¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

alblanesjr

porros y spiz

suaveSHOW

poper

Sh1n0d4

Seré breve:

ToKoR

un poco de alcohol y tabaco only .

E

Alcohol
Pero creo que me gustaria probar la coca

1
H

#1055

Para qué? PAra que te guste y te tengas que enzarpar una vez al mes?

A mí me gustaría meterme algo nuevo esta nochevieja, pero intentaré divertirme bebiendo garrafón.

1
Papodopoulos

Café en cantidades industriales.

Me voy a coger un lote bestial :x

SikorZ

Que asco dais tós colegas, tener que droJaros para divertiros es muy triste xD... Ademas que sois todos unos debiles, no teneis huevos de dejarlas.

Yo como mucho 2-3 cubatas en fin de año y quizas 1 en nochebuena y yasta xD, si salgo d fiesta el finde quizas caiga 1 x dia como muxo

2
Eleghor

Alcohol y UVAS.

Cuidado con lo último, ENGANCHA.

1
SikorZ

#1059 El Turrón de chocolate suchard se entiende como droJa? porque a mi me engancha un huevo xDDD, me tomo una tableta por semana pero por tomarmelo con tranquilidad, si fuera por mi iba a 1 por dia por lo menos xDDDD....

totespare

Un chute de Jose Luis Moreno en nochevieja, y durante toda las navidades me meteré un poco de BFBC2 y algo de Nesquik (pero frio ehhh, ahi, tentando a la salud).

SikorZ

#1061 Arriesgando la vida con el nesquik jajaja

la vida no se pero la garganta te va a doler xDDD, eso si, con un dulce sabor a chocolate xD

totespare

#1062 claro tio, en este hilo hay que ir contra la salud, ya sea mental, o de garganta. Si no te metes nada eres un pardillo.

ungarense

yo no entiendo la gente que se le pasa por la cabeza meterse coca pero bueno xD que vete a saber tú con que mierda la han cortado.

preveo posts diciendo "oye que la farla que pillo yo es calité 100%"

S

Yo lo que no se es que le veis a la puñetera farla, no se hay mazo drogas que le dan mil vueltas en todos los aspectos y son más baratas. La farla es carísima, los efectos son cortísimos y encima tampoco coloca demasiado.

En cualquier caso las drogas enganchan y matan no lo olvidéis del todo.

1
ArThoiD

Pues algo de alcohol pero sin desmadrarse.

Drojas ni loco, vamos.

McJoel

oye ami me resulta totalmente gracioso comentarios de: " quizas... puede ser , alomejor... COCA"

no os engañeis !

yo porla noche alcol , y de after alcol + mantekao

M

Yo anfetaminas, cocaína, marihuana y ácido lisérgico, entre otras.

1 comentario moderado
Isidrus

alcohol y puros

BkP-

arrcool namas sin drogas ni na pa ke

Kreidmar

#1069 Seal of approval

Me han dicho que si os metéis el triple de caramelitos pal cuerpo, disfrutáis el triple! Yo es que soy un amargao y no me gusta divertirme, que se le va a hacer...

B

Espero que esteis de broma.

La puta farla se hace con mierdas tóxicas, y hablando de algo de pureza máxima, su adulteramiento es superior al 80% (80% mierdas que no sabeis - 20% extracto de cocaina)

Yo lo unico que consumo es porros, quizá y solo quizá alcohol.
Aunque lo que si me gustaría probar es algun hongo psicotrópico, de la risa o de los de paranoya, creo que lo sobrellevaria de puta madre.

¿Por qué nuestro cuerpo tiene receptores para todas estas sustancias?

B

#1073 Yo lo unico que consumo es porros, quizá y solo quizá alcohol.
Aunque lo que si me gustaría probar es algun hongo psicotrópico, de la risa o de los de paranoya, creo que lo sobrellevaria de puta madre.

Esa es EXACTAMENTE mi respuesta al tema. Bueno, y algo de Peyote tambien me gustaria. Nunca he consumido nada mas que mae-gueris, pero quiero probar las setas y el peyote si o si.

xCoNDoR

Dais pena, enserio, pero de buen rollo.

6
B

#1074 que me dices de Cactus de San Pedros, ¿te gustaría entrar en trance a lo tribu? XD

Conozco a alguien con un cactus de 1 metro o asi.

Por cierto, cambiaremos la variedad de cannabis, elegiremos... la... LILA (Queen Mother)

oOoMeGaOo

En fiestas solo alcohol pero siempre quise probar el peyote, setas y el lsd.

Algún día, aunque no tengo ni idea de donde conseguirlo xDD

APOCa

Drogas ninguna agente. Como mucho un zumo de uva.

V-ChakSorZ

alcohol y hierba, como siempre xD

PD: #1072 menudo pardillo, vete a tocar los cojones a otro thread

TR3NT

fué un mal año el 2008 no?

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek