¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

#707 +1

FTumpch

drojotas buenas para todo el que quiera

siguiendo el post alcohol y tabaco

B

#720 Eso sí que es iluminación xd En realidad no hace falta ni mezclar para acabar hecho un trapo, del mismo modo que sólo a base de alcohol te puede dar un coma etílico, pero seguro que las uvis móviles que todos los fines de semana no dan abasto se inventan su trabajo.

D

#718, yo sólo sé lo que muestran las fotos...

http://img479.imageshack.us/img479/6320/p32400132tx0.jpg

Por cierto, esas quedadas donde bebéis alcohol, ¿son una forma de reafirmarse en grupo?

Deadhead

#723 Ya, el caso era meter la LSD por algún lado, aunque tengas que comerte 4 folios de papel secante para poder acercarte un pelín a la muerte.

RoBErTiTo

#724 Seguro que es una coca cola.

D

#725, eso por no mencionar que, en toda la historia de esta droga, sólo existe una muerte documentada por su consumo: un tipo que, confundiendo LSD en polvo con metanfetamina, se inyectó una dosis que venía siendo 16.000 veces la dosis activa por vía oral.

Las muertes por alcohol se cuentan por miles, cada año.

A

dardo dejalo, no te molestes con ellos, no has visto la foto esa? si parecen todos de parbularios..

E

oki la droga es buena solo ai que ver a los yonkis que se ven en los poblados de gitanos lo buena que es

parece que quieres dar esa conclusion que es BUENISIMA!!

la gente que toma droga es gente que tiene poca personalidad
ostia no me jodas este se lo pasa bien con esto pues yo tmb!!!!

A

#729

fumas tabaco?
te sabes hacer un porro?
as visto alguna vez un pollo de algo?

SkiNeT

Vamos a ver..

Algunos de este hilo como edea, robertito, ehler y demás personajes no sé qué cojones pintan aquí, ya sé que está la libertad de expresión y tal y cual pero creo que he dejado bastante claro en #1 que el objetivo de este hilo es responder A LO QUE SE PREGUNTA, si luego quereis hacer el típico debate requeterepetido y sin sentido de siempre hacedlo, pero al menos respetarme respondiendo a lo que se pregunta.

Robertito, se supone que eres moderador no? Que se note.

Saludos y por favor, ceñiros al hilo, que no haga falta estar repitiendolo 20 veces como si tuvierais 15 años ... al final vais a conseguir que se cierre el hilo (con razón) y no pueda el año que viene actualizarlo. Y esto lo digo también por el otro bando (dardo, etc..) esta discusión aquí no tiene sentido.

Gracias.

KaSe

#718 pero es que si mezclas lo que no debes es porque eres gilipollas. Si te bebes 10 litros de lejia tambien eres gilipollas y no por ello la lejia es mala y hay que erradicarla.

#729 Osea que si yo ahora mismo despues de comer, solo en mi casa, me fumo un porro es para ser mas guay socialmente? Y si me voy al monte y me como unos monguis con mis amigos de toda la vida tambien es para integrarme mejor?. La droga ni es buena ni es mala, lo malo es no saber usarla.

E

Animatek se mas de la vida que tu mejor callate..

1.no fumo
2.nunca eh echo uno pero lo eh visto y no veo ninguna dificultad

  1. si vivirias en el pueblo que yo vivo mas de un pollo verias

no soy tan tonto como tu lo siento

pd. cuando van al instituto para hacerse el "chulo" empiezan a fumar...
personalidad 0

C

#733 Y mas vocabulario seguro :D

RoBErTiTo

#731

Skinet, antes de ser moderador soy usuario. Y bueno, no veo ninguna intervencion mia fuera de tono que pudiese ser moderada por alguien de OT.

Nadie va a cerrar el hilo por los comentarios de Edea y cia. Son todos respetuosos y es un intercambio de opiniones. No veo el problema...

Entiendo que al abrir el hilo tenias unas expectativas concretas pero esto es un foro y a veces en los hilos hay pequeñas disgresiones.

De todos modos, como la discusion es mas bien esteril por mi no hay problema en zanjarla.

Respondiendo a #1, la unica droga que tome fue champagne!

M

Me parece muy triste que la gente se flipe y venga a contarme lo que se mete en fin de año (o el resto de año) para ser mas guay que el resto.

Esto tambien es aplicable a beber/fumar, no me vengais con falsas morales.

B

#705: Por qué? Ves triste que la gente no siga la forma de vida que a ti te parece más correcta? A lo mejor ves triste que "no puedan divertirse sin drogas", pero no se te ha ocurrido que sí se sepan divertir sin drogas, pero con drogas se diviertan más?

Me pregunto qué derecho te crees que tienes a juzgar a la gente por hacer cosas que no te gustan a ti. Te gustaría que te dijese que me parece triste que tengas un avatar de CS y seas un puto friki? No, no lo pienso, pero si lo piensa mucha gente, te parece bien? Crees que tienen razón? No, verdad? Exacto, no. Tu tampoco.

@Edea: Me parece muy bien todo lo que has dicho, eres consciente de tu grado de hipocresía al consumir alcohol? Me parece sorprendente viniendo de ti que digas cosas como esas cuando te hemos visto en mil y una foto bebiendo (y bien que haces, por cierto).

@Robertito: Simplemente deberías de ser un poco más tolerante. Jugar a MMORPG's no es productivo, al igual que drogarse, pero... a mí me gusta, a ti no? Me han criticado tantas veces por beber como por jugar al WOW, por eso mismo me toca los huevos que gente que solo hace una de las dos cosas se ponga a criticar la otra simplemente porque no lo hace. Cambia bebida por otras drogas si quieres, es lo mismo.

Por cierto, me ha provocado más dolores de cabeza el WOW y el uso continuo del PC que todas las resacas que he tenido en la vida (que han sido muchas).

M0E

Mi única droga es el amor :)

.. xDD

Deoxys

lo único a lo que estoy enganchado, y de lo que necesito mi chute semanal, son los kikos

B

#724 Guau, ¡qué sagaz! Ahora te reto a que busques una foto mía cayéndome por los suelos, o medianamente borracha. Perderías el tiempo.

#737 Fotos mías bebiendo, del verbo beber, hay muchas más. En la mayoría los vasos contienen Coca-Cola o Coca-Cola con kiwi, en su defecto.

Y no es por nada, pero aquí del primero al último nos pasamos el día (y la vida en general) juzgando, por la sencilla razón de que tomamos decisiones y opinamos sobre lo que vemos. Así que no me vengas con ese cuento, oip. Te lo digo de buen rollo.

Yo no quiero tener cerca gente que coquetee con las drogas habitualmente. No me gusta ni el tabaco, pero con algunas personas no tengo más remedio que tolerarlo y por mucho que os emperréis no produce el mismo efecto en una noche que la cocaína. No es algo que desee para , ni para la gente que aprecio. Y me da vergüenza ajena ver las listas que aparecen en algunos replys, como quien abre un hilo sobre la carta a los Reyes Magos. Lo que para vosotros puede ser de una manera (tendréis mil historias de desfases que contaréis con orgullo al igual que fardáis en el hilo), para la persona que esté a vuestro lado y tenga por ejemplo que cargar con vosotros a casa, no será igual.

Yo no me jactaría ni de emborracharme siquiera y, para el lumbrera de las kedadas, la motivación que cada uno tenga para ir es cosa suya. Prefiero saber lo que hago en todo momento. Además; he dicho que todos somos débiles y por lo tanto podemos caer. La diferencia es el orgullo con que saltáis algunos, mientras que si yo hubiera estado en alguna situación como muchas que he visto y/o leído, me avergonzaría.

Por mi parte lo dejo aquí. Suerte con vuestra libertad y los asuntos en que la empleáis.

Gasolina

"Yo no quiero tener cerca gente que coquetee con las drogas habitualmente. No me gusta ni el tabaco, pero con algunas personas no tengo más remedio que tolerarlo"

Supongo que lo piensas así pero el la práctica serás bastante tolerante, yo me quedaría sin amigos si tuviese que excluir a los que tomasen drogas! Claro está que, pese a que no me guste clasificar a las drogas, unas son peores que otras en cuanto a peligrosidad o posibilidad de intoxicación.

B

#740: Si no bebes entonces he metido la pata, y te pido disculpas por ello. Aún así te tengo que decir que te equivocaste también conmigo, porque no me jacto de nada y nadie tiene que cargar conmigo a ningún sitio. Hace muchísimo tiempo de la última vez que alguien tuvo que cargar conmigo (5 años creo) y no se ha vuelto a repetir. Y no estoy orgulloso de las drogas que tomo (que por cierto son alcohol y tabaco cuando salgo, ni siquiera porros, no me gustan), ni me jacto de nada. Tampoco digo que sea lo mismo el tabaco que la cocaína, pero mirar con tan malos ojos la coca con respecto al alcohol solo demuestra que se habla desde la perspectiva legal, que poco tiene que ver con las consecuencias del consumo de cada una.

A mí personalmente me molesta bastante la gente que asocia drogas con fracaso, inmadurez o irresponsabilidad. A mí me han tildado muchas veces de irresponsable o fracasado porque empecé a salir y a beber pronto, sin embargo de todos mis amigos de la infancia soy el segundo/tercero (a ojo) que mejores resultados académicos saca, y mi relación con mis amigos, novia y familia creo que es más que buena. Y no se trata de que yo me jacte de esto, ni que esto tenga ningún mérito, pero me hace gracia los que se preocupan tanto por las drogas solo porque es algo de repercusión social pero luego no se preocupan de estudiar o de ser consecuentes con el dinero que se gastan sus padres en él. Pero bueno, ese es otro tema, y mejor que no entremos porque ya saldrán tres o cuatro acomplejados a los que no les ha ido tan bien a tacharme de elitista.

Y además me alegro de que hayas conseguido ese círculo sin drogas (o con pocas) que te conviene, porque la verdad, por aquí (y no soy drogadicto ni vivo en un barrio bajo) es bastante difícil.

Y ya que hablas de debilidad (estoy de acuerdo con eso), decirte que precisamente el hecho de que haya mucha gente débil no significa que todos lo seamos. Llegó un momento en mi vida en el que creí que tenía cierta adicción al alcohol sin embargo he estado largas temporadas (tres/cuatro meses) sin probar gota y no solo no he tenido ningún tipo de mono si no que he sido tan o más feliz como cuando bebía. Probé otras drogas aparte de estas hace mucho tiempo en un par de ocasiones (dos, no más) y ni he vuelto a probar nada ni tengo absoluta gana, es algo que no me interesa, pero no me arrepiento de haberlo probado.

B

#741 En mi círculo de amigos sólo fuman y/o beben algunos; el 95% de las veces con moderación, y la mayoría de días nadie toma ni una copa. Es lo que yo vivo y prefiero; sé que no es muy habitual. Obviamente si estoy en un sitio (vale kdd ya que han salido) y algún conocido acaba mal o regular, no le voy a dar la espalda ni me voy a largar de allí. Pero convivir con cosas así de un modo habitual, pues no. Si yo no suelo beber, no voy a cargar todos los fines de semana ni con mi mejor amiga.

D

#740, "Yo no quiero tener cerca gente que coquetee con las drogas habitualmente. No me gusta ni el tabaco, pero con algunas personas no tengo más remedio que tolerarlo"

Lo cierto es que toda la gente que conozco que consume drogas, desde alcohol hasta heroína, pasando por algunas sustancias de síntesis con nombres indescifrables, no tiene nada que envidiar en calidad humana a todos aquellos que no las consumen. Y suelen ser bastante tolerantes con las libertades ajenas.

D

#742, "A mí personalmente me molesta bastante la gente que asocia drogas con fracaso, inmadurez o irresponsabilidad. A mí me han tildado muchas veces de irresponsable o fracasado porque empecé a salir y a beber pronto, sin embargo de todos mis amigos de la infancia soy el segundo/tercero (a ojo) que mejores resultados académicos saca"

Recuerdo una discusión en la cual dos personas no consumidoras de drogas ilegales intentaban relacionar de todas las formas posibles drogas y fracaso académico. Y no seré yo el que diga que la calidad de una persona depende de los estudios que tenga, pero no deja de ser paradójico que aquella discusión la estuvieran teniendo con dos personas universitarias (uno estudiando una doble licenciatura y otro estudiando su segunda carrera), cuando ellos no habían acabado el bachillerato.

B

#744 Aquí la tolerancia no tiene que ver; yo no soy intolerante. No hago campaña en contra de las drogas, y me da igual lo que hagas o dejes de hacer. Alguien intolerante intentaría coartar tu libertad. Sencillamente, igual que a vosotros os mola, yo lo critico. Y jamás recomendaría a mis primos chicos, por ejemplo, que las tomaran o se juntaran con gente que lo hiciera.

Lo buenísimas personas que sean tus amigos no viene al caso. Dudo que lo sean siempre, con y sin drogas. Pero más posibilidades tienen de perder los papeles con lo primero.

Y ale, me voy a estudiar.

D

#746, el problema es que las campañas contra las drogas las hace el propio Estado, bombardeando con propaganda antidroga constantemente.

Así que no creo que sea mucho pedir tener un reducto de libertad y tranquilidad en un foro, compartiendo experiencias con psicoactivos al igual que otra gente comenta cuando va de caza, prueba un juego nuevo o echa su primer polvo.

B

#745: No se trata de la calidad como personas, se trata de que una persona que estudia una carrera y va aprobando al menos tiene unas mínimas pruebas de algo de trabajo y responsabilidad, simplemente eso.

M0E

#747 Y la gente a la que no le gusta la caza tiene también su derecho a opinar xq les parece mal. Así q un foro de debate, y más este concretamente que, por lo general de su contenido, alberga numerosos criterios, debe tener lugar para la crítica. ¿Que te respetan? sí, pero si no te gusta oir voces discordantes, hay foros específicos para eso, en los q banean a los q opinan en contra; ahí tendrás "libertad y tranquilildad".

Respecto a la primera frase, creo q oyes sonar la flauta y no sabes ni x donde, y como no comprendes ni lo q dices, no sabes ni estructurarlo. Claro q las hace el "propio" estado; eso es una obviedad. Pero sé xq lo dices y tú no xD

Yo, por suerte (o desgracia, pero no creo) conozco muy a fondo el tema de las drogas. Y no hablo de compuestos químicos, ni de que mi entorno se drogue, ni de que conozca cantidad de superhombres de 20 años q creen no caer en la adicción (q también de estos conozco). Y creo q algunos q van de hechos a sí mismos y tipos "de la vida" deberían empezar a formarse un criterio más cercano a la realidad.

Por cierto: "compartiendo experiencias con psicoactivos"

Eso es lo menos q veo en este foro, la mayoría son críos fardando de lo q se meten, demostrando q necesitan cantarlo al mundo para q este se escandalice y ellos reivindiquen una libertad q ya poseen. Y además, fardar, algo q va desde el cigarrillo a los 12 años hasta la raya a los 20.

E

es que a si empieza los fines de semana
no alee me tomo un ralla y ya soy adicto eso no

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek