Drone, ¿cual comprar?

maci

Buenas gente, quiero comprarle un drone a mi padre, que siempre le ha gustado los mecanismos radiocontrol y creo que le sorprender,a mi duda es, ¿cual y donde lo compro? Debe ser:
-Relativamente sencillo de utilizar.
-Menos de 100€, si es en torno a 50-75 mejor.
-A poder ser que llegue antes del miercoles, asi que nos olvidamos de Aliexpress, ya se que hay buenos bonitos y baratos pero lo necesito pronto.

He pensado en los modelos que tiene Amazon como por ejemplo:
http://www.amazon.es/iHelicopter-con-C%C3%A1mara-Lightspeed-i-Helicopter/dp/B00BUP64O0/ref=sr_1_2?s=toys&ie=UTF8&qid=1421354631&sr=1-2&keywords=drone
http://www.amazon.es/Hubsan-Helic%C3%B3ptero-radiocontrol-Drone-H107B/dp/B009M1PO7W/ref=sr_1_11?s=toys&ie=UTF8&qid=1421354631&sr=1-11&keywords=drone

PD: También le gustaria un coche radiocontrol pero deberia ser de gasolina y eso se me va de presupuesto.

Gracias!

Nucklear

#1 Hombre para encuadrarlo en ese precio yo le regalaria las piezas sueltas con una multiwii, unos motores y unos ESC decentillos mas el cuerpo. Eso entra dentro del presupuesto y será mucho mejor que cualquiera de esos dos modelos que has puesto.

Si tu padre es un poco manitas en 2 horas lo tendrás listo para volar y aún podeis pasar un buen rato montandolo.

Si quieres un kit ya listo para montar tienes el F450, que es lo que he dicho arriba pero ya en kit cuesta 100€:

http://www.repparts3d.com/radio-control/76-producto1.html

A eso se le sumaría una emisora, pero por 20€ tienes una en cualquier tienda de radiocontrol.

Y te recomiendo no comprar esos que has puesto porque suelen ser de muy baja calidad, ademas de no dar tanta libertad como uno decente.

1 respuesta
maci

#2 Gracias, le estoy echando un vistazo

1 respuesta
Nucklear

#3 Si te decides por ese te paso unas guias de montaje para que te sea mas sencillo. Ya te digo que es algo bastante sencillo y tanto el software como el hardware es ir paso a paso sin hacer nada fuera de lo comun.

M

Putos hipster implementando modas...que es eso de dron? es un puto helicoptero con camara de toda la vida
:psyduck:
pd: no va por ti #1

1 respuesta
Mewtwo

#5 se llama dron por que suelen ser los que van automatizados y esas cosas... un helicoptero normal rc no se puede automatizar solo para que vuele solo

#1 puedes mirar en tiendas como juguetronica o asi

morropico

Si no mata gente no es un drone

1
Hipnos

Yo quiero uno de estos:

1
U

Prueba con algo de Sunn O))), tu padre no quedará defraudado.

1
B

déjate de drones y comprale una caja de condones

1 respuesta
B

#10 cerdaco, #1los drones de 30 euros estan bien para empezar no vayas a los 400 euros al principio xDD

sacker

a tu padre le gustan los cacharros que vuelan o los cacharros que graban?

en cualquier caso, algun consejillo:

  • Los helicópteros son difíciles de controlar (muy rápidos, muy nerviosos, requieren de correcciones constantes con los dedos en 4 canales/cosas a la vez). Si tu padre no es muy diestro con los deditos y el coco olvídate, posiblemente no pare de estrellarlo y/o no sepa ni despegar.

  • Para algo facilito, comprale un cuadricóptero (cuatro juegos de hélices, como el segundo que has puesto). Son muy estables y relativamente fáciles de llevar. No tan espectaculares en vuelo como un helicóptero pero infinitamente más sencillos.

  • Compra algo que lleve emisora de 2.4 GHz. No compres nada que funcione por infrarrojos o radio (poco alcance, interferencias, etc etc).

Ahora no puedo mirarte modelos concretos, luego a ver si tengo un rato...

1 comentario moderado
4 años después
B

#13 Ese necromancer bueno ahí para hacer spam sano. Ahí empezando la mañana con energía.

Mortium

Los drones ya sabes la ley, duran un par de vuelos las primeras veces siempre acaban estampados

1 respuesta
Mewtwo

#15 un dron es muyyy dificil estamparlo , comparado con un helicoptero.

1 respuesta
Mortium

#16 ambos se estallan facilmente, conozco una buena ristra de cadaveres

1 respuesta
Mewtwo

#17 no hay comparacion, y tengo drones con 4 años que estan como el primer dia.
Los drones o quadcopteros propiamente dicho tienen bastante mas estabilidad que los helicopetros tradicionales. Ademas de contar actualmente todos con un estabilizador.

Y si se han llevado ostias ha sido por hacer el cafre.

1 respuesta
Mortium

#18 pero solo los paseas 3 metros al ras de una alfombra?

1 respuesta
Mewtwo

#19 mi casa no tiene un techo tan alto 🤷‍♂️ asi que vuelo en la calle con fpv

B

Es pan bueno

B

Usuarios habituales