Drug Lord

Melassite

Algunos conocereis este juego que os podeis descargar de http://www.geekhideout.com/index.shtml que consiste en traficar con drogas, me gustaria que me recomendaseis alguno parecido pero mejor y con mas opciones si puede ser ya que este me gusta mucho pero me gustaria alguno mejor.

Gasolina

Me gusta más el Dope Wars aunque sea prácticamente igual, pero lo controlo más :D

Melassite

gracias, he mirado en google y he encontrado dos: http://dopewars.sourceforge.net/ este y otro que es online, a cual te refieres?

Gasolina

Me refiero a ese, pero a la versión 2.2, sólo encontrable de manera gratuita en P2P creo, es idéntico pero puedes editar las ciudades, ponerles nombre a los barrios, y yo como digo me acostumbré a manejar los precios y sólo jugaba a ese ^^

Melassite

lo poco que he visto en 1 min me esta gustando mucho asi que muchas gracias :D y encima en español.

Gasolina

Para unos días es un enganche total :D

B

Muy bien Marcos, ahora ¡fóllatela!

q2

Juego pa atrapaos, sorry pero seis mu perris compadres.

B

#8 Aprende a escribir y luego a meterte con la gente.

brakeR

dureZa Gatuna .

D4rk_FuRy

#10 yonnki xDDDD

brakeR

#11 tu si que eres un yonki atrapado !!

D4rk_FuRy

#12 pero follo mas que tu

brakeR

#13 follarse a la mano no cuenta :)

D4rk_FuRy

#14 decia la almohada lala no as dixo nada de la almohada lalala

brakeR

#15 porque te refieres a timismo ponienod #13 ?? tienes doble personalidad?

D4rk_FuRy

fallo tecnico

B

¿? Si discutis sobre algo que se entienda al menos ;(

D4rk_FuRy

#18 ten en cuenta que las mujeres tienen una mente muy superior a la de los hombres por eso no entiendes nuestra conversacion primitiva

brakeR

jajaja :$ dark(L) eres pr0 !!

D4rk_FuRy

#20 yo tb te quiero weno vamos a la cama?

MiRtH_UD5

me borra el post de la vida de una mosca y dejan este?? pff.... maldita opresion...

E

es lo que tiene :\

BruThaL

<-------------------------

ShaKaLD

Podeis explicar en que consiste eso?

Txentx0

#25 basicamente un juego sencillo de traficar con droga para conseguir dinero

Usuarios habituales