drogas y sus tolerancias

DeAthOnE1

esa pregunta no quiere decir nada, tan solo era para ver distintos puntos de vista, cosa casi imposible ya que 1 de 10 respuetas es coerente.

A

Depende, como casi todo, de varios factores: situación personal, vía de administración, cantidad y frecuencia de consumo.

er_jordan

aldous ha hablado

DeAthOnE1

ue x fin xd
te dara mucha mandra que especifiques un poco no?

F

Vista la confusión de términos, aquí dejo mi opinión, extendida.

Tolerancia alta: la mayoría de los psicodélicos en general, y los clásicos en particular: LSD, mescalina, psilocibina/psilocina. Lo mismo en 1 ó 2 semanas no vuelves a obtener los mismos efectos con la misma dosis.

Tolerancia nula: DMT. Fumas, dejas que todo el universo atraviese tu cabeza, vuelves, y en una hora puedes volver al mismo sitio. Si quieres. Si te atreves.

Dependencia alta: Heroína y tabaco. Evidente.

Dependencia nula: Psicodélicos clásicos. Normalmente después de tomarlos, no te apetece hacerlo hasta un tiempo después (y si lo haces, la tolerancia aparecerá y te mostrará tu error).

DeliAmber

el azucar industrial y el aceite de girasol

Bau

Suena bien el DMT

scumah

#38 Por si te interesara -> http://www.mind-surf.net/drogas/dmt.htm

Sin duda es interesante... No crea dependencia, no se conoce dosis letal, tolerancia mínima, ciego instantáneo e intensísimo. Y en 15/20 minutos estás igual.

iT

#39 es un enganchao xDDDDDDDD

wiFlY

Para eso prueba el pooper, que son unas risas, y no creo que haga mucho mal.

Bau

#39 bueno, antes de eso ya he hablao con un amigo de ir a por monguis al campo que al parecer hasta finales de octubre las hay xD

scumah

#40, no le he dao al dmt en mi vida, mamonazo xD y soy más sano que tú 100% seguro :P ya mismo me meto al wow xD

#42 venga hombre, ¿te vas a poner a comer setas silvestres sabediosconquevenenos? Como mínimo caes muerto xDDDD pero amos, si no has probado psilocibes, yo no tengo más cojones que recomendártelo xD

Bau

#43 habrá que probar, sabiendo que sale de la mierda de las vacas tiene que estar bueno xD

fLeKy

la cocaina y el mda

scumah

#44 AJJAJA, pues precisamente buenos no están xDDD

DeAthOnE1

eso de el dmt es posible de encontrar?

mohikano

#42 Compra por internet.. q se venden, yo sin conocimiento no me atreveria a pillar monguis silvestres... poke puedes ekivokarte y acabas mal...

Usuarios habituales

  • DeAthOnE1
  • scumah
  • Bau
  • wiFlY
  • Mila
  • W_Somerset
  • ViNyArD_N