El drone que casi mata a un esquiador

Ux1o

El titular lo he sacado de La Vanguardia para darle más chicha al asunto.

Es inevitable que pasen este tipo de cosas y cada vez irán a más.

El esquiador, líder de la Copa del Mundo de esquí, tiene algo que celebrar estas navidades.

PaCoX

hombre casi le da... pero de ahi a matarlo.. xd

pd:skynet

1
Strangelove

Matarlo no sé, pero hacerle perder la prueba seguro, vaya. Cuando veo cosas así solo se me ocurre pensar mal.

T

que es de kriptonita el drone o que?

2
B

cuando los de isis aprendan a llevar drones y a cargarlos con explosivos ...

1 respuesta
Strangelove

#5 Ya tienen drones "quadracópteros" hace tiempo para hacer reconocimientos aéreos en las zonas de conflicto, y aquí hace ya un año que se han puesto serias las autoridades aéreas con el tema de controlar el vuelo de este tipo de aparatos cerca de aeropuertos y ciudades. Esa idea del drone con explosivos ya lleva tiempo quitándole el sueño a las FCSE de España y resto de la UE.

rOfEllOs

Hombre, si te cae un pedrolo de 5-6kg desde 60-80m de altura que encima lleva una batidora de hélices de carbono a 10krpm en cada brazo pues algo de daño te puede hacer

FuckYeah

Y quién ha hecho el vídeo? Te clavan la cámara lenta y justo se va a ver el helicóptero la aceleran.. :psyduck:

El dron no pesa una mierda, es imposible que eso te mate... Son de plástiquete por dios.

2 respuestas
Andy

#8 son de plastiquete

los de juguete... no el del vídeo.

Dientecillos

El dron que casi crea un cráter del tamaño de la luna en la tierra.

2
4ug

Ese modelo de drone si le cae en la cabeza es instant kill, además las hélices a esa velocidad podrían seccionarle el cuello en decimas de segundo.

No olvidemos este estremecedor caso

1 respuesta
Vitov

lleva casco... como baja el campeon

dranreb

#11 Estremecedor, apocalíptico

1
spiller

A ver si ocurre una desgracia ya, antes de que sigan proliferando cual tamagochi, y los meten leyes reguladoras de fabricación.

Crane

Oh lala le drone

5
B

#8 No, esos valen 4-7mil euros y son capaces de llevar equipamiento pro encima, y tienen bastante peso.

YokeseS

ha ido a por el

vinilester

Vaya mierda de aim.

Pablo5Polaco

Joder todo el mundo pensando en el esquiador y nadie en el dron...
D.E.P. dron

1
Polak

Le da, se cae el esquiador que va a a entorno a 100 por hora, me diras si se parte todo el cuerpo o no.

1 respuesta
FuckYeah

#20 Vengaaaaaa 100 km/h ... Dónde vas Marc Marquez????

2 respuestas
B

#21 La máxima velocidad a la que ha podido bajar cualquier buen esquiador -entiéndase por cualquier persona que lleve toda su vida esquiando, un corredor o un profesor de los que mejor esquían- habrá sido de unos 100/120 km/h. En los descensos más radicales de la Copa del Mundo de esquí alpino, se han llegado a alcanzar 140 km/h.

http://www.nevasport.com/robert/art/5126/Esqui-de-Velocidad-Kilometro-Lanzado/

Yo hago snow y una hostia a la velocidad que va ese tío, con que caiga un poco mal se hace daño de verdad, un colega mio si ir mas lejos con la hostia mas tonta que te puedes imaginar y estando casi parado se partió el brazo...

P.D: Donde vas marquez...

Las pistas más importantes, y en las únicas que se sobrepasan los 200 km/h, son Verbier (Suiza) y Vars y Les Arcs (Francia). En las dos últimas es donde se han repartido en los últimos años los récords de velocidad, muy especialmente en Les Arcs, donde la sueca Sanna Tidstrand consiguió bajar a 242,59 km/h y el Italiano Simone Origone a 251,4 km/h, ambos en abril de 2006.

1 respuesta
xBoSS

Madre mía vaya titulares le mandan XD

B

Y encima hace una buena carrera: run for your life! xD

1
FuckYeah

#22 Pero vamos a ver, eso es otra modalidad.. Por el amor de dios, el del vídeo de #1 no pasa de 60 km/h.

2 respuestas
LaChilvy

Empiezan a volverse en nuestra contra... the end is near.

1 respuesta
HeXaN

#26 "Empezamos a volvernos en vuestra contra".

Fixed.

1
B

#25 Estoy contigo en eso, pero pon que vas a 60 por hora chocas contra un dron que cae , daño te haces seguro...

En un coche a 50 ya hay gente que se hace lesiones de espalda y tal, solo con tu cuerpo pillas cacho

amenazax

En el futuro Drones Bomba!

ZalY

Ese dron parece ser un S900.

De plastiquete nada, contando que su peso MTOW son unos 2 kg más la carga de pago que será una GH4, poneos unos 4 kilos + transmisión de vídeo, telemetría, gimbal, alguna gopro para ver por donde vas. Unos 5 kilos no se los quita nadie, más pijadas como hélices de carbono etc.

El problema que ha tenido han sido las bajas temperaturas, las baterías lipo tanto con altas como con bajas dan problemas.

Y lo de que en España se toman los drones en serio me da la risa.

Usuarios habituales