Dross Vuelve a la carga.

hamai

Dudo que seamos muchos los que seguimos a dross fuera de sus Coño, Coño de la puta madre y me cago en dios gaste un poder y ñleamos el blog y hallamos leido las anecdotas de Huguín(Para mas informacion mirar abajo)

La cosa es que dross vuelve a cargar contra una persona que le ha insultado reiteradas veces, cabe destacar que es español esta vez, y ha pedido, que como con huguín, se le ataque a traves de el telefono, como con llamadas desde skype y cabinas telefonicas. Este personaje es de murcia, del codigo postal 30003 y se llama Antonio Lajarin Moreno.

Bueno, os pido vuestra opinion, ¿Creeis que dross tendra poder suficiente como para joderle como ya hizo a hugo?¿Os animariais a participar? Yo si.

Articulos de interes de dross:

-> Susodicho articulo: http://dross.com.ar/quetanbruto10.htm
-> Historia de hugo: http://dross.com.ar/Feliznavidad%20Huguin.htm

B

¿Éste tio es el que intenta pasarse juegos y se graba jurando? Me parto el nabo con sus vídeos xD

Tr1p4s

Es la risa COÑO VERGA!!! Pero es muy malo el pobre por eso hace tanta gracia cuando le matan, hace unas reviews buenisimas xd!

Ivlas

Puedes explicar un poco de q va? esq he leido y no me he enterado de absolutamente NADA.

Fyn4r

Riñas @ inet? esto es nuevo hoygan

LaChilvy

A mi me hizo mucha gracia el primer video que vi de él intentando pasarse un juego fail.

GrimLow

ALL!

http://www.youtube.com/watch?v=ATPE3h96MBY&feature=channel

sin voz de boris jajaa

androide

por este tio lo que sea XDDDDDD

hamai

#4 Consiste en que ha pedido ayuda a sus lectores apra que averigüen los datos del que le insulta como su direccion y el telefono, cosa que puede que mañana este preparada y hagamos ataques directos

HIMOTEN

no se de que va el tema y dudo que le interese a nadie.

T

#2 "Éste" no lleva tilde en cambio la palabra q lleva al lado sí. Gracias por jugar al fascinante mundo de la ortografía.

YokeseS

emmm, este tio no aguanta las criticas y ya se esta tirando de los pelos del culo?
opino que como buen español defendamos a nuestro compatriota atacando al mismisimo dross

Fyn4r

Estoy con #12 xD

Valnirek

Este es uno de los famosos de COÑOOO xD

D

#12 +1

Abhorash

Cuando vi alguno de sus videos pense que resultaba gracioso, pese a estar preparado. Ahora, viendo a que dedica su tiempo libre, y el tipo de articulos que escribe, los videos son tristes, porque realmente este tio es asi de jilipollas.

mOrK2

la verga su puta madreeeeeeeeeee

SmOg

La parte final del video de "burgertime" es brutal X'DDD

HNgoly

Yo me dedicare a saber que es lo que va a pasar

Scottie

yo estoy como #4 no entiendo nada... :S

hamai

#12 No es por defenderle, pero creo que no ahs leido el articulo, y si siguieses el blog desde hace tiempo, cosa que puede que hagas, entenderias que ignora las criticas si son por hacer daño e insultar y agrada las criticas constructivas, ya sean para bien o para mal.

helicon

El tio es un gilipollas, pero hace un año o así me leí absolutamente todo lo que tenía en la página web y tenia cada joya tremenda.
Los videos de los juegos precisamente son de los menos gracioso que ha hecho el pavo este, lo que molan son las historias que se cuenta.

Usuarios habituales

  • hamai
  • Scottie
  • HNgoly
  • Fyn4r
  • YokeseS
  • Triviani
  • Ivlas