¿Qué drogas vas a tomar estas navidades?

B

#1076 De donde eres? :D

#1077 Quita quita, el LSD es puro acido que como te entre mal te quedas mas palla que paqui

Castigador

yo solo tomo dr0j4 soz.

Enanoasesino

Alcohol y tabaco por mi parte, aunque quien sabe si algun amigo se invita a un petilla o algo.

oOoMeGaOo

#1081 No se, siempre tuve esa espina, igual espero a estar terminal por lo que pueda pasar, pero tiene que caer xDDD

Kreidmar

#1079 No, que me gusta tocárselos a los yonkis :)

_LoLu_

Hachis de mieeeeeeeeerda, marihuana rica rica, alcohol (vodka a ser posible :D) y... #1048 :P

B

#1081 de la c. valenciana.

P

alcohol, spiz, lsd y benzodiacepinas

s4suk3

Alcohol,Azucar,Tabaco,Oxigeno,Marihuana y m.

g0ttlich

la noxe mas esperada del añooo porfin, sera un desfase, i encima con la nueva expansion se puede volar x azeroth

2
S

Alcohol y hf

psycotiko

Only hash!

Bueno y un poquito de Ron para cuando se me seque la garganta!!

Brk91

Hierba y alcohol nada mas.
Q paseis buena nochebuena.

D

Farlopaaa pa la tropaaa!!!!!XDDX

o4colorxl

Me fascina la gente que dice "Dais asco de verdad, como se os ocurre tomar droga, dais pena, os estais matando, braubraubrau..." y luego dicen "yo solo tomo alcohol"... Y aun algunos tienen los cojonazos de decir "Soy un chico sano"

Como todo en esta vida es relativo, yo, que soy abstemio, tengo pleno derecho a deciros a vosotros... sanotes de palo... que sois unos alcoholicos y unos debiles porque no podeis pasar ni un solo finde sin meteros un chorro de alcohol.

Y aun asi no lo hago porque entiendo que cada persona es un mundo y cada uno hace con su organismo lo que le salga del alma siempre y cuando no afecte a los demas.

Para todo lo demas, ver la viga en el ojo propio.

1
E

Moralfags, moralfags everywhere
Si la pruebo es por curiosidad, y mas importante, porque me sale de los cojones ;)
Y es lo que hay, no habeis pensado dedicaros a la etica?

makkki

Alcohol, farlopa, maria, keta i algo d'speed si lo trae Tobias.

S

Creo que tomare un poco de wow

2
matute_ll

una d alcohol por favor

gevan

alcohol , tabaco y grifa 8D

rizis

un poco de ron y chupitos variadoss

S

Yo creo que la peña que entra "putos yonkis, ¿pero qué hacéis", [lloro random]", aparte de no tener la suficiente materia gris para diferenciar lo que supone drogarse un día del año o drogarse regularmente, tienen una puta envidia que flipas pero no se atreven ni tienen los contactos adecuados para perder la virginidad en este tema.

Aun no me decido aun no pillé naaa :S.

#1107

Todo eso y luego pones lo que te vas a meter, hipocresía, hipocresía everywhere!!

S

Vodka, martini, y unas gotas de ginebra.

Kreidmar

#1102 Vaya, nos has descubierto.

1
ronalo

Alcohol a saco , algo de escamita de mi pueblo y seguramente algo de md tb le caerá en el transcurso de la noche.

bresheri

alcohol bastisismamente,,buena merla4!
i quien sabe alomejor me bautizo de algo nuevo jajaja

SaRk1t0rZ

#1102 lo que pasa es que hay gente que sale de fiesta cada finde, y no necesita una sobredosis un dia en todo el año que es lo que salís mucha gente de aqui.

Vives en una cueva y quieres aprovechar al maximo noche buena, que te aproveche!

edit: alcohol y todo tipo de tabaco.

Sekundes

Estas navidades triunfamos, alcohol nada mas.

2
BlackGun

confianza

OvKeS

Roscos de vino :qq:

1

Usuarios habituales

  • ekOO
  • dardo
  • SkiNeT
  • Spike_Spigel
  • Soy_ZdRaVo
  • M0E
  • animatek