¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

#749 "Y además, fardar, algo q va desde el cigarrillo a los 12 años hasta la raya a los 20."

A lo que además hay que añadir que encima cada nueva generación de chavalillos cree que está descubriendo el mundo, y ve carca a gente sólo unos años superior, cuando todo dios ha vivido lo mismo realmente, con los mismos entornos, tentaciones, propuestas, caídas de amigos, etc. ¡Y encima se debate sobre inteligencia!

Peyru

Cuantas más toméis los que fardáis en este post, por mi mejor, os recomiendo que las probéis todas de golpe, en España sobra gente como vosotros.

ekOO

#737 Veo triste que la gente tome ese tipo de drogas para divertirse (al igual que el alcohol). Esto es un foro, y es lo que pienso. Ni he insultado ni he faltado el respeto a nadie.

Si ellos quieren pensar que soy un friki por llevar el avatar del CS, que lo piensen, siempre y cuando no me insulten.

Prava

En España, para empezar, deberían legalizarse y controlarse todas (o la mayoría) de drogas, no sólo para que la gente sepa qué se mete (que esa es otra), sino porque esto quitaría todo el mercado ilegal que está montado alrededor de las drogas. Beneficio tanto para el estado como para aquellos que son consumidores. Para todos, vamos.

A sabiendas de que eso es imposible (al menos con las drogas duras), por desgracia la gente asocia (no tengo ni idea de porqué) que eres lo que consumes. ¿Te metes coca? Eres un desgraciado. ¿MDMA? Un puto colgao. ¿Rulas? Lo mismo. ¿Porros? Un pasota. Cuando, en realidad, la gente que consume drogas suele ser gente 100% normal a los que les gusta meterse fiestas de la ostia y pasárselo en grande...o eso, o sentir cosas que nunca antes han sentido. ¿Que sin meterte nada puedes disfrutar lo mismo? Eso es algo que no puedes saber salvo que las pruebes...el resto son chorradas. Lo peor de todo es que hay gente que lo critica creyendo que tienen toda la razón... no tienen más razón que los que critican al PP siendo del PSOE o alrevés, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Me hace gracia la gente que habla mal del alcohol, del tabaco, y de otras sustancias, y de la gente que las consume habitualmente, ¿pero qué tiene que ver? Yo tengo infinidad de grupos de amigos y cada uno hace con su vida lo que quiere. El hecho de que vayamos juntos de fiesta y ellos se vayan pasando el pollo no significa que en ese momento sean menos amigos o cualquier cosa. Yo me divierto a mi manera, ellos a la suya. A decir verdad, he llevado a más gente a sus casas por alcohol que por todas las demás sustancias juntas, ¿y qué? Ellos me han llevado a mi cuando yo lo he necesitado, para eso están los amigos, hay que joderse. ¿Vergüenza por haber bebido demasiado una noche? En absoluto. Vergüenza debería sentir si debido a mis vicios hubiera faltado alguna vez a mis obligaciones, cosa que NUNCA ha ocurrido. ¿Que una noche me tajo demasiado y el día siguiente trabajo? Me jodo, madrugo, me encuentro como el culo pero trabajo igual que para eso me pagan, como si estuviera de puta madre.

El problema de las drogas llega cuando éstas influyen en tus responsabilidades diarias. Es entonces cuando hay un problema, el meterse una raya de vez en cuando o darle unas chupaditas al mdma cuando hay un festival no tiene más pegas que cualquiera de las borracheras que cualquiera de nosotros coge cada dos por tres. Decir lo contrario es absurdo, pero es que en este punto TODOS SABEMOS QUE TODAS LAS DROGAS (legales e ilegales) SON UNA MIERDA SI SE CONSUMEN PROLONGADAMENTE. Ya sea coca, alcohol, porros, mdma, heroina...no hay ninguna diferencia.

D

#749, "Respecto a la primera frase, creo q oyes sonar la flauta y no sabes ni x donde, y como no comprendes ni lo q dices, no sabes ni estructurarlo. Claro q las hace el "propio" estado; eso es una obviedad. Pero sé xq lo dices y tú no xD"

Pues aprende a estructurar tú, majete, porque no se entiende qué quieres decir con eso.

Y cuéntame, ¿qué sabes de drogas que tanto sabes?

M0E

#755 Y cuéntame, ¿qué sabes de drogas que tanto sabes?

Jajajaj ¿Te imaginas q tuviera algo q demostrar? A lo mejor en ese caso me pararía a contarte cosas guays.

Ahora, si ni siquiera entiendes lo q lees y lo achacas a q me expreso mal.. mejor hacemos como q no nos hemos quoteado y dejamos q siga el tema.

D

#756, ah, lo tuyo es en plan: "sé mucho de una cosa pero no os lo voy a decir"...

Parecías más inteligente en persona.

HIMOTEN

de moment tot va malament.

A ver que drogas tome en nochevieja: alcohol, azucar.

No es que sea aqui el mas desfasao de la comunidad, pero bueno, el alcohol fue mas por el frio que por otra cosa.

Ifz44

Muchos de aqui hablais desde un punto de vista positivo de las drogas, y no del negativo, es triste, muy triste ver a alguien que no es capaz de divertirse sin drogas, ver que sus planes de findesemanas es el pillar mierda y metersela pa el cuerpo, sin control ninguno. Los que digan que controlan, si pueden, que sigan asi.

Pero yo he visto amigos mios, exactamente 1 de no hace mucho ver como se quiso suicidar por una sobredosis de relajantes, por lo que había perdido a causa del alcohol especialmente y los porros a menor medida, a su novia y a mucha gente, sus "amigos" esos que cuando ha estado en el hospital no se han dignado ni a llamar, que le importa más el porro que le pases que la propia persona. Yo solo digo, si quereis drogaros, sed dueños de las drogas y que no os controlen a vosotros y no sea vuestra finalidad como diversion.

A si que adelante. A vosotros os sudara que vuestros amigos se hagan la vida polvo porque estan enganchados, pero yo no quiero ver a mis seres queridos perder todo por una puta mierda.

PD: Que cada uno haga lo que quiera, pero yo insistiré en que los mios lo eviten.

B

#759: Yo he visto a gente en la calle por no trabajar ni querer hacerlo y por ahora no vamos por ahí encarcelando a los vagos. Es más que posible que mucha gente enfoquemos este tema desde un punto positivo, pero tú lo estás haciendo solo desde el negativo.

También estás en contra del juego o de internet? Hoy, y cada día más, son realmente adictivos y en algunos casos causan verdaderos destrozos. Ya sé que no es lo mismo y no pretendo equipararlo, pretendo decir que todos sabemos que son malas, e historias como esas conocemos cientos.

MrPresident

fail

TuR0K_Vva

Consume con moderacion. Es tu responsabilidad

marakaid

¿Legalizar las drogas? Me niego a pagar con mis impuestos el gasto sanitario por el daño voluntario que se hacen otros, aunque claro, ahora también lo estoy pagando.

Que metan una casilla en la declaración de la renta para decir que las consumes o no, si marcas la casilla del Sí se te hace un recargo a cuenta del tratamiento, si marcas que No y enfermas por la droga pagas el tratamiento y una multa.


Fardar de algo que no sea dañino no de las drogas, hay muchas maneras de demostrar vuestra hombría mejores que esa.

D

#763, tengo una idea mejor: gravar las drogas con impuestos para costear los problemas derivados de su consumo. No es mía, la he copiado de Holanda:

Holanda ingresa 400 millones anuales por impuestos sobre el cannabis

marakaid

#764

No sé decirte si es tan buena idea, veo un conflicto de intereses grave, como pasa ahora con el tabaco, que con todo lo dañino que es nunca le pasa nada a las tabaqueras. ¿Qué se pretende, mantener a tus ciudadanos en un estado saludable o ganar dinero con los impuestos? Cuando hay tanto dinero de por medio apesta la pregunta.


Me parece una actitud egoísta el tomar drogas, el riesgo si cometes un error es altísimo, para tí y para la gente que te importa. Es igual que la gente que tira cosas al suelo en la calle pensando en que ya lo quitará el barrendero; eso no es excusa para forzar su trabajo, que es el de limpiar lo que resulta inevitable como las hojas de los árboles que se caen al suelo, igualmente los médicos están para ayudarte a mejorar tu salud cuando lo necesitas, pues los accidentes o enfermedades pueden ser inevitables en algunas ocasiones.


Es inevitable tener un vicio, yo también tengo, pero esto no es como los culos que decís; no da igual el vicio que tengas porque puedes tener más de uno y cada cual tiene su carga negativa. Eso de justificar "yo tengo el vicio de las drogas (es un ejemplo, no consumo) como A tiene el de las apuestas y B el de las prostitutas" es un argumento vacío que no resuelve nada, cuando se recurre a eso es porque el vicio te controla a tí.


B

#765: Tu eres dueño de tu propia vida y no la gente que te rodea, y pensar en la gente que te rodea para todo en tu vida es bastante ilógico. No te irías a trabajar fuera por un buen trabajo? Yo sí, pero dejaría a todos mis amigos y familiares detrás. Egoísta? Sí, pero es que muchas veces el egoísmo va de la mano con las decisiones acertadas. Ya sé que en el caso de las drogas no es así.

E

oip pero haces daño a tu alrededor tu familia etc aunque si son de la misma calaña pues... si

Bend3R

Este se las queda todas sorry.

marakaid

#766
No eres dueño de tu vida, eres responsable de su rumbo, que no es exactamente lo mismo; influyes en tantas personas que no puedes obviar los efectos que tu vida ejerce en las suyas, sobre todo cuando se trate de algo que lleva al sufrimiento.

B

#769: Que no puedas obviarlo depende de tu moral.

#767: No entiendo tu post, pero si insinúas que mi familia y/o yo somos drogadictos te diré que me digas cuál es tu forma de medir a las personas y entonces te daré razones para que te des cuenta de que no soy ningún tipo de escoria ni nada parecido.

YaZzMaN

Como se nota la crisis no? xD

Prava

#763 Legalizar las drogas...joder, ahora mismo el Estado ya está pagando todos y cada uno de los costes médicos derivados del consumo de drogas sin sacar ni un euro por el camino. Legalizarlas no sólo le daría dinero al Estado, sino que mejoraría la calidad de las drogas ergo habría menos hospitalizaciones (que tengo padres de amigos que trabajan en urgencias aquí en mi tierra, Ibiza, y GL con la de cosas que se ven un día cualquiera en verano).

En lo de las casillas sí que ni de coña. ¿Has pensado en lo que dices? Pongámosles también una cruz en la cabeza a todos los seropositivos para que la gente pueda saber quiénes son por la calle y que se paguen ellos también los tratamientos. Total, yo que sólo voy una vez al año al médico no tengo porqué pagar los costes médicos de toda la demás gente, ¿no?

#765 El alcohol también es igualmente dañino y no le pasa nada a las destilerías. Ahora no es como antaño, los que fuman/beben saben exactamente qué les puede pasar en un futuro, incluso las tabacaleras/destilerías advierten de las consecuencias, no como hace medio siglo, que nadie sabía nada de las consecuencias de fumar y ahora mucha gente ha reclamado a las tabacaleras (en USA ha habido casos sonados) cantidades ingentes de pasta debido a eso, la falta de información que hubo en aquella época (y las enfermedades que cogieron debido al desconocimiento y a la falta de información, claro).

¿Actitud egoísta? En la vida hay que ser egoísta SIEMPRE. Primero es el bienestar personal, y luego el del vecino; si no aplicas esta máxima en la vida vas a estar jodido SIEMPRE porque gente que se va a aprovechar de ti la hay por todos lados. Románticamente es una mierda, no lo niego, pero es así. Si yo me jodo por las drogas no estoy jodiendo a nadie más, al meterme una raya es mi cuerpo el que se destroza, no el mío, el de mi familia y el de todos mis colegas (y sé perfectamente lo que puede joder la coca por temas de familia que no vienen al caso). Vale, hay casos y casos, y los padres se preocupan porque son padres (y mira que se lo he intentado explicar a los míos pero no hay manera), pero es lo que hay.
¿Si a ti te ofrecen el curro de tu vida en USA, lo que siempre has soñado, a pesar de que dejes atrás todo lo conocido que harías? Yo lo tengo claro: a tomar por culo, que yo me las piro. Y tengo mucho aprecio a muchas cosas, pero en mi vida lo primero soy yo.

En el tema de los vicios tampoco estoy nada de acuerdo. Tengo amigos que tienen como afición hacer motocross, y si pusiera aquí un listado de todos los huesos que se han roto (y varias veces muchos de ellos) y el tiempo que les ha tocado estar en el hospital podrías asustarte. Las drogas son peligrosas, es cierto, ¿pero quién te dice que la próxima vez que vayas a tu casa al volver de fiesta alguien no se salte un semáforo y te atropelle? En esta vida todo es peligroso, y todo es relativo. Las personas más sanas del mundo y que no se han fumado un cigarro en la vida de repente cogen cáncer de pulmón; y, por otro lado, familiares míos que han fumado toda su vida no se van a la tumba hasta pasados los 90. Esto es de locos.

Los vicios te controlan cuando haces cosas que no deberías hacer. Para una persona que toma drogas, eso podría ser robarle dinero al negocio familiar; para un fiestero podría ser no ir a trabajar después de una noche de fiesta. ¿Pero y si nunca se llegan a esos extremos? ¿Es peor meterse una raya el fin de semana sabiendo que es sólo eso, una? ¿O irse a hacer motocross a sabiendas de que en el próximo salto igual te matas? No hay que sacar las cosas de su sitio. Yo sé de muchos colegas que prueban drogas por conocer otros niveles, sensaciones, por experimentar. Y son gente con carrera, estudios y muchas responsabilidades varias en el día a día. ¿Son peores individuos por eso? No, ellos hacen su vida sin molestar a nadie por el camino, sin que su trabajo se resienta por sus aficiones. El día que dejen de trabajar o lo hagan mal debido a lo que hicieron el fin de semana entonces sí que habrá un problema, porque entonces habrá una adicción. Y cosas adictivas en esta vida hay muchas, y no son sólo drogas...

reVorZ

Tequila, sexo y marihuana.....

free

#772

Tienes razon en ciertas cosas, pero tu siempre controlas el resultado.

Si consumes hoy, lo haras mañana, y pasado, y al otro, y si no es coca sera caballo y etc.. hasta ser drogadicto.

Si bebes hoy, beberas mañana y asi hasta que te entre una enfermedad o similar.

Si coges motos, cogeras una de 125, al poco 250, al poco 450, y asi hasta que seas un adicto y te mates con un salto/acrobacia etc..

Si te confias en que vas por la calle tranquilo, iras siempre, y el dia que menos te lo esperes, te mataran/atropellaran/secuestraran etc..

En resumen, la vida son 2 dias, no podemos mezclar tocino y velocidad, si consumes drogas haya tu, si conduces motos... y etc..., y no es lo mismo un tio que se rompe un hueso, a que uno consuma una droga/alcohol, por que al fin de alcabo, el consumidor de drogas/alcohol, se va pudriendo poco a poco, y el de los huesos, se va curando poco a poco, y espero que con este ultimo ejemplo, quede claro lo que es cada cosa.

PD: no por esto, son peores personas, les hacen peores seres humanos y discriminados.
PD2: cada 1 es dueño de si vida.

Deadhead

Las bisecciones de quitamiedos se curan, lo que te hacen las drogas no.

E

que va oip no digo que tu familia lo sea

Yo solo digo que eso daña a tu familia, por que eso al final aunque digas NO, te engancha tarde o temprano lo hace

Y no digo que tu familia sean drogadictos era un ejemplo de familia que puede aver por que en ese tipo de familias pues ai lo que ai

A

de que hablais ahora? porque os pegais unas parrafadas...que tela... total para decir ke las drogas son malas... eso lo sabe todo el mundo

wiLly1

jajaja estoy contigo animatek
con lo facil q es poner eme, farriña porros y alcol......

maRc

Me tomé un cuarto de tripi y hizo nada :|

A

ke te vas a comer tu anda calla jajaajjaja marcopolo jajajjja

El tema esta en que... kien de los ke han posteado en contra de las drogas se ha comido alguna droga, y no me refiero a fumar unas caladas de un porro o una vez me invitaron a cocaina... me refiero a estar uan noche entera tomando drogas...

me apuesto lo que querais que ni la mitad. y estamos en lo de siempre.. si no tienes ni puta idea de lo ke hablas, para que hablas? Soys como las chicas estas pijas de la cruz roja que van clase por clase diciendo que las drogas son malas.. jajajaja si no saben ni lo ke es un porro!! me van a contar a mi lo ke son las drogas ..

pues eso.. ke las probeis y luego hablais, que para decir que las drogas son malas ya esta zp

#781 si sq me das la razon...

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek