncillos al cubata y a flotar :D

2 respuestas
Soltrac

#186 Prueba el m, para empezar está bien. Como dice #201 es la mejor forma de tomarlo porque está muy amargo.

1 respuesta
wajaromau

#202 Bueno eso es como el primer sorbo al cacharro dices brrrr que fuerte esta, al segundo trago ya ni te acuerdas de eso :D

1 respuesta
B

John Daniel's con hielo y una rallina para aguantar toda la noche

B

Una buena dosis de vicio insano a los videojuegos como siempre.

Soltrac

#203 Estoy demasiado mayor ya xDDDDD. Hoy en día me bebo 3 cubatas y estoy que me quiero morir, la edad no perdona.

Disfruta, disfruta.

1
Paarees

#201 o te haces unas bombetillas con papel de fumar. El m es muy acido y es bastante duro para el esmalte de los dientes.

djTejero

Este año nada de nada...

M

Drogarse es de frikis

FR1D

Tabaco alcohol porros y quizas cristal jajaj

1

Usuarios habituales